Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-17-2020

AR

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Re:Problema de rendimiento Android 10 en MotoG8 Plus -Wifi

2020-10-18, 13:35 PM

A todos nos pasa lo mismo. Desde la actualización a Android 10 wifi es una basura, anda muy mal. En el service oficial de claro se lavaron las manos literalmente y dicen que Motorola tiene que responder, tengo el teléfono hace 3 semamas (2 semanas no lo use por qué estuvo en service de claro) y me parece que voy a ir a defensa del consumidor para poder devolverlo y comprar otro diferente ya que nadie me da una solución.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 2

Re:Re:Problema de rendimiento Android 10 en MotoG8 Plus -Wifi

2020-10-23, 19:27 PM

A todos nos pasa lo mismo. Desde la actualización a Android 10 wifi es una basura, anda muy mal. En el service oficial de claro se lavaron las manos literalmente y dicen que Motorola tiene que responder, tengo el teléfono hace 3 semamas (2 semanas no lo use por qué estuvo en service de claro) y me parece que voy a ir a defensa del consumidor para poder devolverlo y comprar otro diferente ya que nadie me da una solución.

Hola @ZeK005,

Gracias por comunicarte con nosotros, siento mucho lo sucedido con la conexión Wifi, será un gusto ayudarte. ¿Qué tipo de error presenta la conexión? ¿Podrías indicar si has realizado pasos técnicos para tratar de solventar el inconveniente? Me puedes brindar más detalles, por favor. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo