Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-31-2021

Mexico

5 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 4

Sensor proximidad falla en llamadas

2021-03-31, 18:48 PM

Hola, tengo un problema con el moto g8 Plus, en la mayoría de las ocasiones que hago o recibo una llamada el sensor de proximidad no funciona, tengo que desbloquear el teléfono para poder colgar o esperar a que la otra persona cuelgue, lo cual es muy molesto, en ayuda del dispositivo, siempre funciona correctamente, ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? El equipo aún está en garantía.

Respuesta
Opciones

3651 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

409 Signins

20660 Páginas vistas

• Publicaciones: 3651
  • Puntos de vista: 20660
  • Message 2 of 4

Re:Sensor proximidad falla en llamadas

2021-04-01, 16:31 PM

@ Yiso 01 wrote:

Hola, tengo un problema con el moto g8 Plus, en la mayoría de las ocasiones que hago o recibo una llamada el sensor de proximidad no funciona, tengo que desbloquear el teléfono para poder colgar o esperar a que la otra persona cuelgue, lo cual es muy molesto, en ayuda del dispositivo, siempre funciona correctamente, ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? El equipo aún está en garantía.

Hola @ Yiso 01,

Será un placer asistirte en esta ocasión con los inconvenientes de sensor de proximidad que presenta tu teléfono. Te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda del dispositivo, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación:Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Sensor de proximidad, y realiza la prueba como dice la indicación y corrobora si el ícono cambia.

Déjame saber si el ícono cambia al pasar la mano sobre la pantalla. Recuerda retirar cualquier vidrio protector de la pantalla.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-31-2021

Mexico

5 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 4

2021-04-07, 21:32 PM

Gracias, ya realicé esas pruebas varias veces, ahí siempre funciona bien o si no, después de resetear el equipo, funciona normalmente la prueba.

El problema aparece solo a veces cuando llega una llamada, solo en llamadas parece fallar el sensor, como comenté, debo desbloquear el teléfono manualmente para colgar la llamada. 

Saludos!

Respuesta
Opciones

3651 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

409 Signins

20660 Páginas vistas

• Publicaciones: 3651
  • Puntos de vista: 20660
  • Message 4 of 4

2021-04-07, 23:59 PM

@ Yiso 01 wrote:

Gracias, ya realicé esas pruebas varias veces, ahí siempre funciona bien o si no, después de resetear el equipo, funciona normalmente la prueba.

El problema aparece solo a veces cuando llega una llamada, solo en llamadas parece fallar el sensor, como comenté, debo desbloquear el teléfono manualmente para colgar la llamada. 

Saludos!

Hola @ Yiso 01,

Gracias por brindar el resultado de la prueba. En ese caso, asegurate que no estes utilizando un "film" protector en el teléfono. De igual manera, confirma de que ciudad nos escribes.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo