Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

09-18-2021

Argentina

8 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 8

moto g8 plus Totalmente Muerto

2021-09-18, 0:25 AM

No responde al cargador original, no enciende ni siquiera en modo recovery, ¿Hay solución? Muchas Gracias.

Respuesta
Opciones

1588 Publicaciones

02-18-2019

United States of America

158 Signins

15501 Páginas vistas

• Publicaciones: 1588
  • Puntos de vista: 15501
  • Message 2 of 8

Re:moto g8 plus Totalmente Muerto

2021-09-18, 21:13 PM

@ nico2021 wrote:

No responde al cargador original, no enciende ni siquiera en modo recovery, ¿Hay solución? Muchas Gracias.

Hi  @ nico2021 ,

I moved your post here to the Spanish community. You originally posted to the English community. I am using Google Translate, so I apologize for any grammar or spelling errors. Someone from the Spanish team should be present shortly to help you further. Thanks.

Moví tu publicación aquí a la comunidad española. Originalmente publicaste en la comunidad inglesa. Estoy usando Google Translate, así que me disculpo por cualquier error gramatical o ortográfico. Alguien del equipo español debería estar presente en breve para ayudarlo más. Gracias.

Regards,
Mary
Motorola Support

Did someone help you today? Press the Thumbs up icon on the bottom right thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-18-2021

Argentina

8 Signins

35 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2021-09-20, 23:04 PM

OK, Nobody answer yet. thanks u

Respuesta
Opciones

1163 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

118 Signins

7630 Páginas vistas

• Publicaciones: 1163
  • Puntos de vista: 7630
  • Message 4 of 8

2021-09-21, 19:10 PM

@ nico2021 wrote:

Hola,

¡Gracias por escribirnos! Lamento la demora de nuestra respuesta, con gusto te brindaremos asistencia con el inconveniente de encendido. 

Debido a que comentas que no responde cuando lo conectas al cargador original, sería necesario que pruebes otro cargador, lo dejes conectado por un periodo de 10 minutos o media hora para que vuelvas a intentar encenderlo desde menú Recovery.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-18-2021

Argentina

8 Signins

35 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2021-09-23, 12:22 PM

Hola, Buen día!   Si... La verdad es que ya he intentado de todo.

Pienso que es un problema interno del dispositivo ya que la batería es nueva, y ya comprobé que el pin de carga

no tiene problema... ¿Qué me recomiendan hacer?   - Otra observación - Tras cierto periodo (indefinido), luego de

insistir con distintas combinaciones de botones, el dispositivo repentinamente comienza a cargar (siempre está

entre el 50% y 60%) pero no es estable y después de unos minutos ya no responde, por días, otra vez.

Estaría muy agradecido si pudieran brindarme soluciones debido a que era la herramienta principal de mi trabajo

autónomo.  - EL PERIODO DE GARANTÍA DE ESTE EQUIPO TERMINÓ EN FEBRERO DE ESTE AÑO (2021) -

Dejo mi correo por si acaso  nicolasahumada4@gmail.com        Un Saludo.

Respuesta
Opciones

5115 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

545 Signins

28030 Páginas vistas

• Publicaciones: 5115
  • Puntos de vista: 28030
  • Message 6 of 8

2021-09-23, 16:21 PM

@ nico2021 wrote:

Hola, Buen día!   Si... La verdad es que ya he intentado de todo.

Pienso que es un problema interno del dispositivo ya que la batería es nueva, y ya comprobé que el pin de carga

no tiene problema... ¿Qué me recomiendan hacer?   - Otra observación - Tras cierto periodo (indefinido), luego de

insistir con distintas combinaciones de botones, el dispositivo repentinamente comienza a cargar (siempre está

entre el 50% y 60%) pero no es estable y después de unos minutos ya no responde, por días, otra vez.

Estaría muy agradecido si pudieran brindarme soluciones debido a que era la herramienta principal de mi trabajo

autónomo.  - EL PERIODO DE GARANTÍA DE ESTE EQUIPO TERMINÓ EN FEBRERO DE ESTE AÑO (2021) -

Dejo mi correo por si acaso  nicolasahumada4@gmail.com        Un Saludo.

Hola @ nico2021 ,

Gracias por todos los detalles proporcionados. Me gustaría confirmar ¿El teléfono toma carga usando un cargador diferente? ¿De qué ciudad nos contactas? ¿Tu cargador original funciona en otros equipos?

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-18-2021

Argentina

8 Signins

35 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2021-09-23, 17:23 PM

Hola! No, no toma carga con otros cargadores, y el cargador original funciona perfectamente en otros equipos...

Me contacto desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

Respuesta
Opciones

5115 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

545 Signins

28030 Páginas vistas

• Publicaciones: 5115
  • Puntos de vista: 28030
  • Message 8 of 8

2021-09-24, 16:37 PM

@ nico2021 wrote:

Hola! No, no toma carga con otros cargadores, y el cargador original funciona perfectamente en otros equipos...

Me contacto desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

Hola @ nico2021,

Gracias por todos los detalles proporcionados. Te comento que el teléfono tiene que ser revisado en un centro autorizado, sin embargo no contamos con un centro en tu ciudad, puedes contactar al siguiente centro técnico y verificar opciones de revisión con cotización:

DEFIER - Córdoba 

Rosario de Santa Fé 215   

Teléfono: 0351-4281207

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo