Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power Lite
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-30-2021

Argentina

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 4

La huella digital no funciona y tampoco me aparece en Seguridad.

2021-09-30, 23:20 PM

buenas tardes:

Quería consultar sobre un problema, del cual me surgió el día de ayer 29/9. Por la mañana el teléfono funcionaba correctamente, tenía bloqueado y podía desbloquearlo con la huella normalmente, pero de un momento para el otro, no lo reconocía, y tampoco está la opción de huella digital en la parte de Seguridad. Debo aclarar que el teléfono no se me ha caído en ningun momento, y solo abrí la aplicación de un juego, y el Maps, y despues de un momento a otro, sin dar ni siquiera aviso de error, ha desaparecido.

Reinicie primero el teléfono, un reinicio común (de apagado y encendido), y también lo he reestablecido de fábrica, y no ha aparecido.  Instale un programa que analiza al dispositivo y me indica que "la huella digital en android: no soportado". Quisiera saber cómo proceder en estos casos. Aguardo respuesta. Saludos.

Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Publicaciones: 6989
  • Puntos de vista: 61014
  • Message 2 of 4

Re:La huella digital no funciona y tampoco me aparece en Seguridad.

2021-10-01, 15:30 PM

@ Alanr89 wrote:

buenas tardes:

Quería consultar sobre un problema, del cual me surgió el día de ayer 29/9. Por la mañana el teléfono funcionaba correctamente, tenía bloqueado y podía desbloquearlo con la huella normalmente, pero de un momento para el otro, no lo reconocía, y tampoco está la opción de huella digital en la parte de Seguridad. Debo aclarar que el teléfono no se me ha caído en ningun momento, y solo abrí la aplicación de un juego, y el Maps, y despues de un momento a otro, sin dar ni siquiera aviso de error, ha desaparecido.

Reinicie primero el teléfono, un reinicio común (de apagado y encendido), y también lo he reestablecido de fábrica, y no ha aparecido.  Instale un programa que analiza al dispositivo y me indica que "la huella digital en android: no soportado". Quisiera saber cómo proceder en estos casos. Aguardo respuesta. Saludos.

Hola,

Es un placer saludarte, te agradezco por detallar tu reporte sobre el inconveniente con el sensor de huella.
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola (la cual tiene una vigencia de 1 año desde la fecha de compra) entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-30-2021

Argentina

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 4

2021-10-01, 20:29 PM
Buenas tardes, gracias por la respuesta. El equipo fue comprado el día 4 de febrero del 2021. En la ciudad de Merlo (cod postal 1722), Buenos Aires, Argentina. Tambien me queda cerca la ciudad de Moron, cod postal 1708. Aguardo respuesta de cómo proceder, el equipo no ha tenido golpes, ni se ha expuesto al agua, tampoco hubo manipulación de software. Saludos.
Respuesta
Opciones

5106 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

544 Signins

27970 Páginas vistas

• Publicaciones: 5106
  • Puntos de vista: 27970
  • Message 4 of 4

2021-10-02, 15:55 PM

@ Alanr89 wrote:

Buenas tardes, gracias por la respuesta. El equipo fue comprado el día 4 de febrero del 2021. En la ciudad de Merlo (cod postal 1722), Buenos Aires, Argentina. Tambien me queda cerca la ciudad de Moron, cod postal 1708. Aguardo respuesta de cómo proceder, el equipo no ha tenido golpes, ni se ha expuesto al agua, tampoco hubo manipulación de software. Saludos.

Hola @ Alanr89 ,

Gracias por confirmar tu ubicación. En este caso por favor, comunícate con nuestra línea de soporte: Número Telefónico Gratuito: 0-800-666-8676 las horas de operación: Lunes a viernes 09:00 - 21:00 para que puedan indicar el proceso a seguir para enviar tu equipo a nuestro centro técnico.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo