Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power Lite
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-01-2020

Afghanistan

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 25

Problema de audio con free fire

2020-08-01, 15:24 PM
Hola, tengo un problema, ayer compré mi g8 poder Lite, actualice el sistema como lo pedía el teléfono y lo configure con todas las aplicaciones de siempre, una de esas es free fire. El problema que tengo es que usando audífonos funciona bien pero al momento de activar el micrófono del juego escucho bien las voces de mis amigos pero el sonido del juego pierde totalmente la calidad, se escucha como si estuviera bajo el agua, probe con el audio mono y stereo del teléfono y sigue el problema, reinicie el celular y reinstale el juego y el problema persiste. Necesito una solución porque al ser un teléfono de gama más avanzada debería funcionar bien, mi anterior teléfono moto funcionaba bien con ese juego.
Respuesta
Opciones

6616 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

970 Signins

58409 Páginas vistas

• Publicaciones: 6616
  • Puntos de vista: 58409
  • Message 2 of 25

Re:Problema de audio con free fire

2020-08-04, 14:21 PM

@ Rocío nebott wrote:

Hola, tengo un problema, ayer compré mi g8 poder Lite, actualice el sistema como lo pedía el teléfono y lo configure con todas las aplicaciones de siempre, una de esas es free fire. El problema que tengo es que usando audífonos funciona bien pero al momento de activar el micrófono del juego escucho bien las voces de mis amigos pero el sonido del juego pierde totalmente la calidad, se escucha como si estuviera bajo el agua, probe con el audio mono y stereo del teléfono y sigue el problema, reinicie el celular y reinstale el juego y el problema persiste. Necesito una solución porque al ser un teléfono de gama más avanzada debería funcionar bien, mi anterior teléfono moto funcionaba bien con ese juego.

Hola, 

Será un placer indicarte la manera de proceder ante el problema de sonido en el juego Free Fire. 

Me gustaría aclarar que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella; te agradeceré que confirmes ¿Lo mismo sucede al usar audífonos diferentes? ¿Hay problemas de sonido en otras app, sin usar los auriculares? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-10-2020

Afghanistan

8 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 25

2020-08-10, 23:44 PM

Hola, tengo el mismo problema. El audio sigue igual de malo en otros juegos que requieran micrófono, al momento de activarlo. También sucede cuando se hace una llamada desde una aplicación externa como Whats App o Instagram y se entra a los juegos. Espero que haya una solución ya que, el dispositivo, lo tengo principalmente para jugar. Muchas gracias ;)

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-01-2020

Afghanistan

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 4 of 25

2020-08-11, 0:36 AM

Hola, el problema persiste con o sin audífonos, toda aplicación que permita uso de micrófono me funciona mal en audio, si activo el micrófono se escucha todo lo demás en segundo plano, hasta intenté jugar usando el micrófono de discord y el problema persiste, también he probado con audífonos distintos y sigue igual.

Respuesta
Opciones

6616 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

970 Signins

58409 Páginas vistas

• Message 5 of 25

2020-08-11, 15:50 PM

@ Rocío nebott wrote:

Hola, el problema persiste con o sin audífonos, toda aplicación que permita uso de micrófono me funciona mal en audio, si activo el micrófono se escucha todo lo demás en segundo plano, hasta intenté jugar usando el micrófono de discord y el problema persiste, también he probado con audífonos distintos y sigue igual.

Hola, 

Te agradezco por continuar en contacto. 

No podemos garantizarte el buen funcionamiento de accesorios de terceros puesto que no somos los fabricantes de ellos; así mismo, si el micrófono de los pares de auriculares se escucha mal, te recomiendo hacer pruebas con pares diferentes. Por este medio es un placer apoyarte a solucionar problemas relacionados o desperfectos de fábrica en el móvil, me gustaría que corrobores si el micrófono está bien en tu celular, para ello, te solicitaré que realices pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Ingresa a Menú> Busca la aplicación de ''Ayuda de Moto'' e ingresa a ella> Toca en ''Prueba de Hardware''> Ubica y selecciona la opción de ''Micrófono''> En la pantalla te aparecerá un mensaje que dice ''Grabando'', por favor, habla como si fuese una nota de voz> Luego esta grabación se reproducirá, escucha con atención cómo es la calidad del sonido. 

Déjame saber si escuchaste el sonido que grabaste. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

6616 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

970 Signins

58409 Páginas vistas

• Message 6 of 25

2020-08-11, 15:57 PM

@ isi.noob wrote:

Hola, tengo el mismo problema. El audio sigue igual de malo en otros juegos que requieran micrófono, al momento de activarlo. También sucede cuando se hace una llamada desde una aplicación externa como Whats App o Instagram y se entra a los juegos. Espero que haya una solución ya que, el dispositivo, lo tengo principalmente para jugar. Muchas gracias ;)

Hola, 

Permíteme apoyarte a solucionar el problema con el micrófono. 

Dime ¿El problema se presenta cuando usas audífonos? De ser así ¿Sucede si los retiras? Durante llamadas de línea ¿Los demás te escuchan bien? Por favor, detalla tu reporte para indicarte la manera de proceder. 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-10-2020

Afghanistan

8 Signins

25 Páginas vistas

• Puntos de vista: 25
  • Message 7 of 25

2020-08-12, 2:20 AM
Gracias. Si, sucede con audífonos distintos y sin ellos al momento de entrar a cualquier juego estando en una llamada externa o con el micrófono del juego en sí. Sin embargo, solamente las llamadas como las del téléfono, Whats App o Instagram funcionan bien si se les utiliza solas, el micrófono también. Pero cuando entro a un juego que tenga sonido, ya no.
Respuesta
Opciones

6616 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

970 Signins

58409 Páginas vistas

• Message 8 of 25

2020-08-13, 18:08 PM

@ isi.noob wrote:

Gracias.Si, sucede con audífonos distintos y sin ellos al momento de entrar a cualquier juego estando en una llamada externa o con el micrófono del juego en sí. Sin embargo, solamente las llamadas como las del téléfono, Whats App o Instagram funcionan bien si se les utiliza solas, el micrófono también. Pero cuando entro a un juego que tenga sonido, ya no.

Hola, 

Gracias por corroborar que la falla no es por parte de los componentes del smartphone. 

Debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de las aplicaciones, ya que no somos los desarrolladores de ellas. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuáles espero que sean de ayuda para tí:

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
2. Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Los juegos con fallas en audio> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar datos/Borrar memoria caché.
3. Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu smartphone.
4. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
5. Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Restablecer preferencias.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-14-2020

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Message 9 of 25

Problema de audio con free fire

2020-08-14, 14:47 PM
Hola me pasa lo mismo pudiste solucionarlo?
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-15-2020

Guatemala

5 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 10 of 25

2020-08-15, 6:36 AM

Me pasa justamente lo mismo, ya probé con 2 teléfonos Motorola G8 Power Lite y persiste el problema, que no puedan ayudar es una gran inutilidad de parte del soporte del teléfono. Decepcionante que pase esto con este teléfono. 2 días de comprarlo y arrepentido estoy. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo