Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power Lite
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-03-2019

Mexico

3 Signins

62 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 62
  • Message 1 of 5

SSID de mi WIFI no aparece en la lista de redes disponibles

2021-10-17, 5:41 AM

Hola, acabo de adquirir un XT2055 Moto g8 Power Lite, ya actualice completamente el sistema, lo he formateado 3 veces, desconecte mi modem espere un rato para volver a encenderlo y no aparece mi SSID de 2.4 Ghz con la que tego conectada otros celulares y dispositivos, aun que si aparece otras señales wifi cercanas en la lista de redes disponibles del moto g8.

Espero su respuesta, saludos.

NOTA: Mi modem es un Huawei HG8145V5

Respuesta
Responder
Opciones

3 Publicaciones

06-03-2019

Mexico

3 Signins

62 Páginas vistas

Re:SSID de mi WIFI no aparece en la lista de redes disponibles

2021-10-18, 18:08 PM

Hola muchas gracias por su respuesta he mandado cambiar de modem al parecer lo que ocasionaba conflicto era el canal de la SSID de 2.4 Ghz. El moto g8 solo admite, o esta limitado a los canales de frecuencia del 1 al 10. Saludos

Respuesta

Replies(4)
Opciones

1141 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

116 Signins

7430 Páginas vistas

• Publicaciones: 1141
  • Puntos de vista: 7430
  • Message 2 of 5

2021-10-17, 22:36 PM

@ Edgri wrote:

Hola, acabo de adquirir un XT2055 Moto g8 Power Lite, ya actualice completamente el sistema, lo he formateado 3 veces, desconecte mi modem espere un rato para volver a encenderlo y no aparece mi SSID de 2.4 Ghz con la que tego conectada otros celulares y dispositivos, aun que si aparece otras señales wifi cercanas en la lista de redes disponibles del moto g8.

Espero su respuesta, saludos.

NOTA: Mi modem es un Huawei HG8145V5

Hola,

Gracias por la información proporcionada. Con gusto te atiendo con el inconveniente de red WiFi.

Es posible que la red esté oculta para tu smartphone, intenta conectarte mediante un código QR o manualmente: Abre las configuraciones Wifi> Añadir red> Añades el SSID y los datos de seguridad.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

Respuesta
Responder
Opciones

3 Publicaciones

06-03-2019

Mexico

3 Signins

62 Páginas vistas

• Message 3 of 5

2021-10-18, 18:08 PM

Hola muchas gracias por su respuesta he mandado cambiar de modem al parecer lo que ocasionaba conflicto era el canal de la SSID de 2.4 Ghz. El moto g8 solo admite, o esta limitado a los canales de frecuencia del 1 al 10. Saludos

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-03-2019

Mexico

3 Signins

62 Páginas vistas

• Message 4 of 5

2021-10-18, 18:10 PM
Respuesta
Opciones

6961 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1018 Signins

60689 Páginas vistas

• Publicaciones: 6961
  • Puntos de vista: 60689
  • Message 5 of 5

2021-10-19, 15:16 PM

@ Edgri wrote:

Hola,

¡Me alegra que se haya solucionado! Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo