Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

09-27-2019

US

10 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 60
  • Message 1 of 4

Actualización de sistema

2020-09-10, 3:11 AM

No me llega la actualización del Moto g8 power y en la app de Google, brinca mucho el contenido , espero me puedan ayudar de ante mano gracias!!!

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 2 of 4

Re:Actualización de sistema

2020-09-10, 18:16 PM

@ Yibis wrote:

No me llega la actualización del Moto g8 power y en la app de Google, brinca mucho el contenido , espero me puedan ayudar de ante mano gracias!!!

Hola @Yibis,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta de actualización! Antes me gustaría saber ¿Te refieres a una actualización de Android o parche de seguridad? ¿Qué versión de Android posees? ¿Qué tipo de contenido aparece en la aplicación de Google?

Estoy atento a tus respuestas.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

09-27-2019

US

10 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 60
  • Message 3 of 4

2020-09-10, 21:17 PM

Buenas tardes el problema que ten es en la app de Google, cuando entró a la aplicación parpadea demasiado y se hace lenta la app

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 4 of 4

2020-09-11, 20:54 PM

@ Yibis wrote:

Buenas tardes el problema que ten es en la app de Google, cuando entró a la aplicación parpadea demasiado y se hace lenta la app

Hola @Yibis,

Gracias por los detalles proporcionados. Por favor realiza este proceso para solucionar el inconveniente con la aplicación de Google: Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración > Notificaciones y apps > Ver *** apps > Google> Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché. También te recomiendo realizar un reinicio forzoso: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo