Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-04-2020

CO

4 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 30
  • Message 1 of 2

Conexión Bluetooth Mando Ps4

2020-06-04, 4:54 AM
Cada vez que quiero hacer uso de mi mando de ps4 en mi moto g8 power enlaza normalmente pero después de que pasan 10-20 segundos empieza a tener lag la conexión y no responden los botones sino después de un rato como si estuviera reaccionando tarde a la pulsación de los botones, el cel lleva 2 semanas de uso...
Respuesta
Opciones

1288 Publicaciones

04-02-2018

US

486 Signins

11007 Páginas vistas

• Publicaciones: 1288
  • Puntos de vista: 11007
  • Message 2 of 2

Re:Conexión Bluetooth Mando Ps4

2020-06-04, 20:54 PM

Cada vez que quiero hacer uso de mi mando de ps4 en mi moto g8 power enlaza normalmente pero después de que pasan 10-20 segundos empieza a tener lag la conexión y no responden los botones sino después de un rato como si estuviera reaccionando tarde a la pulsación de los botones, el cel lleva 2 semanas de uso...

Hola @Andrés Ramírez,

Gracias por reportar tu situación, siento mucho el problema con el PS4 será un gusto ayudarte. ¿Qué tipo de error presenta? ¿Podrías indicar si has realizado pasos técnicos? ¿Has intentado desinstalar e instalar el PS4?

¿Has verificado si es compatible con el equipo? Recuerda que no todos los equipos son compatibles, Puedes consultar en el lugar donde lo adquiriste. 

Así mismo, intenta limpia el caché/datos y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> juegos y aplicaciones de uso frecuente> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Quedo atenta a tu respuesta. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo