Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

Error de pantalla en aplicaciones de uso horizontal g8 power

2020-07-14, 20:55 PM
Mi celular motora g8 power presenta un error muy frecuente al girar la pantalla de forma horizontal independientemente de cuál sea la aplicación que se está utilizando se bloquea la pantalla gira sola de forma vertical y regresa al modo horizontal esto dura alimentos 10 segundos eso sucede se tenga o no se tenga activado el giro automático de pantalla
Respuesta
Opciones

2395 Publicaciones

09-09-2019

US

289 Signins

14765 Páginas vistas

• Publicaciones: 2395
  • Puntos de vista: 14765
  • Message 2 of 47

Re:Error de pantalla en aplicaciones de uso horizontal g8 power

2020-07-17, 21:23 PM

@ Kain13 wrote:

Mi celular motora g8 power presenta un error muy frecuente al girar la pantalla de forma horizontal independientemente de cuál sea la aplicación que se está utilizando se bloquea la pantalla gira sola de forma vertical y regresa al modo horizontal esto dura alimentos 10 segundos eso sucede se tenga o no se tenga activado el giro automático de pantalla

Hola @Kain13,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto con el inconveniente de pantalla! Me gustaría confirmar ¿El problema ha comenzado después de recibir alguna actualización? ¿El error se presenta en todas las aplicaciones? Te recomiendo que apagues el equipo en modo seguro por 40 minutos. 

Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

1. Presiona la tecla de Encendido
2. Mantén presionado Apagar
3. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda
4. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.
5. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

Estaré atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2020-07-23, 4:10 AM
Hola Desde que adquirí el equipo me presenta este problema y es en todas las aplicaciones que requieran uso horizontal es como si el dispositivo no soportará mantener la pantalla horizontal por mucho tiempo ya que trata de volver al modo vertical y luego regresa y la aplicación sigue funcionando esto lo hace en lapsos más o menos de 15 a 20 minutos desde que inicia la aplicación que esté usando y después mas o menos en lapsos de 40 minutos a 1 hora creería yo que es un error el giro de la pantalla agradecería una pronta respuesta ya que es molesto este error
Respuesta
Opciones

2395 Publicaciones

09-09-2019

US

289 Signins

14765 Páginas vistas

• Message 4 of 47

2020-07-23, 18:44 PM

@ Kain13 wrote:

Hola Desde que adquirí el equipo me presenta este problema y es en todas las aplicaciones que requieran uso horizontal es como si el dispositivo no soportará mantener la pantalla horizontal por mucho tiempo ya que trata de volver al modo vertical y luego regresa y la aplicación sigue funcionando esto lo hace en lapsos más o menos de 15 a 20 minutos desde que inicia la aplicación que esté usando y después mas o menos en lapsos de 40 minutos a 1 hora creería yo que es un error el giro de la pantalla agradecería una pronta respuesta ya que es molesto este error

Hola @Kain13,

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! Me gustaría que confirmes ¿En qué aplicaciones has identificado el problema? ¿El inconveniente sucedió después de recibir una actualización? Por favor realiza estos pasos para intentar solucionar el problema: Configuración>Sistema>Restablecer>Restablecer preferencias de apps, con eso no borras nada de tu dispositivo. (Si utilizas Whatsapp tendrás que permitir acceso a tus contactos nuevamente con estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>>WhatsApp>Permisos>Activa "Contactos"). Después, te recomiendo realizar un reinicio forzoso: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2020-07-29, 21:57 PM
Fue más o menos desde la primera actualización que se le realizó yo compré mi celular a principios de marzo el error se presenta más frecuente en juegos como call of duty , pubg mobile, grand theft auto , en aplicaciones como you tube y Facebook es poco frecuente hice las pruebas en modo seguro y no me presento el error también reinicie las apps. Pero me funcionó durante una semana más o menos después volvió el error y volví a reestablecer aplicaciones pero siguió igual
Respuesta
Opciones

Sensor de proximidad moto g8 no funciona

2020-07-29, 22:09 PM
Tengo mi moto g8 hace 4 meses aprox y desde la penúltima actualización el sensor de proximidad dejo de funcionar ya le hice las pruebas con la app ayudas moto y efectivamente me indica que no está funcionando no ha tenido ninguna caída ni ha sido sometido a condiciones extremas líquidos o calor quisiera saber si cabe la posibilidad que con la actualización se haya desconfigurado o sí mejor lo llevo a la compañía de telefonía para efectuar la garantía agradezco una pronta respuesta gracias
Respuesta
Opciones

2395 Publicaciones

09-09-2019

US

289 Signins

14765 Páginas vistas

• Message 7 of 47

2020-07-30, 2:15 AM

@ Kain13 wrote:

Fue más o menos desde la primera actualización que se le realizó yo compré mi celular a principios de marzo el error se presenta más frecuente en juegos como call of duty , pubg mobile, grand theft auto , en aplicaciones como you tube y Facebook es poco frecuente hice las pruebas en modo seguro y no me presento el error también reinicie las apps. Pero me funcionó durante una semana más o menos después volvió el error y volví a reestablecer aplicaciones pero siguió igual

Hola @Kain13,

Gracias por los detalles proporcionados, debido a que indicas que el problema comenzó después de la actualización recibida, me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos. Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento interno, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2395 Publicaciones

09-09-2019

US

289 Signins

14765 Páginas vistas

• Message 8 of 47

2020-07-30, 2:25 AM

@ Kain13 wrote:

Tengo mi moto g8 hace 4 meses aprox y desde la penúltima actualización el sensor de proximidad dejo de funcionar ya le hice las pruebas con la app ayudas moto y efectivamente me indica que no está funcionando no ha tenido ninguna caída ni ha sido sometido a condiciones extremas líquidos o calor quisiera saber si cabe la posibilidad que con la actualización se haya desconfigurado o sí mejor lo llevo a la compañía de telefonía para efectuar la garantía agradezco una pronta respuesta gracias

Hola @Kain13,

Gracias por reportar el problema de sensor de proximidad, en ese caso debido a que el inconveniente comenzó después de la actualización recibida al igual que el problema de pantalla rotativa, es sugerible completar el reinicio de fábrica, cuya información fue previamente brindada.

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

Re:Motorola g8 power se desconecta del wifi

2020-08-01, 23:40 PM
Buenas tardes gracias por responder a mi solicitud ya realice una validación con la compañía de red pero sigue presentando el problema hice pruebas con otras redes de otras compañias y presento el mismo problema es decir que es problema del teléfono y no de la red no también hice un reinicio de fabrica y sigue presentando el error se desconecta y tengo que reiniciar el teléfono para que se vuelva a conectar
Respuesta
Opciones

Problema con la pantalla en juegos y videos

2020-08-01, 23:48 PM
Me pasa lo mismo ya hice todo lo que me dijeron incluso reinicie de fabrica y sigue presentando el mismo problema
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo