Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

Problema con la pantalla en juegos y videos

2020-08-01, 23:48 PM
Me pasa lo mismo ya hice todo lo que me dijeron incluso reinicie de fabrica y sigue presentando el mismo problema
Respuesta
Opciones

Re:Error de pantalla en aplicaciones de uso horizontal g8 power

2020-08-01, 23:54 PM
Gracias por responder a mi solicitud ya realice el reinicio de fabrica pero sigue presentando el problema en la pantalla exactamente como lo estaba haciendo pasando de modo horizontal a vertical al igual que el sensor de proximidad no volvió a funcionar creo que es un problema de software ya que cuando lo reinicie de fabrica. Igual me pedía hacer la actualización del sistema y no la podía cancelar es decir no me dió tiempo de probar si el reinicio había funcionado adicional he leído bastantes comentarios en este mismo foro de usuarios que se les presenta exactamente los mismo errores en la pantalla de juegos y vídeos , en el sensor de proximidad e incluso que se desconecte solo de redes wifi también me sucede
Respuesta
Opciones

2020-08-01, 23:54 PM
Gracias por responder a mi solicitud ya realice el reinicio de fabrica pero sigue presentando el problema en la pantalla exactamente como lo estaba haciendo pasando de modo horizontal a vertical al igual que el sensor de proximidad no volvió a funcionar creo que es un problema de software ya que cuando lo reinicie de fabrica. Igual me pedía hacer la actualización del sistema y no la podía cancelar es decir no me dió tiempo de probar si el reinicio había funcionado adicional he leído bastantes comentarios en este mismo foro de usuarios que se les presenta exactamente los mismo errores en la pantalla de juegos y vídeos , en el sensor de proximidad e incluso que se desconecte solo de redes wifi también me sucede
Respuesta
Opciones

2020-08-01, 23:55 PM
Respuesta
Opciones

2020-08-01, 23:55 PM
Respuesta
Opciones

2346 Publicaciones

09-09-2019

US

284 Signins

14525 Páginas vistas

• Publicaciones: 2346
  • Puntos de vista: 14525
  • Message 16 of 47

2020-08-03, 19:18 PM

@ Kain13 wrote:

Hola @Kain13,

Gracias por toda la información brindada, debido al resultado de todos los procesos proporcionados, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-23-2020

CO

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 17 of 47

2020-09-23, 14:57 PM

Yo tengo un moto g8 power y también me da el mismo problema y ha estoy cansado de que me maten a la hora de estar jugando por ejemplo solo porque se pone en vertical , ya hice la solución del modo seguro y de reiniciar los permisos , pero no funcionaron entonces no se si se pueda arreglar con una actualización o no se la verdad eso entorpece la experiencia de usuario

Respuesta
Opciones

2346 Publicaciones

09-09-2019

US

284 Signins

14525 Páginas vistas

• Message 18 of 47

2020-09-23, 20:24 PM

@ Jose323 wrote:

Yo tengo un moto g8 power y también me da el mismo problema y ha estoy cansado de que me maten a la hora de estar jugando por ejemplo solo porque se pone en vertical , ya hice la solución del modo seguro y de reiniciar los permisos , pero no funcionaron entonces no se si se pueda arreglar con una actualización o no se la verdad eso entorpece la experiencia de usuario

Hola @Jose323,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que presentas problemas con la rotación de la pantalla, me gustaría confirmar antes ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? Si el problema comenzó después de una actualización, será necesario que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos.

Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada. Antes de realizar un restablecimiento interno, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-04-2020

CL

13 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 45
  • Message 19 of 47

Problema pantalla completa G8 Power

2020-10-04, 20:53 PM

En la pantalla de inicio del teléfono la pantalla completa se ve bien igual que en Youtube cuando uno la agranda pero en fotos o juegos que piden pantalla completa se ve en la izquierda una línea negra y pasa en la mayoria de aplicaciones.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeciera bastante 

Screenshot_20201004-173802.png
Respuesta
Opciones

2346 Publicaciones

09-09-2019

US

284 Signins

14525 Páginas vistas

• Message 20 of 47

Re:Problema pantalla completa G8 Power

2020-10-06, 20:56 PM

@ Benjall wrote:

En la pantalla de inicio del teléfono la pantalla completa se ve bien igual que en Youtube cuando uno la agranda pero en fotos o juegos que piden pantalla completa se ve en la izquierda una línea negra y pasa en la mayoria de aplicaciones.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeciera bastante 

Hola @Benjall,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que presentas problemas al utilizar la pantalla completa en algunas aplicaciones, te recomiendo realizar un reinicio forzoso: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Déjame saber si el problema persiste después de realizar el reinicio forzoso.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo