Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-24-2020

CO

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 20
  • Message 31 of 47

Re:Error de pantalla en aplicaciones de uso horizontal g8 power

2020-10-24, 15:43 PM

Hola Desde que adquirí el equipo me presenta este problema y es en todas las aplicaciones que requieran uso horizontal es como si el dispositivo no soportará mantener la pantalla horizontal por mucho tiempo ya que trata de volver al modo vertical y luego regresa y la aplicación sigue funcionando esto lo hace en lapsos más o menos de 15 a 20 minutos desde que inicia la aplicación que esté usando y después mas o menos en lapsos de 40 minutos a 1 hora creería yo que es un error el giro de la pantalla agradecería una pronta respuesta ya que es molesto este error

Respuesta
Opciones

4035 Publicaciones

06-10-2019

US

543 Signins

41356 Páginas vistas

• Publicaciones: 4035
  • Puntos de vista: 41356
  • Message 32 of 47

Re:Problema pantalla completa G8 Power

2020-10-28, 17:02 PM

@ Cristian494618 wrote:

Hola Desde que adquirí el equipo me presenta este problema y es en todas las aplicaciones que requieran uso horizontal es como si el dispositivo no soportará mantener la pantalla horizontal por mucho tiempo ya que trata de volver al modo vertical y luego regresa y la aplicación sigue funcionando esto lo hace en lapsos más o menos de 15 a 20 minutos desde que inicia la aplicación que esté usando y después mas o menos en lapsos de 40 minutos a 1 hora creería yo que es un error el giro de la pantalla agradecería una pronta respuesta ya que es molesto este error

Hola, 

No te preocupes, será un placer apoyarte a solucionar el inconveniente con la pantalla completa. 

Te recomiendo verificar si el problema se presenta en modo seguro. Este modo iniciará el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros, esto te permitirá intentar determinar si una aplicación causa el problema. Para salir de este modo, solo tendrás que apagar y encender el celular normalmente. 

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-07-2020

CO

3 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 33 of 47

2020-11-07, 13:44 PM

Buenos días compré mi moto g8 power hace aproximadamente un mes y presentó el mismo problema que he leído en este foro cuando estoy viendo algo en modo horizontal la pantalla se gira y buguea por unos segundos cada 15 o 20 minutos es bastante molesto en realidad sobre todo cuando juegas aunque en el único juego que no me presenta este fallo es en gengish impac en ese no he tenido ese problema pero en aplicaciones omo fornite Minecraft free fire cod mobile o Facebook se gira repentinamente y por unos segundos se buguea hay alguna solución al problema?

Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Publicaciones: 2380
  • Puntos de vista: 14685
  • Message 34 of 47

2020-11-10, 19:32 PM

@ LuisRu wrote:

Buenos días compré mi moto g8 power hace aproximadamente un mes y presentó el mismo problema que he leído en este foro cuando estoy viendo algo en modo horizontal la pantalla se gira y buguea por unos segundos cada 15 o 20 minutos es bastante molesto en realidad sobre todo cuando juegas aunque en el único juego que no me presenta este fallo es en gengish impac en ese no he tenido ese problema pero en aplicaciones omo fornite Minecraft free fire cod mobile o Facebook se gira repentinamente y por unos segundos se buguea hay alguna solución al problema?

Hola @LuisRu,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que presentas problemas con las aplicaciones en uso horizontal, me gustaría saber ¿La falla comenzó después de recibir una actualización? ¿Qué pasos previos has intentado para solventar el problema?

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-07-2020

CO

3 Signins

10 Páginas vistas

• Message 35 of 47

2020-11-11, 9:53 AM

Fue desde que lo compre ese mismo día sin haber actualizado nada solo tenía Facebook y lo presento al ver un video, realice un reestablecimiento de fábrica una semana después para tratar de solucionar el problema pero persisti,e se presenta en todas las aplicaciones menos en Gengis impac es la única que no le presenta ese fallo en el resto de aplicaciónes se sigue girando cada cierto tiempo lo cual hace que se buguee por unos segundos por qué se gira la pantalla sola a vertical y regresa a horizontal

Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Message 36 of 47

2020-11-11, 18:14 PM

@ LuisRu wrote:

Fue desde que lo compre ese mismo día sin haber actualizado nada solo tenía Facebook y lo presento al ver un video, realice un reestablecimiento de fábrica una semana después para tratar de solucionar el problema pero persisti,e se presenta en todas las aplicaciones menos en Gengis impac es la única que no le presenta ese fallo en el resto de aplicaciónes se sigue girando cada cierto tiempo lo cual hace que se buguee por unos segundos por qué se gira la pantalla sola a vertical y regresa a horizontal

Hola @LuisRu,

Gracias por todos los detalles proporcionados, en ese caso mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-07-2020

CO

3 Signins

10 Páginas vistas

• Message 37 of 47

2020-11-13, 10:10 AM

Me encuentro en Bogotá Colombia

Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Message 38 of 47

2020-11-13, 18:24 PM

@ LuisRu wrote:

Me encuentro en Bogotá Colombia

Hola @LuisRu,

Gracias por confirmar tu ubicación. Te comparto los datos del centro autorizado más cercano:

Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. 

Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y Sábados 10:00-16:00. 

Número de teléfono:  1 8985052 ext 603

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-16-2020

CL

7 Signins

90 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 90
  • Message 39 of 47

2020-11-16, 2:09 AM

Hoy parti con el mismo error. Encontraste alguna solución... Estoy que voy a devolverlo a ENTEL, pero lo mas seguro es que sea error de software. 

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-16-2020

CL

7 Signins

90 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 90
  • Message 40 of 47

Aplicaciones en horizontal

2020-11-17, 3:57 AM

Hace unos días en todas las apps al utilizarlo de modo horizontal crea una barra negra al lado en donde se encuentra la cámara selfie (puede ser derecha o izquierda). La pantalla funciona pero elimina esa parte, no poniendo contenido en ese sector. Se nota que hay algo mal de software, al realizar intercambios de apps en horizontal como que se desconfigura e intercambia de forma interrumpida. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo