Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

09-25-2020

MX

2 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 4

Mis descargas van muy lentas y tengo lag en llamdas por whatsapp

2020-09-25, 13:41 PM

hola hace unos dias compre el moto g 8 power lo actualize y todo bien pero despues me percate que en las llamadas por whatsapp se cortaban o que la otra parte no me escuchaba y tenia que repetir lo que decia despues en algunos juegos que descargue las descargas be iban muy lentas incluso teniendo lag en los juegos como call of duty y asi revise que no fuera mi internet pero en otros dispositivos que tengo en mi casa no pasa lo mismo andan fluidos ayuda por favor 

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 2 of 4

Re:Mis descargas van muy lentas y tengo lag en llamdas por whatsapp

2020-09-25, 20:26 PM

@ eduardo lopez wrote:

hola hace unos dias compre el moto g 8 power lo actualize y todo bien pero despues me percate que en las llamadas por whatsapp se cortaban o que la otra parte no me escuchaba y tenia que repetir lo que decia despues en algunos juegos que descargue las descargas be iban muy lentas incluso teniendo lag en los juegos como call of duty y asi revise que no fuera mi internet pero en otros dispositivos que tengo en mi casa no pasa lo mismo andan fluidos ayuda por favor 

Hola @eduardo lopez,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con los problemas de llamadas y lentitud en aplicaciones de terceros. Me gustaría confimar ¿Los problemas comenzarón exactamente después actualizar el equipo? ¿Las fallas persisten tanto como con datos móviles como con diferentes redes Wi-Fi?

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote. 

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-25-2020

MX

2 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 4

2020-09-26, 3:33 AM
pues antes de la ultima actualización me iba algo bien el celular sin ningún problema de hecho lo compre un día antes de la ultima actualización lanzada y ahora no puedo hablar bien por whats y los juegos en linea ni se diga son injugables por el lag que me da y por el momento no he probado con datos ya que no cuento con algun plan compre el equipo nuevo en una plaza comercial
Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 4 of 4

2020-09-30, 23:32 PM

@ eduardo lopez wrote:

pues antes de la ultima actualización me iba algo bien el celular sin ningún problema de hecho lo compre un día antes de la ultima actualización lanzada y ahora no puedo hablar bien por whats y los juegos en linea ni se diga son injugables por el lag que me da y por el momento no he probado con datos ya que no cuento con algun plan compre el equipo nuevo en una plaza comercial

Hola  @eduardo lopez,

Gracias por los detalles proporcionados. Para descartar que se traten de falla de actualización, me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos. Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento interno, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo