Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-03-2020

CO

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 14

Moto g8 power mala calidad de sonido

2020-08-03, 21:15 PM
Cuando estoy escuchando un vídeo o una reproducción de mi celular, sea por altavoz o auricular tiene una muy mala calidad, se escucha como si tuviera interferencia, un ruido entre la reproducción, como un radio viejo, se me había arreglado porque me pidió actualización, después me pidió otra actualización de seguridad y se volvió a escuchar mal.
Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 2 of 14

Re:Moto g8 power mala calidad de sonido

2020-08-05, 18:32 PM

@ Smogan wrote:

Cuando estoy escuchando un vídeo o una reproducción de mi celular, sea por altavoz o auricular tiene una muy mala calidad, se escucha como si tuviera interferencia, un ruido entre la reproducción, como un radio viejo, se me había arreglado porque me pidió actualización, después me pidió otra actualización de seguridad y se volvió a escuchar mal.

Hola @Smogan,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de interferencia en sonido. Por favor realiza los siguientes pasos para forzar la detención y borrar cache de la aplicación Moto Audio o Efectos de Audio: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>Toca los 3 puntos en la esquina superior derecha>Mostrar sistema>Moto Audio o Efectos de Audio>Forzar Detención>Almacenamiento>Borrar Memoria Cache.

Luego realiza un reinicio forzoso de la siguiente manera: mantén presionado el botón de encendido de tu equipo durante 20 segundos, el equipo se apagará y se volverá a encender (No se borrará tu información)

Estaré pendiente de tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-13-2020

AR

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 14

2020-08-13, 13:19 PM
Buenas ya hice eso que dijiste y tengo el mismo problema con mi moto g8 power.y no se solucionó
Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Message 4 of 14

2020-08-13, 18:20 PM

@ Julto wrote:

Buenas ya hice eso que dijiste y tengo el mismo problema con mi moto g8 power.y no se solucionó

Hola @Julto,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a el problema de mala calidad de audio persiste después de los pasos realizados, me gustaría saber ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? Te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda del dispositivo, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Déjame saber el resultado, es un gusto asistirte.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-11-2020

AF

9 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 115
  • Message 5 of 14

2020-09-11, 13:42 PM

Este celular no funciona con aplicaciones como WhatsApp, Google meet, hangouts. Se entrecorta el audio y el video

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Message 6 of 14

2020-09-11, 21:04 PM

@ Anirejet wrote:

Este celular no funciona con aplicaciones como WhatsApp, Google meet, hangouts. Se entrecorta el audio y el video

Hola @Anirejet,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de audio en aplicaciones. Me gustaría saber ¿Esta falla únicamente ocurre en la aplicaciones que mencionas?  ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? Por favor realiza los siguientes pasos para forzar la detención y borrar cache de la aplicación Moto Audio o Efectos de Audio: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>Toca los 3 puntos en la esquina superior derecha>Mostrar sistema>Moto Audio o Efectos de Audio>Forzar Detención>Almacenamiento>Borrar Memoria Cache.

Luego realiza un reinicio forzoso de la siguiente manera: mantén presionado el botón de encendido de tu equipo durante 20 segundos, el equipo se apagará y se volverá a encender (No se borrará tu información).

Estaré pendiente de tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-11-2020

AF

9 Signins

115 Páginas vistas

• Message 7 of 14

2020-09-11, 23:39 PM

Hice lo que dijo, no solo no mejoró si no que ahora en meet con el volumen al máximo no puedo escuchar al interlocutor y sigue saliendo entrecortado el audio y el video. Con WhatsApp y hangoutstampoco se solucionó. La cámara frontal también tiene una resolución horrible en WhatsApp, mejora sólo un poco cuando uso la cámara desde la aplicación de la cámara

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Message 8 of 14

2020-09-15, 19:49 PM

@ Anirejet wrote:

Hice lo que dijo, no solo no mejoró si no que ahora en meet con el volumen al máximo no puedo escuchar al interlocutor y sigue saliendo entrecortado el audio y el video. Con WhatsApp y hangoutstampoco se solucionó. La cámara frontal también tiene una resolución horrible en WhatsApp, mejora sólo un poco cuando uso la cámara desde la aplicación de la cámara

Hola @Anirejet,

Gracias por la información proporcionada. En ese caso por favor confirma ¿El problema de sonido únicamente se sucede en esas aplicaciones? ¿Se presenta la falla al realizar llamadas usando tus servicios de operador? Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración > Notificaciones y apps > Ver *** apps > WhatsApp - Meet y Hangouts> Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché, y hazme saber si notas algún resultado.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-11-2020

AF

9 Signins

115 Páginas vistas

• Message 9 of 14

2020-09-17, 1:29 AM

Nada de lo que me dijiste que haga a solucionado el problema, al contrario cada vez presenta más problemas este celular. Cómo puedo hacer para contactarme con los proveedores de Motorola? Yo ya fui al lugar dónde lo compre y ellos mandaron un mail a Motorola, supuestamente ya se iban a comunicar conmigo, pasó una semana y nada. Cuando yo fui mi celular tenía una semana y media de haberlo recibido, no tiene ninguna caída pero funciona mal. Necesito una solución sería y URGENTE ya que yo opté por cambiar mi g3 por este producto porque lo necesito para trabajar y estudiar. Fue por eso que cuando lo recibí y noté que la cámara frontal tenía una pésima resolución no me importó ya que no lo compré por las cámaras, pero que no lo pueda usar para lo que si lo compré y que no me den una solución es una vergüenza. Aparte de esos problemas, la pantalla al tratar de leer informes o papers que me mandan es como si titilara y no puedo subir o bajar el texto. Creo que no podría tener más problemas con este celular. Espero que su próxima respuesta sea una SOLUCIÓN CONCRETA a todo lo que expuse

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Message 10 of 14

2020-09-18, 18:45 PM

@ Anirejet wrote:

Nada de lo que me dijiste que haga a solucionado el problema, al contrario cada vez presenta más problemas este celular. Cómo puedo hacer para contactarme con los proveedores de Motorola? Yo ya fui al lugar dónde lo compre y ellos mandaron un mail a Motorola, supuestamente ya se iban a comunicar conmigo, pasó una semana y nada. Cuando yo fui mi celular tenía una semana y media de haberlo recibido, no tiene ninguna caída pero funciona mal. Necesito una solución sería y URGENTE ya que yo opté por cambiar mi g3 por este producto porque lo necesito para trabajar y estudiar. Fue por eso que cuando lo recibí y noté que la cámara frontal tenía una pésima resolución no me importó ya que no lo compré por las cámaras, pero que no lo pueda usar para lo que si lo compré y que no me den una solución es una vergüenza. Aparte de esos problemas, la pantalla al tratar de leer informes o papers que me mandan es como si titilara y no puedo subir o bajar el texto. Creo que no podría tener más problemas con este celular. Espero que su próxima respuesta sea una SOLUCIÓN CONCRETA a todo lo que expuse

Hola @Anirejet,

Gracias por todos los detalles proporcionados. Entiendo lo importante que es tener tu teléfono funcionando correctamente, en ese caso si deseas proceder a una revisión física del teléfono ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo