Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

06-24-2020

AR

7 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 30

Moto g8 power se desconecta del wifi

2020-06-24, 22:42 PM
Hola buenas tardes, mi moto g8 power se desconecta el wifi.
Respuesta
Opciones

1546 Publicaciones

04-02-2018

US

537 Signins

12662 Páginas vistas

• Publicaciones: 1546
  • Puntos de vista: 12662
  • Message 2 of 30

Re:Moto g8 power se desconecta del wifi

2020-06-26, 19:54 PM

Hola buenas tardes, mi moto g8 power se desconecta el wifi.

Hola @Santy0909, 

¡No te preocupes! Encantada de ayudarte con el Wifi. ¿Podrías indicar si la señal es débil o fuerte donde te encuentras?  ¿Lo has reportado con tu proveedor de servicio? 

Te sugiero realices un restablecimiento de preferencias con los siguientes pasos: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer preferencias. Una vez realizado apaga el equipo por unos segundos y vuélvelo a encender. Verifica si mejoró el Wifi.

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

06-24-2020

AR

7 Signins

35 Páginas vistas

• Message 3 of 30

2020-06-27, 15:34 PM
Hola buenos días, gracias por contestar, la red WiFi es buena, porque con los otros dispositivos no sucede lo mismo. Ya he restablecido el wifi y reiniciado el teléfono, y sigo con el mismo problema. Saludos
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-28-2020

GT

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 4 of 30

2020-06-28, 18:41 PM

Yo lo tuve que devolver. Cuando uso el Bluethooth la señal de wifi se cae. En video llamadas y conversaciones por social apps tambien se cae el wifi. Tengo varios otros telefonos y solo el Moto G8 hace eso despues de un dia lo devolvi a la tienda. Muy buen telefono me encanto pero trae defectos de fabrica. Nunca habia tenido una experiencia tan mala con un telefono nuevo.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

06-24-2020

AR

7 Signins

35 Páginas vistas

• Message 5 of 30

2020-06-29, 22:43 PM
Gracias por la respuesta, pero no me parece una solución tener que devolver el celular, ya que deberían ofrecer una solución para arreglarlo.
Respuesta
Opciones

1546 Publicaciones

04-02-2018

US

537 Signins

12662 Páginas vistas

• Message 6 of 30

2020-07-08, 17:09 PM

Hola buenos días, gracias por contestar, la red WiFi es buena, porque con los otros dispositivos no sucede lo mismo. Ya he restablecido el wifi y reiniciado el teléfono, y sigo con el mismo problema. Saludos

Hola @Santy0909,

Gracias por los detalles confirmados, con gusto te sigo asistiendo. 

Por favor realiza una prueba del Wifi usando la aplicación "Ayuda de Moto" que tiene tu equipo: 

* Ingresa a la aplicación "Ayuda de Moto"
* Toca la opción "Diagnóstico del dispositivo"
* Ingresa en "Pruebas de hardware"
* En ese listado ubica y selecciona la opción "Wifi"
* Lee las indicaciones e inicia la prueba
* Valida el resultado

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1546 Publicaciones

04-02-2018

US

537 Signins

12662 Páginas vistas

• Message 7 of 30

2020-07-08, 17:18 PM

Gracias por la respuesta, pero no me parece una solución tener que devolver el celular, ya que deberían ofrecer una solución para arreglarlo.

Hola @Santy0909, 

Comprendo y te pido una disculpa por la demora. Si aún no has devuelto el equipo. Te compartí una prueba de hardware para determinar a profundidad la falla que está presentando con el WIFI.

Quedo atenta a tu respuesta. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1546 Publicaciones

04-02-2018

US

537 Signins

12662 Páginas vistas

• Message 8 of 30

2020-07-08, 17:38 PM

Yo lo tuve que devolver. Cuando uso el Bluethooth la señal de wifi se cae. En video llamadas y conversaciones por social apps tambien se cae el wifi. Tengo varios otros telefonos y solo el Moto G8 hace eso despues de un dia lo devolvi a la tienda. Muy buen telefono me encanto pero trae defectos de fabrica. Nunca habia tenido una experiencia tan mala con un telefono nuevo.

Hola @OGAB, 

Comprendo y lamento la mala experiencia con el equipo. Si en un futuro decides darnos la oportunidad, recuerda que estamos aquí para cualquier consulta. 

Que tengas un lindo día. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

06-24-2020

AR

7 Signins

35 Páginas vistas

• Message 9 of 30

2020-07-13, 2:46 AM
Hola buenos días, hice eso, y sigo con el mismo problema, adjunto foto de lo que me salio en el diagnóstico. Gracias por la atención.
Screenshot_20200712-234558.png
Respuesta
Opciones

5811 Publicaciones

07-06-2017

US

2070 Signins

125900 Páginas vistas

• Publicaciones: 5811
  • Puntos de vista: 125900
  • Message 10 of 30

2020-07-17, 20:00 PM

@ Santy0909 wrote:

Hola buenos días, hice eso, y sigo con el mismo problema, adjunto foto de lo que me salio en el diagnóstico.Gracias por la atención.

Hola,

Comprendo. Lamento que el problema del Wi-Fi persista. En este caso, en la imagen aparece que esta conectado. Sin embargo, veo que no sucede todo el tiempo. ¿Puedes decirme si sucede con una red Wi-Fi abierta? He verificado que has restablecido el aparato y el problema persiste. Por favor, si es posible intenta compartir un vídeo cuando ocurre el problema. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo