Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

09-19-2021

Mexico

5 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 2

Motorola G8 power fallas

2021-09-20, 0:20 AM

Buenas noches vengo en busca de ayuda ya que cuando actualize la última actualización de Android 11 al parecer disminuyó el rango de mi internet al momento que pongo la contraseña de mi wifi si me la capta y funciona el problema es que cuando me alejo solo dos pasos del módem es como si estuviera como unos 20 pasos alejados y se me baja mucho la señal ya probé con otro celular que tiene aún Android 10 y ese no tiene ese problema así que me podrían brindar una solución rápida o lenta con tal de que pueda solucionarlo por favor muchas gracias linda noche

Respuesta
Opciones

3333 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

424 Signins

24188 Páginas vistas

• Publicaciones: 3333
  • Puntos de vista: 24188
  • Message 2 of 2

Re:Motorola G8 power fallas

2021-09-20, 20:00 PM

@ Rirchar wrote:

Buenas noches vengo en busca de ayuda ya que cuando actualize la última actualización de Android 11 al parecer disminuyó el rango de mi internet al momento que pongo la contraseña de mi wifi si me la capta y funciona el problema es que cuando me alejo solo dos pasos del módem es como si estuviera como unos 20 pasos alejados y se me baja mucho la señal ya probé con otro celular que tiene aún Android 10 y ese no tiene ese problema así que me podrían brindar una solución rápida o lenta con tal de que pueda solucionarlo por favor muchas gracias linda noche

Hola Rirchar ,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de Internet, ¿Sabes si este problema sucede con otras redes Wifi? Si esto comenzó después de una actualización, me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo