Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-05-2020

CO

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 6

No funciona el sensor de proximidad en mi celular nuevo

2020-09-05, 17:02 PM

Buen día....me podrían colaborar con la función del sensor de proximidad de Motorola G8 power.... No funciona y el equipo está nuevo.... gracias

Respuesta
Opciones

2338 Publicaciones

09-09-2019

US

282 Signins

14485 Páginas vistas

• Publicaciones: 2338
  • Puntos de vista: 14485
  • Message 2 of 6

Re:No funciona el sensor de proximidad en mi celular nuevo

2020-09-07, 23:48 PM

@ Lisnf11 wrote:

Buen día....me podrían colaborar con la función del sensor de proximidad de Motorola G8 power.... No funciona y el equipo está nuevo.... gracias

Hola @Lisnf11,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que presentas problemas con el sensor de proximidad, me gustaría saber ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿Utilizas algún tipo de "film" protector en tu pantalla? Te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda del dispositivo, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación:Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Sensor de proximidad, y realiza la prueba como dice la indicación y corrobora si el ícono cambia.

Déjame saber si el ícono cambia al pasar la mano sobre la pantalla. También, por favor confirma de que ciudad nos escribes.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-23-2020

AR

5 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 6

2020-09-23, 17:27 PM

Buenas tardes. Hice la prueba en ayuda de dispositivo y no funciona! Tiene vidrio templado y funda. Por favor el celular tiene unos meses de uso

Respuesta
Opciones

2338 Publicaciones

09-09-2019

US

282 Signins

14485 Páginas vistas

• Publicaciones: 2338
  • Puntos de vista: 14485
  • Message 4 of 6

2020-09-23, 19:54 PM

@ GemmaJB wrote:

Buenas tardes. Hice la prueba en ayuda de dispositivo y no funciona! Tiene vidrio templado y funda. Por favor el celular tiene unos meses de uso

Hola @GemmaJB,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que presentas problemas con el sensor de proximidad del equipo, te recomiendo que retires el vidrio y la funda, después realiza la prueba. Si el problema persiste, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-26-2020

CO

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 6

Moto G8 power no sirve sensor de proximidad

2020-10-26, 3:19 AM

Mi moto G8 power esta nuevo y el sensor de proximidad no funciona. 

Respuesta
Opciones

3997 Publicaciones

06-10-2019

US

539 Signins

41111 Páginas vistas

• Publicaciones: 3997
  • Puntos de vista: 41111
  • Message 6 of 6

2020-10-27, 18:47 PM

@ Wilmer Valbuena wrote:

Mi moto G8 power esta nuevo y el sensor de proximidad no funciona. 

Hola,

Es un gusto saludarte, permíteme determinar lo que causa la falla en el sensor de proximidad de tu móvil.
Me gustaría saber ¿Usas algún protector de pantalla o funda en el celular? ¿De ser así ¿El sensor funciona si se lo retiras? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? 

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Sensor de proximidad, y realiza la prueba como dice la indicación y corrobora si el ícono cambia. 

Déjame saber si el ícono cambia al pasar la mano sobre la pantalla. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo