Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

08-20-2020

AR

6 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 50
  • Message 1 of 31

No puedo ver la imagen de Netflix

2020-08-20, 18:44 PM

No puedo ver Netflix en el moto g 8 power solo audio y nada de imagen aparece pantalla negra 

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-20-2020

AR

6 Signins

50 Páginas vistas

• Message 2 of 31

No puedo ver la imagen de Netflix

2020-08-20, 18:44 PM

Hola, tengo el problema con mí moto g 8 power no puedo ver la imagen de las películas de Netflix, el audio se escucha muy bien, hablé con Netflix me informaron que el problema es de Motorola, quisiera saber si hay solución  

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 3 of 31

Re:No puedo ver la imagen de Netflix

2020-08-21, 18:14 PM

@ Oscarelmasa7 wrote:

Hola, tengo el problema con mí moto g 8 power no puedo ver la imagen de las películas de Netflix, el audio se escucha muy bien, hablé con Netflix me informaron que el problema es de Motorola, quisiera saber si hay solución  

Hola @ Oscarelmasa7,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de aplicación de Netflix. Me gustaría saber ¿Cuál fue la respuesta de Netflix? ¿El inconveniente se ha presentado después de recibir alguna actualización de sistema? Te recomiendo que realices los siguientes procesos para intentar solucionar el problema:

1- Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración > Notificaciones y apps > Ver *** apps > Netflix> Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché, y hazme saber si notas algún resultado.

2-Verifica si tienes actualizaciones pendientes de actualizar en Play Store con los siguientes pasos: Menú> Click en Play Store > click en las 3 rallas lado izquierdo > Aplicaciones y juegos > verifica si Netflix está actualizada.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-20-2020

AR

6 Signins

50 Páginas vistas

• Message 4 of 31

2020-08-22, 15:59 PM
Hola Fabricio, mira esos paso me hizo realizar el soporte de Netflix al seguir continuando el problema me dijeron que me comunique con el soporte técnico de mí celular, lo que me dijeron que puede haber algún problema con el firewall del celular eso fue lo que me dijeron, por qué sale el audio y los subtítulos y si yo presiono sobre la línea para adelantar se ve una ventana con la imagen de la acción de la película suelto y la pantalla sigue negra y solo se puede escuchar y ver los subtítulos. Espero tu respuesta saludos Oscar
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-20-2020

AR

6 Signins

50 Páginas vistas

• Message 5 of 31

2020-08-22, 16:22 PM
Perdón Fabricio es firmware actualizado no firewall me confundí
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-20-2020

AR

6 Signins

50 Páginas vistas

• Message 6 of 31

2020-08-24, 14:37 PM

Estuve probando con otras plataformas claro video y HBO go y sucede lo mismo solo sale el audio y la pantalla se ve negra si puedo ver el catálogo de lo que ofrecen pero cuando seleccionó para ver ocurre lo que te conté anteriormente, realizanfo os pasos que me indicaste en el primer mensaje 

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-20-2020

AR

6 Signins

50 Páginas vistas

• Message 7 of 31

2020-08-24, 21:50 PM

Por favor alguien me puede ayudar, con el celular que compre moto g 8 power y no puedo ver Netflix, claro video y HBO go reproduce sonido pero no la imagen de la película la pantalla se ve negra, y realice todos los pasos que me indicaron tantos los de la plataforma como el soporte de Motorola y el resultado sigue igual reproduce el sonido uno la imagen, con el otro celu que tenía también un moto g 5 me funcionaban todas las plataformas muy bien.

Quiera saber si me pueden solucionar el problema por qué la plataformas me dijeron que el problema era Motorola 

Te adjunto captura de pantalla de Netflix y HBO Go 

Screenshot_20200824-184702.png Screenshot_20200824-184832.png
Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 8 of 31

2020-08-24, 23:56 PM

@ Oscarelmasa7 wrote:

Por favor alguien me puede ayudar, con el celular que compre moto g 8 power y no puedo ver Netflix, claro video y HBO go reproduce sonido pero no la imagen de la película la pantalla se ve negra, y realice todos los pasos que me indicaron tantos los de la plataforma como el soporte de Motorola y el resultado sigue igual reproduce el sonido uno la imagen, con el otro celu que tenía también un moto g 5 me funcionaban todas las plataformas muy bien.

Quiera saber si me pueden solucionar el problema por qué la plataformas me dijeron que el problema era Motorola 

Te adjunto captura de pantalla de Netflix y HBO Go 

Hola @Oscarelmasa7,

Gracias por todos los detalles proporcionados, debido a que el problema con la aplicación de Netflix persiste, te solicitares que  actualices tu perfil con tu smartphone actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu smartphone, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. 

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias! 

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-25-2020

AR

4 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 35
  • Message 9 of 31

2020-08-25, 5:17 AM

Me pasa exactamente lo mismo,escucho sonido y no veo la imagen,hay varios videos de gente que le pasó lo mismo con otras marcas de celulares y dan soluciones modificando desde desarrollador cosa que no quiero hacer siendo el equipo nuevo. Por lo que estuve leyendo tiene que ver con un tema de copyright que tienen prime,Netflix,etc y detectan que hay una aplicación sobre estás que puede estar grabando el video y por eso no reproduce la imagen,no será algo de Motorola que funciona en 2do plano y Netflix lo toma como algo erróneo?

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-20-2020

AR

6 Signins

50 Páginas vistas

• Message 10 of 31

2020-08-25, 11:59 AM

Hola Fabricio ya actualice el perfil me podes confirmar si lo realice bien 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo