Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-08-2020

ES

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 2

Pantalla del teléfono

2020-09-08, 17:36 PM

Hola gente, les escribo mi primer mensaje para alentar el desarrollo de la implementación de la característica Pantalla del teléfono en este modelo que lleva Android 10, que de hecho es el primer modelo que lo incluye.

Ya he probado todos los software y app del mercado para duplicar la pantalla del móvil al monitor del PC y todas tienen sus defectos, así que sería con buena aceptación que la incorporen, así la app Compañero de tu Teléfono la pueda reconocer.

Mis cordiales saludos.

PC: Windows 10 Enterprise v2004

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 2 of 2

Re:Pantalla del teléfono

2020-09-09, 18:55 PM

@ SkylarAstarot wrote:

Hola gente, les escribo mi primer mensaje para alentar el desarrollo de la implementación de la característica Pantalla del teléfono en este modelo que lleva Android 10, que de hecho es el primer modelo que lo incluye.

Ya he probado todos los software y app del mercado para duplicar la pantalla del móvil al monitor del PC y todas tienen sus defectos, así que sería con buena aceptación que la incorporen, así la app Compañero de tu Teléfono la pueda reconocer.

Mis cordiales saludos.

PC: Windows 10 Enterprise v2004

Hola @SkylarAstarot,

Es un placer saludarte. Agradacemos tus comentarios y recomendaciones para mejorar las opciones de software y aplicaciones que nuestros equipos puedan ofrecer. Tu opinión es tomada en cuenta y será trasladada al departamento correspondiente de Motorola.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo