Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-25-2020

AR

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 7

Pantalla táctil

2020-08-25, 23:50 PM

Hola, la parte inferior de la pantalla cuesta mucho que funcione el táctil, y las insignias que tiene en la pantalla principal como menú, ver las aplicaciones abiertas e ir atrás directamente no me funcionan! 

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 2 of 7

Re:Pantalla táctil

2020-08-26, 18:56 PM

@ Napoli89 wrote:

Hola, la parte inferior de la pantalla cuesta mucho que funcione el táctil, y las insignias que tiene en la pantalla principal como menú, ver las aplicaciones abiertas e ir atrás directamente no me funcionan! 

Hola @Napoli89,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de pantalla táctil. Te sugiero que realices pruebas en la aplicación de "Ayuda del dispositivo" para evualuar si es una falla del hardware del equipo, recuerda remover cualquier "film"protector de la pantalla.

* Ingresa a la aplicación "Ayuda del dispositivo "
* Toca la opción "Diagnóstico del dispositivo"
* Ingresa en "Pruebas de hardware"
* En ese listado ubica y selecciona la opción "Pantalla Táctil"
* Lee las indicaciones e inicia la prueba
*Verifica si la pantalla funciona en todas las áreas

Si la prueba no detecta ninguna falla, por favor intenta usar el equipo por 10 minutos en modo seguro, el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay mejora en el equipo respecto a la zona táctil inferior.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-10-2020

AF

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 3 of 7

2020-09-10, 20:18 PM

Mi consulta es sobre el mismo tema. Cuesta que el tactil sense los botones inferiores de navegación. Hice el procedimiento sugerido pero este no verifica esa zona de la pantalla. Siguiendo una guía que encontre en la web pude activar que se vea en la pantalla las coordenadas del punto detectado en la pantalla y veo que desde los bordes del teléfono hay una zona de unos 5mm que no detecta la pantalla. Quería saber si esto es normal o es un tema de cañibración?

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-10-2020

AF

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 4 of 7

2020-09-10, 20:42 PM

En la foto se ve las coordenadas detectadas por la pantalla al tocarla en el borde con el dedo. En los cuatro bordes pasa lo mismo, nunca la coordenada llega a los extremos. También se ve que toma menos de la mitad de los botones de navegación y eso que aumenté el tamaño de la pantalla. En la resolución máxima cuesta mucho que los detecte.

IMG_20200910_172945566.jpg
Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2020-09-11, 20:48 PM

@ JavierIG wrote:

En la foto se ve las coordenadas detectadas por la pantalla al tocarla en el borde con el dedo. En los cuatro bordes pasa lo mismo, nunca la coordenada llega a los extremos. También se ve que toma menos de la mitad de los botones de navegación y eso que aumenté el tamaño de la pantalla. En la resolución máxima cuesta mucho que los detecte.

Hola @JavierIG,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que presentas problemas con la pantalla tácti inferior del teléfono, y el problema no es detectado en la prueba de hardware realizada, por favor intenta usar el equipo por 10 minutos en modo seguro el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay mejora en el equipo. Si el equipo funciona bien en "Modo Seguro" posiblemente alguna aplicación descargada (Juegos, redes sociales, etc) estaría ocasionando el problema. 

Adicionalmente, me gustaría que por favor confirmes que ciudad y localidad nos escribes.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-13-2020

AR

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 6 of 7

2020-09-13, 0:29 AM

Buenas noches, hace una semana me compre un Motorola G8 Power. Hoy despues de tenerlo cargado y llegar al 100% de Bateria, deje el celular en la mesa, escuche que me llego un mensaje y al querer abrirlo la pantalla no respondia (pasaba mi dedo hacia arriba pero no respondia), la unica manera que me dejo pasar para ingresar la clave fue tocar 2 veces la pantalla arriba del reloj donde aparece el nombre Claro (alrededor de esta palabra aparece una linea verde) puse la clave y cuando lo hacia se escuchaba dentro del aparato como un ruido, como si algo se moviera. Al entrar directamente a la pantalla principal la pantalla no respondia, quise abrir una aplicacion y al igual que al principio solamente con 2 toques, pero despues no puedo salir de ninguna manera. Alguien le paso algo similar o tienen idea que puede ser? Me resulta muy extraño el ruido que hace.

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Message 7 of 7

2020-09-15, 20:19 PM

@ El Beto wrote:

Buenas noches, hace una semana me compre un Motorola G8 Power. Hoy despues de tenerlo cargado y llegar al 100% de Bateria, deje el celular en la mesa, escuche que me llego un mensaje y al querer abrirlo la pantalla no respondia (pasaba mi dedo hacia arriba pero no respondia), la unica manera que me dejo pasar para ingresar la clave fue tocar 2 veces la pantalla arriba del reloj donde aparece el nombre Claro (alrededor de esta palabra aparece una linea verde) puse la clave y cuando lo hacia se escuchaba dentro del aparato como un ruido, como si algo se moviera. Al entrar directamente a la pantalla principal la pantalla no respondia, quise abrir una aplicacion y al igual que al principio solamente con 2 toques, pero despues no puedo salir de ninguna manera. Alguien le paso algo similar o tienen idea que puede ser? Me resulta muy extraño el ruido que hace.

Hola @El Beto,

Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de pantalla táctil que presenta tu teléfono. Me gustaría saber ¿Tienes algún tipo de vídro templado instalado en la pantalla del teléfono? ¿El teléfono ha recibido alguna clase de daño físico o líquido? ¿Con qué frecuencia sucede la falla? Por favor intenta usar el equipo por de acuerdo al tiempo de intermitencia que se presente el problema en modo seguro el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si el sonido se reproduce.

Si utilizas una tarjeta SD, recuerda removerla al igual que el vídro protector. 

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo