Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

11-19-2020

Argentina

5 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 8

Problema con las Notificaciones y su led

2020-11-19, 3:45 AM

Hola, ayer me llegó el teléfono y se actualizó al parche de seguridad del 1/09/2020, la versión actual que me figura es la QPES30.79-124-5.

Los problemas que tengo son los siguientes:

1) Si las app no están en segundo plano, no llegan las notificaciones.

2) No funciona el led de notificaciones en ningún momento, ni cuando el teléfono está cargando.

Considero que es inadmisible un error de esta envergadura, nada más y nada menos que las notificaciones, lamentablemente mi próximo smartphone no será motorola.

Saludos y gracias.

P.d.: Aclaro que tengo un Moto G8 power (no la versión lite).

Respuesta
Opciones

4943 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

527 Signins

27210 Páginas vistas

• Publicaciones: 4943
  • Puntos de vista: 27210
  • Message 2 of 8

Re:Problema con las Notificaciones y su led

2020-11-19, 18:50 PM

@ jazztamos wrote:

Hola, ayer me llegó el teléfono y se actualizó al parche de seguridad del 1/09/2020, la versión actual que me figura es la QPES30.79-124-5.

Los problemas que tengo son los siguientes:

1) Si las app no están en segundo plano, no llegan las notificaciones.

2) No funciona el led de notificaciones en ningún momento, ni cuando el teléfono está cargando.

Considero que es inadmisible un error de esta envergadura, nada más y nada menos que las notificaciones, lamentablemente mi próximo smartphone no será motorola.

Saludos y gracias.

P.d.: Aclaro que tengo un Moto G8 power (no la versión lite).

Hola @jazztamos,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que el problema de notificaciones y luz LED, comenzó después de actualizar el teléfono, me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos.

Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada. Antes de realizar un restablecimiento interno, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-19-2020

Argentina

5 Signins

20 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2020-11-20, 6:43 AM

Hola, gracias por responder. Dale, mañana lo hago y después te cuento. 

Saludos

Respuesta
Opciones

4943 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

527 Signins

27210 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2020-11-20, 18:26 PM

@ jazztamos wrote:

Hola, gracias por responder. Dale, mañana lo hago y después te cuento. 

Saludos

Hola @jazztamos,

Estaré atento a los resultados.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-19-2020

Argentina

5 Signins

20 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2020-11-21, 19:44 PM

Hola. Bueno, seguí los pasos para volver al modo de fábrica y luego del reseteo sigue todo igual. Alguna otra solución?

Gracias

Respuesta
Opciones

4943 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

527 Signins

27210 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2020-11-24, 19:41 PM

@ jazztamos wrote:

Hola. Bueno, seguí los pasos para volver al modo de fábrica y luego del reseteo sigue todo igual. Alguna otra solución?

Gracias

Hola @jazztamos,

Gracias por brindar el resultado del proceso sugerido. Si el problema persiste, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-19-2020

Argentina

5 Signins

20 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2020-11-26, 19:00 PM

Hola Fabricio. Te cuento que me llegó la actualización (noviembre) del moto g8 power y luego de la instalación, el tel continúa sin led de notificación, porque no tiene led de notificación, eso me informaron desde el chat de motorola.

Por otro lado, el problema de que si las app están cerradas (por ejemplo whatsapps), es intermitente, a veces me notifica y otras veces me notifica recién cuando desbloqueo el teléfono. Muy decepcionado con este terminal.

Dejo este mensaje por si le sirve a alguien que sin saber compró un teléfono sin led de notificación, lo cual me resulta muy extraño. Pero bueno, ya está.

Gracias

Respuesta
Opciones

4943 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

527 Signins

27210 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2020-11-27, 1:33 AM

@ jazztamos wrote:

Hola Fabricio. Te cuento que me llegó la actualización (noviembre) del moto g8 power y luego de la instalación, el tel continúa sin led de notificación, porque no tiene led de notificación, eso me informaron desde el chat de motorola.

Por otro lado, el problema de que si las app están cerradas (por ejemplo whatsapps), es intermitente, a veces me notifica y otras veces me notifica recién cuando desbloqueo el teléfono. Muy decepcionado con este terminal.

Dejo este mensaje por si le sirve a alguien que sin saber compró un teléfono sin led de notificación, lo cual me resulta muy extraño. Pero bueno, ya está.

Gracias

Hola @ jazztamos,

Gracias por la información brindada, lamento la confusión y reiterar que efectivamente la LED de notificaciones no se encuentra disponible en ese modelo. Respecto al problema de notificación de aplicaciones, sigue estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Notificaciones> Activar puntos de notificación> Revisar que este activado En la pantalla bloqueada>Mostrar todas las notificaciones. Des pués ingresa a notificaciones y busca las apps donde tienes el inconveniente y verifica que la opción "Permitir punto de notificación" este activado.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo