Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-06-2020

CL

4 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 4

Problemas audio moto g8 power

2020-09-06, 14:14 PM

Hola, hace ya un par de meses he adquirido el moto g8 power, debido a unas buenas características acerca del audio y la batería, ya que el celular cuenta con "moto audio" en donde puedo ajustar mis preferencias de audio. El problema es que desde que comencé a ocupar el dispositivo, en el parlante que está al lado del conector del cargador, se escucha regularmente unos zumbidos bastante molesto cuando estoy, por ejemplo, utilizando una app de juego o un video en instagram. Lo mismo pasa con los audios al reproducirlos, se escucha el zumbido y me impide escuchar por completo el audio. 

No tengo idea si es un error del dispositivo, ya que no ha tenido ningún golpe, ni salpicadura, ni nada que pudiese perjudicarlo. Y repito, esto pasa desde el primer día que lo compré, y ya me está siendo demasiado molesto.

Quisiera alguna forma de arreglarlo o si es un problema de fábrica.

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 2 of 4

Re:Problemas audio moto g8 power

2020-09-08, 0:16 AM

@ sureley wrote:

Hola, hace ya un par de meses he adquirido el moto g8 power, debido a unas buenas características acerca del audio y la batería, ya que el celular cuenta con "moto audio" en donde puedo ajustar mis preferencias de audio. El problema es que desde que comencé a ocupar el dispositivo, en el parlante que está al lado del conector del cargador, se escucha regularmente unos zumbidos bastante molesto cuando estoy, por ejemplo, utilizando una app de juego o un video en instagram. Lo mismo pasa con los audios al reproducirlos, se escucha el zumbido y me impide escuchar por completo el audio. 

No tengo idea si es un error del dispositivo, ya que no ha tenido ningún golpe, ni salpicadura, ni nada que pudiese perjudicarlo. Y repito, esto pasa desde el primer día que lo compré, y ya me está siendo demasiado molesto.

Quisiera alguna forma de arreglarlo o si es un problema de fábrica.

Hola @sureley,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que presentas problemas de sonido con el altavoz del teléfono, te recomiendo que completes estos dos procesos para identificar e intentar solucionar el problema:

1- Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración > Notificaciones y apps > Ver *** apps > Moto Audio> Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché, y hazme saber si notas algún resultado. Luego mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

2- Realiza pruebas en la app de Ayuda del dispositivo, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> ''Altavoz' y escucha atentamente el sonido que se reproduce.

Estaré atento a tus respuestas.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-06-2020

CL

4 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

2020-09-08, 4:53 AM

Hola Fabricio, agradeciendo su respuesta le cuento, hice todo lo que me comentó y luego hice la prueba escuchando un audio en la app instagram y siguió escuchándose ese pitido molestoso. Me gustaría describírselo mejor, pero no hayo las palabras. Es como si el parlante tratase de ajustar el audio pero no lo logra, haciéndose que se escuche un pitido ahogado. Suele sucederme con los audios, con las videollamadas, y usualmente en las apps de juegos y cuando dos apps (una de música y otra de un juego) están funcionando simultaneamente. Estoy cansasa de tener que escucharlo, ¿tendré que hacer validar la garantía del celular? 

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 4 of 4

2020-09-09, 18:32 PM

@ sureley wrote:

Hola Fabricio, agradeciendo su respuesta le cuento, hice todo lo que me comentó y luego hice la prueba escuchando un audio en la app instagram y siguió escuchándose ese pitido molestoso. Me gustaría describírselo mejor, pero no hayo las palabras. Es como si el parlante tratase de ajustar el audio pero no lo logra, haciéndose que se escuche un pitido ahogado. Suele sucederme con los audios, con las videollamadas, y usualmente en las apps de juegos y cuando dos apps (una de música y otra de un juego) están funcionando simultaneamente. Estoy cansasa de tener que escucharlo, ¿tendré que hacer validar la garantía del celular? 

Hola @sureley,

Gracias por la información proporcionada. En ese caso, deseo que confirmes ¿Se detectó alguna falla de sonido en la prueba de hardware? ¿Realizaste el borrado de caché de la aplicación Moto/Dolby Audio? Si tu respuesta es afirmativa, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo