Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

07-06-2020

CL

7 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 14

Problemas/falencias G8 Power

2020-07-06, 18:18 PM

Tengo un G8 Power y me he percatado de varios puntos que me han dejado desanimado con esta compra.

Las razones por las cuales adquirí este equipo fue primero que todo, su batería, ya que necesito actualmente un móvil con gran autonomía para el trabajo. Hace algún tiempo busqué equipos donde destacaran esta característica y el Motorola que me gustó, sólo se distribuía en USA. 

También pensé en darle una oportunidad a la marca, ya que vengo de varias generaciones de HTC (M7, M8, M9, U11) y por su precio (encontré una oferta la cual era menor a lo ofrecido actualmente por la mayoría de las tiendas) creía que era una buena opción.

¿Qué me encontré?

Un equipo de estética y rendimiento sobrio, pero con deficiencias que no esperaba tener en un equipo Motorola en el año 2019/2020.

No soporta conexiones Wifi 5G.

No soporta codec de audio bluethoot LDAC y al parecer tampoco aptx HD (considerando que vienen activas desde Android Oreo)

Fallas ya las informadas por este foro:

Navegación lenta por Wifi, desconexión a redes Wifi.

Desconexión de dispositivos bluethoot.

Ahora bien, tengo claro que no es gama alta, pero a estas alturas el Wifi 5G y el soporte codec que viene nativo de Android ya son cosas mínimas para gama media de un Motorola, creo yo.

Y por las fallas, entiendo que es posible que se presenten, pero es mi primera vez en un teléfono móvil nuevo.

Por parte de Motorola, existen versiones de G8 Power donde se mejoren estos puntos ? se tienen considerado para mejoras de esta versión ? y se liberarían estas mejoras a las personas que ya dispongan de esta versión ?

Ahora, ¿Que opciones me ofrece Motorola? pensando que necesito hacer un cambio o devolución del producto.

Saludos.

Respuesta
Opciones

1546 Publicaciones

04-02-2018

US

537 Signins

12662 Páginas vistas

• Publicaciones: 1546
  • Puntos de vista: 12662
  • Message 2 of 14

Re:Problemas/falencias G8 Power

2020-07-07, 20:00 PM

Tengo un G8 Power y me he percatado de varios puntos que me han dejado desanimado con esta compra.

Las razones por las cuales adquirí este equipo fue primero que todo, su batería, ya que necesito actualmente un móvil con gran autonomía para el trabajo. Hace algún tiempo busqué equipos donde destacaran esta característica y el Motorola que me gustó, sólo se distribuía en USA. 

También pensé en darle una oportunidad a la marca, ya que vengo de varias generaciones de HTC (M7, M8, M9, U11) y por su precio (encontré una oferta la cual era menor a lo ofrecido actualmente por la mayoría de las tiendas) creía que era una buena opción.

¿Qué me encontré?

Un equipo de estética y rendimiento sobrio, pero con deficiencias que no esperaba tener en un equipo Motorola en el año 2019/2020.

No soporta conexiones Wifi 5G.

No soporta codec de audio bluethoot LDAC y al parecer tampoco aptx HD (considerando que vienen activas desde Android Oreo)

Fallas ya las informadas por este foro:

Navegación lenta por Wifi, desconexión a redes Wifi.

Desconexión de dispositivos bluethoot.

Ahora bien, tengo claro que no es gama alta, pero a estas alturas el Wifi 5G y el soporte codec que viene nativo de Android ya son cosas mínimas para gama media de un Motorola, creo yo.

Y por las fallas, entiendo que es posible que se presenten, pero es mi primera vez en un teléfono móvil nuevo.

Por parte de Motorola, existen versiones de G8 Power donde se mejoren estos puntos ? se tienen considerado para mejoras de esta versión ? y se liberarían estas mejoras a las personas que ya dispongan de esta versión ?

Ahora, ¿Que opciones me ofrece Motorola? pensando que necesito hacer un cambio o devolución del producto.

Saludos.

Hola @Cristian.

Muchas gracias por el comentario, es un placer asistirte. Te comento que tomaremos muy en cuenta tus observaciones y lo transferiré al departamento correspondiente. 

Ahora bien, si deseas cambien el equipo, puedes acercarte al lugar donde lo adquiriste, para que te indique sus políticas de cambio. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

07-06-2020

CL

7 Signins

35 Páginas vistas

• Message 3 of 14

2020-09-13, 12:58 PM

Con respecto a la garantía, he solicitado el cambio de equipo, pero fue rechazada, esto porque en sus pruebas estandar que ofrece su herramienta de validación de lenovo, prueban cada componente por separado y no como interactúan varios de ellos activos al mismo tiempo, que es lo que falla cuando conecto el wifi y el BT.

Ahora estoy pidiendo la devolución de mi dinero y no he tenido respuesta, me podrían ayudar en esto para lograr devolver el producto ?

Me podrían dar algún contacto de quien me pueda ayudar ?

Quedo atento.

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 4 of 14

2020-09-15, 20:33 PM

@ Cristian. wrote:

Con respecto a la garantía, he solicitado el cambio de equipo, pero fue rechazada, esto porque en sus pruebas estandar que ofrece su herramienta de validación de lenovo, prueban cada componente por separado y no como interactúan varios de ellos activos al mismo tiempo, que es lo que falla cuando conecto el wifi y el BT.

Ahora estoy pidiendo la devolución de mi dinero y no he tenido respuesta, me podrían ayudar en esto para lograr devolver el producto ?

Me podrían dar algún contacto de quien me pueda ayudar ?

Quedo atento.

Hola @Cristian.,

Es un placer saludarte nuevamente ¡Con gusto atiendo tu consulta! Te comento que los procesos de devolución únicamente se pueden gestionar con el punto de venta. Motorola realiza una revisión técnica en los centros autorizados para determinar la mejor resolución según las fallas que presenta el teléfono. Debido a que indicas que posees problemas de conexión Wi-Fi, me gustaría saber ¿Esto sucede únicamente con una red Wi-Fi? ¿Has verificado si el problema persiste usando una red diferente? ¿La falla únicamente se presenta al conectar el Bluetooth y Wi-Fi al mismo tiempo? ¿Has realizado algún proceso previo para intentar solucionar el problema?

Estoy atento a tus respuestas. Adicionalmente, te solicito que confirmes la ciudad en la que te encuentras.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

07-06-2020

CL

7 Signins

35 Páginas vistas

• Message 5 of 14

2020-09-16, 12:25 PM

He realizado todo lo que han indicando como soporte en otras publicaciones, por ejemplo en estas:

https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G8-Power/Moto-g8-power-se-desconecta-del-wifi/m-p/5023830 

https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G8-Power/Problema-con-el-bluetooth-y-la-pantalla/m-p/5018046

https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G8-Power/Bluetooth-no-conecta/m-p/5037188 

He probado con redes abiertas, cerradas, he reiniciado el teléfono de fábrica varias veces, está actualizado hasta la última versión de android.

Lo que sucede:

Con sólo el wifi activo, hay veces que cuesta conectarse a redes, hay que intentar varias veces porque se desconecta tras unos segundos.

Si activo BT a la misma vez, se desconecta de Wifi y se conecta a BT, luego selecciono conectar Wifi y se desconecta de BT, así puedo estar varios minutos intentado establecer la conexión.

Hay veces que logra mantener la conexión a ambos por un momento, pero se ve que la conexión tanto a Wifi como BT no es óptima, se presentan problemas en la navegación y cortes en el audio (conexión por BT).

Favor su ayuda para devolver el producto y recuperar mi dinero.

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Message 6 of 14

2020-09-16, 19:37 PM

@ Cristian. wrote:

He realizado todo lo que han indicando como soporte en otras publicaciones, por ejemplo en estas:

https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G8-Power/Moto-g8-power-se-desconecta-del-wifi/m-p/5023830 

https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G8-Power/Problema-con-el-bluetooth-y-la-pantalla/m-p/5018046

https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G8-Power/Bluetooth-no-conecta/m-p/5037188 

He probado con redes abiertas, cerradas, he reiniciado el teléfono de fábrica varias veces, está actualizado hasta la última versión de android.

Lo que sucede:

Con sólo el wifi activo, hay veces que cuesta conectarse a redes, hay que intentar varias veces porque se desconecta tras unos segundos.

Si activo BT a la misma vez, se desconecta de Wifi y se conecta a BT, luego selecciono conectar Wifi y se desconecta de BT, así puedo estar varios minutos intentado establecer la conexión.

Hay veces que logra mantener la conexión a ambos por un momento, pero se ve que la conexión tanto a Wifi como BT no es óptima, se presentan problemas en la navegación y cortes en el audio (conexión por BT).

Favor su ayuda para devolver el producto y recuperar mi dinero.

Hola @Cristian.,

Muchas gracias por todos los detalles proporcionados, sin embargo reiterar que los procesos de devolución se gestionan directamente con el punto de venta. Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico. Puedes solicitar la recolección del equipo por medio de los siguientes contactos:

WhatsApp: 56 937648660

Email: motorola@retiroadomicilio.cl  

Sitio: retiroadomicilio.cl

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

07-06-2020

CL

7 Signins

35 Páginas vistas

• Message 7 of 14

2020-09-22, 15:16 PM

He solicitado el retiro, ticket 4077, favor su ayuda para la devolución del celular, estoy completamente disconforme y necesito la restitución del dinero.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-23-2020

MX

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 8 of 14

2020-09-23, 15:17 PM

Hola, hace unos 3 meses compré un Motorola G8 power, desde que lo compre me ha parecido muy buena compra pero hay una falla que si detecte desde que lo compre, y es que cuando conecto un dispositivo Bluetooth mientras uso el wifi alguno de estos falla, es decir, o el wifi se desconecta o se alenta, o el dispositivo Bluetooth en este caso unos audífonos empiezan a sonar como si la conexión fallara, y quisiera saber si está es una falla de software o de hardware? Y cuál es su posible solución?. Gracias 

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Message 9 of 14

2020-09-23, 20:05 PM

@ ElmoUchiha_7 wrote:

Hola, hace unos 3 meses compré un Motorola G8 power, desde que lo compre me ha parecido muy buena compra pero hay una falla que si detecte desde que lo compre, y es que cuando conecto un dispositivo Bluetooth mientras uso el wifi alguno de estos falla, es decir, o el wifi se desconecta o se alenta, o el dispositivo Bluetooth en este caso unos audífonos empiezan a sonar como si la conexión fallara, y quisiera saber si está es una falla de software o de hardware? Y cuál es su posible solución?. Gracias 

Hola @ElmoUchiha_7,

Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de conexión de redes que presenta tu teléfono. Me gustaría confirmar ¿De qué ciudad nos escribes? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? Te recimiendo realizar este proceso para intentar resolver el inconveniente: Ve a Configuración> Sistema> Avanzado> Opciones de restablecimiento> Restablecer configuración de Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado.

Te recomiendo realizar un reinicio forzoso después: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Déjame saber si el problema persiste.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

07-06-2020

CL

7 Signins

35 Páginas vistas

• Message 10 of 14

2020-09-25, 14:53 PM
Estimados, Aún no vienen a buscar el celular, francamente disconforme ya no sólo con el equipo, si no con el servicio, favor su apoyo para la restitución del dinero.
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo