Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-06-2020

CO

6 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 4

Se baja el volumen solo

2020-09-06, 8:06 AM

Hace 2 meses compré mi moto g8 power y a presentado el problema que se silencia solo miro la configuración de volumen y todas estas subidas pero cuando le entra una llamada solo vibra y seguí los consejos que han puesto para otras personas y ninguna a funcionado, con lo único que le vuelve el volumen es reiniciandolo y al día siguiente vuelve a quedar en silencio.

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 2 of 4

Re:Se baja el volumen solo

2020-09-08, 0:06 AM

@ Andrea.... wrote:

Hace 2 meses compré mi moto g8 power y a presentado el problema que se silencia solo miro la configuración de volumen y todas estas subidas pero cuando le entra una llamada solo vibra y seguí los consejos que han puesto para otras personas y ninguna a funcionado, con lo único que le vuelve el volumen es reiniciandolo y al día siguiente vuelve a quedar en silencio.

Hola @Andrea....,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de sonido. Me gustaría saber ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? ¿Cuáles son los consejos previos que has seguido? ¿De qué ciudad nos escribes?

Estoy atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-06-2020

CO

6 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 4

2020-09-08, 1:27 AM
El teléfono se queda en silencio cada vez que le bajó el volumen por algún motivo y luego se lo subo pero ahí queda solo vibrando y es cuando me toca reiniciarlo, no a tenido golpes ni se a mojado ese problema lo presento a la semana de haberlo comprado y he visto los consejos que ponen en este foro y los e seguido cambiándole el tono del teléfono llendo a las configuraciones de Dolby pero nada sirve siempre queda sin volumen y escribo desde Ibagué Colombia
Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 4 of 4

2020-09-09, 18:26 PM

@ Andrea.... wrote:

El teléfono se queda en silencio cada vez que le bajó el volumen por algún motivo y luego se lo subo pero ahí queda solo vibrando y es cuando me toca reiniciarlo, no a tenido golpes ni se a mojado ese problema lo presento a la semana de haberlo comprado y he visto los consejos que ponen en este foro y los e seguido cambiándole el tono del teléfono llendo a las configuraciones de Dolby pero nada sirve siempre queda sin volumen y escribo desde Ibagué Colombia

Hola @Andrea....,

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! En ese caso,  por favor intenta usar el equipo por 5 minutos en modo seguro el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si el sonido deja de funcionar al bajar volumen. También, deseo que confirmes si realizaste este proceso: Configuración > Notificaciones y apps > Ver *** apps > Moto o Dolby Audio> Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché.

También verifica que ninguna de estas configuraciones de sonido este activada (el enlace es de otro modelo, pero la información es la misma). 

Estoy atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo