Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

08-03-2020

FR

7 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 8

Sonido del teléfono

2020-08-03, 15:36 PM
No me toca siempre mi teléfono moto g8 power. Me toca apagarlo e u encenderlo para que funcione otra ves. Que puedo hacer. Muchas gracias
Respuesta
Opciones

2392 Publicaciones

09-09-2019

US

288 Signins

14750 Páginas vistas

• Publicaciones: 2392
  • Puntos de vista: 14750
  • Message 2 of 8

Re:Sonido del teléfono

2020-08-03, 19:31 PM

@ Martmig2 wrote:

No me toca siempre mi teléfono moto g8 power. Me toca apagarlo e u encenderlo para que funcione otra ves. Que puedo hacer. Muchas gracias

Hola @Martmig2,

Gracias por escribirnos, con gusto te asisto con el inconveniente de sonido, me gustaría saber ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? ¿La falla se sonido se presenta en todas las aplicaciones? Te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda del dispositivo, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Déjame saber el resultado, es un gusto asistirte.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-03-2020

FR

7 Signins

20 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2020-08-28, 19:30 PM
Buenas, siempre tengo el mismo problema, mi teléfono es nuevo. Cuando pongo el modo silencioso o no molestar, me toca apagar el teléfono y volver a encenderlo para que me funcione el teléfono correctamente cuando me llaman.
Respuesta
Opciones

2392 Publicaciones

09-09-2019

US

288 Signins

14750 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2020-08-31, 18:29 PM

@ Martmig2 wrote:

Buenas, siempre tengo el mismo problema, mi teléfono es nuevo. Cuando pongo el modo silencioso o no molestar, me toca apagar el teléfono y volver a encenderlo para que me funcione el teléfono correctamente cuando me llaman.

Hola @Martmig2,

Gracias por seguir en contacto, recuerda que el modo "No interrumpir" inhibe las funciones de sonido, por lo cual si activas este modo el sonido del teléfono en algunas funciones como llamadas no funcionará. Recuerda que puedas configurar y programar su activación. Haz click aquí para más información (La página pertenece a otro modelo, pero la información es la misma).

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-03-2020

FR

7 Signins

20 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2020-08-31, 18:37 PM

Buenas, es normal que con  el modo no interrumpir no me toque el teléfono, el problema es cuando pasó del modo no interrumpir al modo normal, el teléfono continua sin tocar cuando me llaman, solo me vibra ( y no está en el modo vibración). Me toca apagar el teléfono y volver a encenderlo para que me funcione correctamente cuando me llaman. 

A cada vez que pasó en modo no interrumpir, tengo que volver a apagar y encender el teléfono para que me toque.

Muchas gracias por su ayuda

Saludos

Respuesta
Opciones

2392 Publicaciones

09-09-2019

US

288 Signins

14750 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2020-09-03, 0:47 AM

@ Martmig2 wrote:

Buenas, es normal que con  el modo no interrumpir no me toque el teléfono, el problema es cuando pasó del modo no interrumpir al modo normal, el teléfono continua sin tocar cuando me llaman, solo me vibra ( y no está en el modo vibración). Me toca apagar el teléfono y volver a encenderlo para que me funcione correctamente cuando me llaman. 

A cada vez que pasó en modo no interrumpir, tengo que volver a apagar y encender el teléfono para que me toque.

Muchas gracias por su ayuda

Saludos

Hola @Martmig2,

Gracias por los detalles proporcionados. En ese caso por favor, asegúrate de que no hayas silenciado con una programación o durante los eventos de calendario. Si estás usando Modo Descanso, toca Configuración > Bienestar digital y control parental > Modo Descanso y desactiva No  interrumpir en: 

Si el problema persiste, por favor déjame saber.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-03-2020

FR

7 Signins

20 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2020-09-03, 17:30 PM
Muchas gracias por la respuesta, boy a probar lo que me a indicado.
Respuesta
Opciones

2392 Publicaciones

09-09-2019

US

288 Signins

14750 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2020-09-03, 19:12 PM

@ Martmig2 wrote:

Muchas gracias por la respuesta, boy a probar lo que me a indicado.

Hola @Martmig2,

Estoy atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo