Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

11-14-2020

Mexico

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 14

Teléfono se desconecta constantemente de wifi

2020-11-14, 17:48 PM

Tengo un Motorola g8 power. Se desconecta de mi red wifi constantemente aún cuando los demás dispositivos están conectados a la misma red sin problema, he intentado poniendo el móvil en modo avión, reiniciandolo, reiniciando el módem y nada funciona. El móvil tiene solo 2 meses de uso. Sinceramente creo que debí quedarme con samsung. Necesito su ayuda a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo solucionaron, si es que tiene solucion. Gracias 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-17-2020

Argentina

4 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 2 of 14

Re:Teléfono se desconecta constantemente de wifi

2020-11-17, 1:07 AM

A mí me pasa lo mismo...sabes cómo solucionarlo? Te respondieron desde Motorola? 

Respuesta
Opciones

4647 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

498 Signins

25590 Páginas vistas

• Publicaciones: 4647
  • Puntos de vista: 25590
  • Message 3 of 14

2020-11-17, 19:48 PM

@ Ed3164254545 wrote:

Tengo un Motorola g8 power. Se desconecta de mi red wifi constantemente aún cuando los demás dispositivos están conectados a la misma red sin problema, he intentado poniendo el móvil en modo avión, reiniciandolo, reiniciando el módem y nada funciona. El móvil tiene solo 2 meses de uso. Sinceramente creo que debí quedarme con samsung. Necesito su ayuda a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo solucionaron, si es que tiene solucion. Gracias 

Hola @Ed3164254545,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que presentas problemas con conexión Wi-Fi, me gustaría saber ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? ¿Has verificado si el problema persiste con otra red Wi-Fi? ¿Qué tipo de reinicio has completado? Por favor, intenta realizar los siguientes pasos para realizar un restablecimiento de redes: Configuración> Sistema> Avanzado> Opciones de restablecimiento> Restablecer configuración de Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado.

Quedo atento al resultado.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4647 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

498 Signins

25590 Páginas vistas

• Message 4 of 14

2020-11-17, 19:51 PM

@ Feden131991 wrote:

A mí me pasa lo mismo...sabes cómo solucionarlo? Te respondieron desde Motorola? 

Hola @Feden131991,

Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente que presenta tu teléfono. Entiendo que posees problemas con conexión Wi-Fi, sin embargo deseo confirmar  ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? ¿Los demás dispositivos conectados a esa red no presentan ese problema? ¿La falla se presenta en otra red Wi-Fi? Por favor proporciona más detalles.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-17-2020

Argentina

4 Signins

5 Páginas vistas

• Message 5 of 14

2020-11-18, 1:28 AM

Hola mucha gracias. Estoy al día con las actualizaciones así que supongo que si. En todas las redes me pasa lo mismo. No es un problema de la red wifi . 

Respuesta
Opciones

4647 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

498 Signins

25590 Páginas vistas

• Message 6 of 14

2020-11-18, 18:21 PM

@ Feden131991 wrote:

Hola mucha gracias. Estoy al día con las actualizaciones así que supongo que si. En todas las redes me pasa lo mismo. No es un problema de la red wifi . 

Hola @Feden131991,

Gracias por tu respuesta. Si el problema no ha comenzado después de una actualización y se presenta con diferentes redes Wi-Fi, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-17-2020

Argentina

4 Signins

5 Páginas vistas

• Message 7 of 14

2020-11-19, 1:13 AM

Hola . Si estoy en Gregorio de Laferrere ,Buenos Aires .

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-19-2020

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 8 of 14

2020-11-19, 3:14 AM

Acabo de comprar el moto g8 power, 5 días, se actualizo y la red wifi se desconecta constantemente

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-14-2020

Mexico

4 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 9 of 14

2020-11-19, 3:23 AM

Parece que es un falla muy común y nada de lo que dicen funciona, al final hay que llevarlo a soporte. Parece que cometimos un error al adquirir un Motorola.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-19-2020

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 10 of 14

2020-11-19, 4:30 AM

Así es creo que devolveré esta cosa que no sirve 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo