Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-11-2020

MX

2 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 3

WiFi se desconecta y conecta seguido Moto G8 Power Mexico

2020-09-11, 22:45 PM

Buen día.

Llevo menos de una semana con el celular y me doy cuenta que en el WiFi de mi casa que es INFINITUM, se desconecta seguido y es molesto, a veces tarda en volver a conectarse, en mi trabajo tienen Izzi y el WiFi trabaja de maravilla, no ocurre ese problema, ¿alguna solución a esto por favor?

Screenshot_20200911-174445.png
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-11-2020

MX

2 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 2 of 3

Re:Moto g8 power se desconecta del wifi

2020-09-11, 21:47 PM
Mi estimado, me ocurre lo mismo con el WiFi de mi casa y es igual Infinitum y termina con _2.4, el de mi trabajo es Izzi y no tengo el problema de desconexión, puede ser la señal del proveedor.
Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 3 of 3

Re:WiFi se desconecta y conecta seguido Moto G8 Power Mexico

2020-09-15, 19:39 PM

@ lokosam wrote:

Mi estimado, me ocurre lo mismo con el WiFi de mi casa y es igual Infinitum y termina con _2.4, el de mi trabajo es Izzi y no tengo el problema de desconexión, puede ser la señal del proveedor.

Hola @lokosam,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que presentas problemas de desconexión con tu red de Wi-Fi doméstica, te recomendaré que completes este proceso para intentar solucionar el problema: Ve a Configuración> Sistema> Avanzado> Opciones de restablecimiento> Restablecer configuración de Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado. Te sugiero realizar un reinicio forzoso después: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Si el problema persiste, por favor contacta a tu proveedor de servicios de internet para verificar las opciones de seguridad de red. Estoy atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo