Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

06-12-2021

Mexico

10 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 50
  • Message 1 of 8

ACTUALIZACION ANDROIT 11

2021-09-20, 4:23 AM

Compre un celular g8 con ANDROIT 10 el cual no recibe notificaciones de sonido ni burbujas en watssap y en otras apps., Investigando ne di cuenta que no era el único y preguntando se dijo que era un problema de la actualización y no se podia hacer nada hasta la nueva actualización. ya hace un mes que se hiso la actualización A ANDROIT 11 y sigo con el mismo problema  que me a costado mucho, ya que para mi el servicio de la applicacion lo uso mucho para mi trabajo y personal.  "NECESITO AYUDA URGENTE, POR FAVOR""

Respuesta
Responder
Opciones

4872 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

521 Signins

26780 Páginas vistas

• Publicaciones: 4872
  • Puntos de vista: 26780

Re:ACTUALIZACION ANDROIT 11

2021-09-25, 15:28 PM

@ YO PELAYO wrote:

Buen dia. 

instale el software como se indico en el enlace y sigue igual. incluso lo hice dos veces por si me había equivocado en algo y no. 

esta igual sin recibir notificaciones emergentes en pantalla. ni luz, ni sonido de las mismas. en ajustes de la app. de WhatsApp dice que la versión Android ya no admite las notificaciones emergentes.. que otra cosa se puede hacer para corregirlo?.

incluso ahora se congela la pantalla.  el cel. lo compre en Tijuana

les agradecería su apoyo. 

saludos..

Hola @ YO PELAYO ,

Gracias por los detalles proporcionados, debido a que la restauración no funciono, me gustaría saber ¿Qué problema de pantalla está presentando el dispositivo? ¿De qué ciudad nos escribes?

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta

Replies(7)
Opciones

849 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

93 Signins

5355 Páginas vistas

• Publicaciones: 849
  • Puntos de vista: 5355
  • Message 2 of 8

2021-09-20, 20:38 PM

@ YO PELAYO wrote:

Compre un celular g8 con ANDROIT 10 el cual no recibe notificaciones de sonido ni burbujas en watssap y en otras apps., Investigando ne di cuenta que no era el único y preguntando se dijo que era un problema de la actualización y no se podia hacer nada hasta la nueva actualización. ya hace un mes que se hiso la actualización A ANDROIT 11 y sigo con el mismo problema  que me a costado mucho, ya que para mi el servicio de la applicacion lo uso mucho para mi trabajo y personal.  "NECESITO AYUDA URGENTE, POR FAVOR""

Hola,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto te asisto con el inconveniente de notificaciones.

Es posible que el problema se resuelva volviendo a instalar el software. Es decir, restaurar el software al teléfono. Motorola cuenta con una herramienta descargable que permitirá hacer este proceso desde casa y sin necesidad de enviar la unidad a revisión técnica en uno de nuestros centros de servicio ¿Cuentas con una computadora con Windows 10 o 7 y una conexión a Internet estable para poder utilizar nuestra herramienta? Si es así por favor confirmar para brindar la siguiente información.

Quedo pendiente de tus respuestas.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-12-2021

Mexico

10 Signins

50 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2021-09-21, 6:38 AM

Gracias por responder.... y si cuento con computadora con windows 7.

Respuesta
Opciones

4872 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

521 Signins

26780 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2021-09-21, 16:11 PM

@ YO PELAYO wrote:

Gracias por responder.... y si cuento con computadora con windows 7.

Hola @ YO PELAYO,

En este enlace podrá descargar la herramienta de rescate o asistente inteligente.

Si tiene dudas sobre cómo utilizarlo o desea más detalles puede encontrar más información en nuestra guía de usuario.

Y nuestro artículo de preguntas frecuentes: https://bit.ly/2YuTy8Q

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-12-2021

Mexico

10 Signins

50 Páginas vistas

• Message 5 of 8

Re:fallas de notificaciones desde la compra con androit 10

2021-09-23, 5:56 AM

Buen dia. 

instale el software como se indico en el enlace y sigue igual. incluso lo hice dos veces por si me había equivocado en algo y no. 

esta igual sin recibir notificaciones emergentes en pantalla. ni luz, ni sonido de las mismas. en ajustes de la app. de WhatsApp dice que la versión Android ya no admite las notificaciones emergentes.. que otra cosa se puede hacer para corregirlo?.

saludos..

Respuesta
Responder
Opciones

4872 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

521 Signins

26780 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2021-09-25, 15:28 PM

@ YO PELAYO wrote:

Buen dia. 

saludos..

Hola @ YO PELAYO ,

Gracias por los detalles proporcionados, debido a que la restauración no funciono, me gustaría saber ¿Qué problema de pantalla está presentando el dispositivo? ¿De qué ciudad nos escribes?

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-12-2021

Mexico

10 Signins

50 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2021-09-28, 22:51 PM

Que tal buen dia.

Me comunico de la ciudad de TIjuana.

Lo de la pantalla se soluciono volviéndolo a reiniciar. Pero el problema de las notificaciones NO. Encontré el lugar donde dan el servicio y lo lleve ayer para que lo revisaran y hoy voy a hablar para ver que sucede, porque también ahí ponen muchas trabas para cancelar la garantía, ya les estaré informando porque por lo visto me van a salir con otra cosa.  Por lo pronto total error haber agarrado ese celular con Androin 10.

Respuesta
Opciones

3304 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

420 Signins

23928 Páginas vistas

• Publicaciones: 3304
  • Puntos de vista: 23928
  • Message 8 of 8

2021-09-29, 20:02 PM

@ YO PELAYO wrote:

Que tal buen dia.

Me comunico de la ciudad de TIjuana.

Lo de la pantalla se soluciono volviéndolo a reiniciar. Pero el problema de las notificaciones NO. Encontré el lugar donde dan el servicio y lo lleve ayer para que lo revisaran y hoy voy a hablar para ver que sucede, porque también ahí ponen muchas trabas para cancelar la garantía, ya les estaré informando porque por lo visto me van a salir con otra cosa.  Por lo pronto total error haber agarrado ese celular con Androin 10.

Hola @ YO PELAYO ,

Gracias por escribir, En ese caso te recomendamos que te comuniques con nuestra línea de soporte:

Número Telefónico Gratuito: 800-021-0000

Las horas de operación:  Lunes a Viernes 07:00 - 19:00

Para que te indiquen como hacernos llegar el equipo

Slds,
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo