Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-24-2020

AR

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Duración de bateria

2020-09-24, 1:48 AM

La batería del MotoG8 no me dura ni un día. Con el motoG7 power me duraba mucho más, hasta con bluetooth encendido. Hay algo q tengo mal configurado o q me este agotando mucho la batería? Gracias!

Respuesta
Opciones

816 Publicaciones

02-13-2020

US

150 Signins

5825 Páginas vistas

• Publicaciones: 816
  • Puntos de vista: 5825
  • Message 2 of 2

Re:Duración de bateria

2020-10-02, 18:16 PM

@ Marijivnn wrote:

La batería del MotoG8 no me dura ni un día. Con el motoG7 power me duraba mucho más, hasta con bluetooth encendido. Hay algo q tengo mal configurado o q me este agotando mucho la batería? Gracias!

Hola Marijivnn,

Gracias por escribir, con gusto te ayudo con la batería de tu dispositivo. ¿Cuántas horas dura la carga de tu celular? (del 100% al 0%) ¿Utilizas el cargador original? ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo