Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8
Todos los temas del foro
Opciones

9 Publicaciones

07-30-2020

AF

13 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 50
  • Message 1 of 4

Efecto de audio

2020-08-20, 8:12 AM

Cada cierto tiempo el efecto de audio personalizado qué tengo definido se desactiva y tengo que entrar para que se vuelva a activar. Ya revisé ayuda motorola y de acuerdo a sus pruebas todo bien pero este problema está desde el primer día que adquirí el equipo. 

Respuesta
Opciones

843 Publicaciones

02-13-2020

US

155 Signins

6020 Páginas vistas

• Publicaciones: 843
  • Puntos de vista: 6020
  • Message 2 of 4

Re:Efecto de audio

2020-08-21, 23:04 PM

@ Keyaccount wrote:

Cada cierto tiempo el efecto de audio personalizado qué tengo definido se desactiva y tengo que entrar para que se vuelva a activar. Ya revisé ayuda motorola y de acuerdo a sus pruebas todo bien pero este problema está desde el primer día que adquirí el equipo. 

Hola Keyaccount,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de audio de tu dispositivo. ¿A qué efecto de sonido te refieres? ¿Al tono de llamada entrante?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

07-30-2020

AF

13 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 50
  • Message 3 of 4

2020-08-22, 4:32 AM
No, me refiero al efecto de audio, estéreo 3D se desactiva y escucho música sin ningún efecto envolvente...
Respuesta
Opciones

5903 Publicaciones

07-06-2017

US

2075 Signins

126245 Páginas vistas

• Publicaciones: 5903
  • Puntos de vista: 126245
  • Message 4 of 4

2020-08-26, 15:42 PM

@ Keyaccount wrote:

No, me refiero al efecto de audio, estéreo 3D se desactiva y escucho música sin ningún efecto envolvente...

Hola,

Comentarte que te hemos brindado asistencia en la comunidad donde expusiste el inconveniente. Recuerda buscar siempre el modelo del teléfono en la comunidad correspondiente.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo