Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-26-2020

AR

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 9

El telefono no admite acciones de voz

2020-05-26, 16:10 PM
Casi desde que tengo este telefono que me sale el error "elntelefono no admite acciones de voz" y se desconecta de la red de mi operadora. Hasta que no reinicio el equipo no se soluciona el probñema. Lo hace varias veces al dia. Vale decir que el telefono es nuevo. Tiene 10 dias. Espero qie puedan solucionar el problema. Saludos
Respuesta
Opciones

3713 Publicaciones

06-10-2019

US

508 Signins

39155 Páginas vistas

• Publicaciones: 3713
  • Puntos de vista: 39155
  • Message 2 of 9

Re:El telefono no admite acciones de voz

2020-05-26, 17:27 PM

@ Leoiglesias wrote:

Casi desde que tengo este telefono que me sale el error "elntelefono no admite acciones de voz" y se desconecta de la red de mi operadora. Hasta que no reinicio el equipo no se soluciona el probñema. Lo hace varias veces al dia. Vale decir que el telefono es nuevo. Tiene 10 dias. Espero qie puedan solucionar el problema.Saludos

Hola, 

Con mucho gusto te asistiré este día. 

Para comenzar, me gustaría confirmar, el modelo Moto G8 no posee acciones de voz, podrías confirmar ¿Cuál es el tipo de acción que te encuentras realizando en el celular cuando te aparece el error que reportas? Cuando mencionas que se desconecta de la red ¿Te refieres a que pierdes señal? Brinda detalles para proporcionaste el soporte adecuado.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-28-2020

AR

7 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 50
  • Message 3 of 9

2020-05-28, 4:15 AM
Hola, adquirí el equipo nuevo hace 2 semanas aproximadamente. La señal que tengo es realmente baja y la pierdo completamente a veces. Y el celular indica el siguiente mensaje: "El teléfono no admite acciones de voz" indicando que se perdió la señal. Cambié la tarjeta SIM y sigo con los mismos problemas. La tarjeta SIM funciona perfectamente en otros dispositivos móviles en dónde la he probado. No es un problema de SIM ni de cobertura. Es un problema del celular. Espero puedan ayudarme.
Screenshot_20200526-105717.png Screenshot_20200526-095513.png
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-28-2020

AR

7 Signins

50 Páginas vistas

• Message 4 of 9

Señal de cobertura baja continuamente y pérdida de cobertura

2020-05-28, 4:19 AM
Adquirí el equipo nuevo hace 2 semanas aproximadamente. La señal que tengo es realmente baja y la pierdo completamente a veces. Y el celular indica el siguiente mensaje: "El teléfono no admite acciones de voz" indicando que se perdió la señal. Cambié la tarjeta SIM y sigo con los mismos problemas. La tarjeta SIM funciona perfectamente en otros dispositivos móviles en dónde la he probado. No es un problema de SIM ni de cobertura. Mis familiares, teniendo equipos más antiguos y la misma empresa de servicios de telefonía (Claro) no tienen este problema.Es un problema de este equipo. Espero puedan ayudarme
Respuesta
Opciones

3713 Publicaciones

06-10-2019

US

508 Signins

39155 Páginas vistas

• Message 5 of 9

2020-05-29, 17:35 PM

@ Feli Larrivieri wrote:

Adquirí el equipo nuevo hace 2 semanas aproximadamente. La señal que tengo es realmente baja y la pierdo completamente a veces. Y el celular indica el siguiente mensaje: "El teléfono no admite acciones de voz" indicando que se perdió la señal. Cambié la tarjeta SIM y sigo con los mismos problemas. La tarjeta SIM funciona perfectamente en otros dispositivos móviles en dónde la he probado. No es un problema de SIM ni de cobertura. Mis familiares, teniendo equipos más antiguos y la misma empresa de servicios de telefonía (Claro) no tienen este problema.Es un problema de este equipo. Espero puedan ayudarme

Hola,

Con mucho gusto te brindaré soporte ante el problema con la señal. 
Si generalmente tienes señal, pero la barra de estado muestra que no en tu ubicación actual, muévete a otra área en donde puedas recibir una señal, por ejemplo, al aire libre. Si no estás seguro de si tu operador proporciona servicio en esa ubicación, puedes consultar con el operador directamente; así mismo, te recomiendo seguir los pasos a continuación:

1. Si el modo avión está activado, desactívalo.
2. Apaga el teléfono y vuelve a encenderlo.
3. Comprueba si hay una actualización de software disponible para tu teléfono.
4. Quita la tarjeta SIM y vuelve a insertarla. (Puedes intentar con una SIM de proveedor de servicio diferente si tu smartphone es liberado).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-28-2020

AR

7 Signins

50 Páginas vistas

• Message 6 of 9

2020-05-30, 0:07 AM
Hola. Probé todo lo que me dijiste y no hubo nuevos resultados. Hoy volví a tener el mismo problema.
Respuesta
Opciones

3713 Publicaciones

06-10-2019

US

508 Signins

39155 Páginas vistas

• Message 7 of 9

2020-06-01, 19:09 PM

@ Feli Larrivieri wrote:

Hola. Probé todo lo que me dijiste y no hubo nuevos resultados. Hoy volví a tener el mismo problema.

Hola, 

Muchas gracias por confirmar. 

Ya que los problemas persisten, te recomiendo probar tu equipo en modo seguro. Este modo iniciará el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros, una vez estés en él, verifica el funcionamiento de la señal. Para salir de este modo, solo tendrás que apagar y encender el celular normalmente. 

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-28-2020

AR

7 Signins

50 Páginas vistas

• Message 8 of 9

2020-06-09, 0:04 AM
Hola Jacqueline. Los problemas de señal baja continúan aún en el modo seguro. ¿Qué debo hacer? Tengo tiempo de devolver el dispositivo hasta el 11 de Junio. El vendedor me dijo que reinicie el dispositivo de fábrica. ¿Eso podría servir? Hay algo que pueda hacer antes de reiniciarlo de fábrica? Me podría contactar con alguien de Motorola por llamada? Gracias por la atención
Respuesta
Opciones

3713 Publicaciones

06-10-2019

US

508 Signins

39155 Páginas vistas

• Message 9 of 9

2020-06-09, 16:58 PM

@ Feli Larrivieri wrote:

Hola Jacqueline. Los problemas de señal baja continúan aún en el modo seguro. ¿Qué debo hacer? Tengo tiempo de devolver el dispositivo hasta el 11 de Junio. El vendedor me dijo que reinicie el dispositivo de fábrica. ¿Eso podría servir? Hay algo que pueda hacer antes de reiniciarlo de fábrica? Me podría contactar con alguien de Motorola por llamada? Gracias por la atención

Hola, 

Muchas gracias por confirmar. 

En este caso, te sugiero realizar un respaldo de la información en tu smartphone: http://lnv.gy/2qBdQ0y y restablece de fábrica: http://bit.ly/2WLgdzc (El enlace es de otro modelo pero los pasos son generales)

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita http://bit.ly/2M5Dmm8 

Si es de tu preferencia comunicarte a la línea de soporte, puedes hacerlo, toca aquí para obtener el número.

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo