Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-13-2020

MX

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 4

Falla en mi moto g8

2020-09-13, 1:57 AM

Hola!, Tengo 12 días con mi Motorola g8(comprado en tienda departamental) y desde hace 2 días el lector de huellas y el botón de bloqueo tardan en reaccionar, aplasto el botón de bloqueo y la pantalla tarda de 6 a 10 segundos en responder lo mismo sucede con la huella, el teléfono no se me ha caído. El teléfono cuenta con todas las actualizaciones y desde que comenzó el error con el lector, el teléfono tampoco detecta mi tarjeta SD. Me gustaría saber que solución tiene y en dado caso de querer hacer válida la garantía (mi dispositivo es liberado y no cuento con garantía en la tienda) hay algún número de teléfono o correo en el cual yo me pueda comunicar. Gracias

Respuesta
Opciones

826 Publicaciones

02-13-2020

US

151 Signins

5885 Páginas vistas

• Publicaciones: 826
  • Puntos de vista: 5885
  • Message 2 of 4

Re:Falla en mi moto g8

2020-09-21, 23:10 PM

@ Gio Velasquez wrote:

Hola!, Tengo 12 días con mi Motorola g8(comprado en tienda departamental) y desde hace 2 días el lector de huellas y el botón de bloqueo tardan en reaccionar, aplasto el botón de bloqueo y la pantalla tarda de 6 a 10 segundos en responder lo mismo sucede con la huella, el teléfono no se me ha caído. El teléfono cuenta con todas las actualizaciones y desde que comenzó el error con el lector, el teléfono tampoco detecta mi tarjeta SD. Me gustaría saber que solución tiene y en dado caso de querer hacer válida la garantía (mi dispositivo es liberado y no cuento con garantía en la tienda) hay algún número de teléfono o correo en el cual yo me pueda comunicar. Gracias

Hola Gio Velasquez,

Gracias por escribirnos, con gusto te ayudamos con el problema de tiempo de respuesta del dispositivo. ¿Empezaste a notar si esto empezó a suceder después de instalar alguna app o actualización? Con respecto al problema de la tarjeta SD ¿Realizaste algún restablecimiento con la tarjeta SD establecida como almacenamiento interno? ¿Has verificado si el problema sucede al usar otra tarjeta SD? Por favor intenta estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>Tres puntos>Restablecer preferencias.
(Si utilizas Whatsapp tendrás que permitir acceso a tus contactos nuevamente con estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>>Whatsapp>Permisos>Activa "Contactos").

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Richard
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-22-2020

MX

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

2020-10-22, 22:20 PM

Saludos espero me respondan llevo 10 días con mi quipo moto g8 lo acabo de comprar  no se me ha caído y solo tengo 4 aplicaciones los problemas que tiene es que se calienta mucho se voltea la pantalla cuando estoy viendo un video para el otro lado lo volteó para el otro lado y se cambia cuando llega una notificación se pone la pantalla azul cuando ya está para apagarse se me trajo la otra ves 2 minutos y no me dejó entrar a ninguna parte hoy me apareció que tiene error en la cámara trasera el volumen de las historias de instagram no suenan tengo que entrar a configuración del sonido y tengo que subirlo pero tengo que volver a entrar a la historia otra cosa que también falla es que se desconecta de la red cuando estoy a lado del módem espero me respondan y me den una solución 🙏

Respuesta
Opciones

826 Publicaciones

02-13-2020

US

151 Signins

5885 Páginas vistas

• Publicaciones: 826
  • Puntos de vista: 5885
  • Message 4 of 4

2020-10-23, 21:24 PM

@ Kenett wrote:

Saludos espero me respondan llevo 10 días con mi quipo moto g8 lo acabo de comprar  no se me ha caído y solo tengo 4 aplicaciones los problemas que tiene es que se calienta mucho se voltea la pantalla cuando estoy viendo un video para el otro lado lo volteó para el otro lado y se cambia cuando llega una notificación se pone la pantalla azul cuando ya está para apagarse se me trajo la otra ves 2 minutos y no me dejó entrar a ninguna parte hoy me apareció que tiene error en la cámara trasera el volumen de las historias de instagram no suenan tengo que entrar a configuración del sonido y tengo que subirlo pero tengo que volver a entrar a la historia otra cosa que también falla es que se desconecta de la red cuando estoy a lado del módem espero me respondan y me den una solución 🙏

Hola Kenett,

Gracias por escribirnos, con gusto te ayudo con los problemas de temperatura, pantalla, cámara de tu dispositivo. ¿Podrías enviarme una fotografía de cuando la pantalla se torna color azul?

Con respecto a la cámara ¿Qué error te muestra? por favor intenta los pasos a continuación: Ve a Configuración > Notificaciones y apps > Ver *** apps > Cámara >Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché y hazme saber si notas alguna diferencia.

Con respecto a la temperatura del dispositivo, comentarte que es normal que tu smartphone se caliente cuando lo utilizas para las características que requieren una gran cantidad de energía o cuando se está cargando. Tu smartphone tiene incorporado factores de seguridad para evitar que este peligrosamente se caliente en exceso. Se apagará si el sensor percibe mucho calor para evitar cualquier problema.

Puedes verificar el nivel de temperatura en la aplicación de "Ayuda de Moto" en Prueba de hardware > Batería. El nivel normal es entre 40°C y 46°C.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo