Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8
Todos los temas del foro
Opciones

9 Publicaciones

07-29-2021

Mexico

13 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 50
  • Message 21 of 28

Re:La pantalla de mi moto g8 no se suspende

2021-08-04, 15:57 PM
Efectivamente se compra un equipo para poder disfrutar de todas las funciones y gracias a este bug o error no podemos usar las burbujas de messeger ojala hagan algo al respecto
Respuesta
Opciones

3558 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

455 Signins

26013 Páginas vistas

• Publicaciones: 3558
  • Puntos de vista: 26013
  • Message 22 of 28

2021-08-04, 19:59 PM

@ Isramose wrote:

Que pasa con ese Bug que aún persiste como falla en el Moto g8 power, hasta cuando lo van a solucionar? Adquirí mi equipo por un costo bastante alto y que surjan estás fallas es molesto y decepcionante que no tengan el nivel que Motorola tenía para mantener la calidad que tenía en sus equipos. Tener que desactivar una función que de por sí ya tenían algunas apps solo para que mi pantalla se suspenda es una burla 

Hola Isramose,

Gracias por escribir, con respecto al problema de pantalla, comentarte que Motorola está al tanto de esta situación, y trabajando en una actualización para poder resolver este problema a la brevedad posible. Cabe aclarar que de momento no contamos con la fecha de lanzamiento.

De manera temporal, puedes seguir los siguientes pasos:

Configuraciones > Aplicaciones y notificaciones> notificaciones> Burbujas -(Desactivalas)

Te recuerdo una vez más, estos pasos son una solución temporal, nos disculpamos por los inconvenientes, estamos trabajando para poder solucionarlo a la brevedad posible.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-07-2021

Mexico

5 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 23 of 28

2021-11-30, 16:54 PM

Que está pasando con la corrección de errores en el tema de que la pantalla no se suspende. Por tener activas las burbujas del chat. Están dando un pésimo servicio con los equipos, ya tardaron mucho con reparar ese problema 

Respuesta
Opciones

1163 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

118 Signins

7630 Páginas vistas

• Publicaciones: 1163
  • Puntos de vista: 7630
  • Message 24 of 28

2021-11-30, 20:21 PM

@ Isramose wrote:

Que está pasando con la corrección de errores en el tema de que la pantalla no se suspende. Por tener activas las burbujas del chat. Están dando un pésimo servicio con los equipos, ya tardaron mucho con reparar ese problema 

Hola,

¡Es un gusto continuar asistiéndote! Para el inconveniente de suspensión de pantalla sugerimos un restablecimiento de fábrica, podrías indicar que procesos has realizado aparte de deshabilitar las burbujas de chat, así poder ofrecerte otras alternativas.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-07-2021

Mexico

5 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 25 of 28

2021-11-30, 21:13 PM
Sugieres que el restablecimiento de fabrica corrige el problema o tal vez lo corrija?
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-01-2021

Guatemala

3 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 26 of 28

Re: no puedo usar 4 dedos en la pantalla al jugar

2021-12-01, 4:26 AM

Mi Motorola no me deja jugar a con 4 dedos .

Respuesta
Opciones

3558 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

455 Signins

26013 Páginas vistas

• Message 27 of 28

2021-12-01, 22:38 PM

@ Isramose wrote:

Sugieres que el restablecimiento de fabrica corrige el problema o tal vez lo corrija?

Hola @ Isramose ,

Si, sugerimos un restablecimiento de fábrica. 

Slds,
Richard
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

3558 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

455 Signins

26013 Páginas vistas

• Message 28 of 28

2021-12-01, 22:39 PM

@ José Miguel wrote:

Mi Motorola no me deja jugar a con 4 dedos .

Hola @ José Miguel ,

Gracias por escribir. Con respecto a tu consulta de juegos, hay muchas razones por las que los juegos pueden funcionar mal en un dispositivo. Una de las razones es que el juego puede no estar optimizado para todos los teléfonos. Por lo general, puedes ver comentarios o revisiones similares en Play Store. En todos los casos, se recomienda contactar al desarrollador del juego a través de Playstore.

Para asegurarse de tener la mejor experiencia posible al jugar juegos en su teléfono, puedes probar lo siguiente.

Cierra todas las aplicaciones recientes y reinicia tu teléfono antes de abrir un juego. Esto asegurará que el juego tenga la mayor cantidad de RAM disponible, ya que cerrará las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Si juegas a juegos multijugador en línea, asegúrate de tener una buena conexión a Internet. Se recomienda estar en una conexión WiFi fuerte para reducir la latencia.
Supervise su teléfono; si el teléfono se calienta demasiado, el procesador se ralentizará. Si esto sucede, se recomienda darle un descanso a su teléfono para permitir que se enfríe.

Slds,
Richard
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo