Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-12-2020

AF

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 2

Mala conexión en los juego mediante wifi

2020-09-12, 7:15 AM

Hola buenas noches quería hacer un reclamo. Hace días estoy teniendo problemas con mi equipo movil, es un Motorola g8, uso el equipo para jugar en línea y al momento de conectarlo al wifi, se produce demaciado LAG (teniendo un buen servicio de internet). Probé las misma app en otro equipo Motorola de menor gama y función correctamente las app. El problema viene de webview aparentemente o el sistema Android que tienwi equipo (Android 10) está fragmentado. El equipo lo tengo hace dos meses

Respuesta
Opciones

833 Publicaciones

02-13-2020

US

153 Signins

5940 Páginas vistas

• Publicaciones: 833
  • Puntos de vista: 5940
  • Message 2 of 2

Re:Mala conexión en los juego mediante wifi

2020-09-18, 21:54 PM

@ Cosmico2208 wrote:

Hola buenas noches quería hacer un reclamo. Hace días estoy teniendo problemas con mi equipo movil, es un Motorola g8, uso el equipo para jugar en línea y al momento de conectarlo al wifi, se produce demaciado LAG (teniendo un buen servicio de internet). Probé las misma app en otro equipo Motorola de menor gama y función correctamente las app. El problema viene de webview aparentemente o el sistema Android que tienwi equipo (Android 10) está fragmentado. El equipo lo tengo hace dos meses

Hola Cosmico2208,

Gracias por escribirnos, con gusto atiendo tu consulta sobre conectividad en aplicaciones de juegos. ¿El problema se da con todas las redes Wi-fi? ¿Tienes problemas solo con aplicaciones de juegos?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo