Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

07-30-2020

MX

6 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 1 of 12

Mala conexión wifi en juego.

2020-07-30, 0:39 AM
Hola. He tenido un problema que se ha repetido desde que adquirí el dispositivo. Mientras juego Call Of Duty Mobile tengo mucho problema en la conexión y lag, este problema se presentó días después de que comenzará a usar el dispositivo, y dura días o semanas, posteriormente el juego regresa a su normalidad. He reiniciado el teléfono, borrado y reinstalado los datos del juego, hasta restaure de fabrica el dispositivo, y el problema persiste. Creí que era el internet y también lo reinicie, y corrí pruebas pero no le veía nada mal, a demás en casa alguien más tiene el mismo teléfono y jugamos de manera simultánea, siendo que su teléfono no presenta ninguna falla, y cuando tenía ese problema usaba un moto g 5 plus, y corría a la perfección el juego. A la fecha llevo 5 días consecutivos con este problema que se a presentado más fuerte cada vez y es casi imposible jugar.
Respuesta
Opciones

841 Publicaciones

02-13-2020

US

154 Signins

5975 Páginas vistas

• Publicaciones: 841
  • Puntos de vista: 5975
  • Message 2 of 12

Re:Mala conexión wifi en juego.

2020-08-06, 1:44 AM

@ Romannns wrote:

Hola. He tenido un problema que se ha repetido desde que adquirí el dispositivo. Mientras juego Call Of Duty Mobile tengo mucho problema en la conexión y lag, este problema se presentó días después de que comenzará a usar el dispositivo, y dura días o semanas, posteriormente el juego regresa a su normalidad. He reiniciado el teléfono, borrado y reinstalado los datos del juego, hasta restaure de fabrica el dispositivo, y el problema persiste. Creí que era el internet y también lo reinicie, y corrí pruebas pero no le veía nada mal, a demás en casa alguien más tiene el mismo teléfono y jugamos de manera simultánea, siendo que su teléfono no presenta ninguna falla, y cuando tenía ese problema usaba un moto g 5 plus, y corría a la perfección el juego. A la fecha llevo 5 días consecutivos con este problema que se a presentado más fuerte cada vez y es casi imposible jugar.

Hola Romannns,

Gracias por escribirnos, será un gusto tratar de ayudarte con tu problema con el juego Call of Duty, Hay muchas razones por las que los juegos pueden funcionar mal en un dispositivo. Una de las razones es que el juego puede no estar optimizado para todos los teléfonos. Por lo general, puedes ver comentarios o revisiones similares en Play Store. En todos los casos, se recomienda contactar al desarrollador del juego a través de Playstore.

Para asegurarse de tener la mejor experiencia posible al jugar juegos en su teléfono, puedes probar lo siguiente.

Cierra todas las aplicaciones recientes y reinicia tu teléfono antes de abrir un juego. Esto asegurará que el juego tenga la mayor cantidad de RAM disponible, ya que cerrará las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Si juegas a juegos multijugador en línea, asegúrate de tener una buena conexión a Internet. Se recomienda estar en una conexión WiFi fuerte para reducir la latencia.
Supervise su teléfono; si el teléfono se calienta demasiado, el procesador se ralentizará. Si esto sucede, se recomienda darle un descanso a su teléfono para permitir que se enfríe.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-30-2020

MX

6 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 3 of 12

2020-08-16, 21:11 PM
Hola. Gracias por la ayuda. Solo que el problema no es el modelo, mi hermano tiene el mismo modelo (moto g 8) y jugamos al mismo tiempo en casa, siendo que su teléfono no presenta el problema. He verificado con los datos móviles y de igual forma se corrige, es decir solo cuando juego a través de Wi Fi me sucede este problema.
Respuesta
Opciones

841 Publicaciones

02-13-2020

US

154 Signins

5975 Páginas vistas

• Message 4 of 12

2020-08-21, 22:50 PM

@ Romannns wrote:

Hola. Gracias por la ayuda. Solo que el problema no es el modelo, mi hermano tiene el mismo modelo (moto g 8) y jugamos al mismo tiempo en casa, siendo que su teléfono no presenta el problema. He verificado con los datos móviles y de igual forma se corrige, es decir solo cuando juego a través de Wi Fi me sucede este problema.

Hola Romannns,

Gracias por seguir en contacto. ¿El problema de conexión se dá únicamente con el juego Call of Duty, o tienes problemas de conexión en general afectando otras aplicaciones?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-12-2020

AF

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 5 of 12

2020-09-12, 7:13 AM

Hola buenas noches quería hacer un reclamo. Hace días estoy teniendo problemas con mi equipo movil, es un Motorola g8, uso el equipo para jugar en línea y al momento de conectarlo al wifi, se produce demaciado LAG (teniendo un buen servicio de internet). Probé las misma app en otro equipo Motorola de menor gama y función correctamente las app. El problema viene de webview aparentemente o el sistema Android que tienwi equipo (Android 10) está fragmentado. El equipo lo tengo hace dos meses

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-17-2020

AF

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 6 of 12

2020-09-17, 19:41 PM

Tengo el mismo problema en un moto g8 power, en Brawl Stary COD Mobile tengo problemas de conexión aunque tenga poco ping, aclaro que para lo demás el el wifi funciona sin problemas

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-19-2020

MX

3 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 7 of 12

2020-09-19, 1:52 AM
Yo tengo el mismo problema. Con cualquier conexión wi-fi, de la unica manera en la que puedo jugar COD Moblie sin que me este dando esos "brincoteos" o "lagasos" cada dos por tres es apagando y volviendo a encender el dispositivo antes de empezar a jugar
Respuesta
Opciones

841 Publicaciones

02-13-2020

US

154 Signins

5975 Páginas vistas

• Message 8 of 12

2020-09-21, 22:15 PM

Hola  Cosmico2208, Luchi123 y Dannnyyy,

Gracias por escribirnos, con gusto responderé sus consultas de problemas con juegos. Comentarles que no puedo brindarles mucha asistencia con respecto al funcionamiento de las aplicaciones, ya que no somos los desarrolladores de ella. Sin embargo, os comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuales espero que sean de ayuda para ustedes: 

> Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
> Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> XXXXXX> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché. 
> Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu teléfono.
> Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. 
> Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. 

Si el problema persiste con esta aplicación, es más recomendable que escribas tu reporte en Play Store, para que los desarrolladores verifiquen esto. Nuevamente, espero que esto te ayude un poco. 

Slds,

Richard
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-13-2020

MX

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 9 of 12

2020-10-13, 3:31 AM

Hola, disculpa, pudiste solucionar el error? Y si es así, cómo? Estoy teniendo el mismo problema. Tengo buena conexión a internet pero el codmobile va muy lageado y también lo noto con otros juegos pero el que más juego es ese. Antes tenía un moto g6 play y con ese no tenía ningún problema. Gracias.

Respuesta
Opciones

841 Publicaciones

02-13-2020

US

154 Signins

5975 Páginas vistas

• Message 10 of 12

2020-10-14, 19:53 PM

@ LindaYu wrote:

Hola, disculpa, pudiste solucionar el error? Y si es así, cómo? Estoy teniendo el mismo problema. Tengo buena conexión a internet pero el codmobile va muy lageado y también lo noto con otros juegos pero el que más juego es ese. Antes tenía un moto g6 play y con ese no tenía ningún problema. Gracias.

Hola LindaYu,

Gracias por escribirnos, con gusto respondo tu consulta sobre juegos. Hay muchas razones por las que los juegos pueden funcionar mal en un dispositivo. Una de las razones es que el juego puede no estar optimizado para todos los teléfonos. Por lo general, puedes ver comentarios o revisiones similares en Play Store. En todos los casos, se recomienda contactar al desarrollador del juego a través de Playstore.

Para asegurarse de tener la mejor experiencia posible al jugar juegos en su teléfono, puedes probar lo siguiente.

Cierra todas las aplicaciones recientes y reinicia tu teléfono antes de abrir un juego. Esto asegurará que el juego tenga la mayor cantidad de RAM disponible, ya que cerrará las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Si juegas a juegos multijugador en línea, asegúrate de tener una buena conexión a Internet. Se recomienda estar en una conexión WiFi fuerte para reducir la latencia.
Supervise su teléfono; si el teléfono se calienta demasiado, el procesador se ralentizará. Si esto sucede, se recomienda darle un descanso a su teléfono para permitir que se enfríe.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo