Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-18-2020

AR

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Moto g8 calienta el cargador y tiene olor a plástico quemado

2020-09-18, 22:55 PM

Adquirí mi moto g8 hace dos semanas y cada vez q lo cargo se recalienta el cargador, y a su vez la parte trasera de mi celular. Cuando desenchufo el cable de la caja del cargador tiene olor a cable o plastico quemado. Es normal que pase eso? Sumado a eso el cargador hace un ruido como si fuera una vibracion, como un ruido de electricidad (?) Nose como describirlo. 

Respuesta
Opciones

816 Publicaciones

02-13-2020

US

150 Signins

5825 Páginas vistas

• Publicaciones: 816
  • Puntos de vista: 5825
  • Message 2 of 2

Re:Moto g8 calienta el cargador y tiene olor a plástico quemado

2020-09-21, 23:22 PM

@ NR182 wrote:

Adquirí mi moto g8 hace dos semanas y cada vez q lo cargo se recalienta el cargador, y a su vez la parte trasera de mi celular. Cuando desenchufo el cable de la caja del cargador tiene olor a cable o plastico quemado. Es normal que pase eso? Sumado a eso el cargador hace un ruido como si fuera una vibracion, como un ruido de electricidad (?) Nose como describirlo. 

Hola NR182,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de carga de tu dispositivo. En ese caso será mejor que la unidad (cargador y telefono) sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras y la fecha de compra?

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo