Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-21-2020

AR

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 6

No me anda el micrófono

2020-05-21, 22:27 PM
Quiero saber si hay alguna solución. El dispositivo lo tengo hace 2 semanas nomás y dejó de andar el micrófono sin motivo
Respuesta
Opciones

3687 Publicaciones

06-10-2019

US

504 Signins

38975 Páginas vistas

• Publicaciones: 3687
  • Puntos de vista: 38975
  • Message 2 of 6

Re:No me anda el micrófono

2020-05-25, 16:38 PM

@ Maia Quiroz wrote:

Quiero saber si hay alguna solución. El dispositivo lo tengo hace 2 semanas nomás y dejó de andar el micrófono sin motivo

Hola, 

Es un gusto saludarte, permíteme asistirte ante el problema con el micrófono. 
Con respecto al inconveniente que expones, me gustaría saber ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, te solicitaré que realices pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Ingresa a Menú> Busca la aplicación de ''Ayuda de Moto'' e ingresa a ella> Toca en ''Prueba de Hardware''> Ubica y selecciona la opción de ''Micrófono''> En la pantalla te aparecerá un mensaje que dice ''Grabando'', por favor, habla como si fuese una nota de voz> Luego esta grabación se reproducirá, escucha con atención cómo es la calidad del sonido. 

Déjame saber si escuchaste el sonido que grabaste. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-21-2020

AR

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 6

2020-06-15, 16:14 PM
Hola soy Maia. El sonido no lo he podido escuchar en la prueba de Hardware, el dispositivo no ha sufrido ningún tipo de daño. Espero que puedan ayudarme, saludos
Respuesta
Opciones

3687 Publicaciones

06-10-2019

US

504 Signins

38975 Páginas vistas

• Message 4 of 6

2020-06-15, 16:29 PM

@ Maia Quiroz wrote:

Hola soy Maia. El sonido no lo he podido escuchar en la prueba de Hardware, el dispositivo no ha sufrido ningún tipo de daño. Espero que puedan ayudarme, saludos

Hola,

Gracias por confirmar el resultado. 
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti. 

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-25-2020

MX

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 5 of 6

Problema de audio

2020-06-25, 14:38 PM
Cuando juego con amigos ya sea con el micrófono del manos libres o micrófono del equipo, se me distorsiona el audio en general, no es que ya no se escuche, pero si la calidad baja mucho, y es en cualquier juego que use el micrófono, para solucionar el problema tengo que reiniciar y es molesto. Antes de la actualización pensé que se me solucionaría pero nada sigue igual
Respuesta
Opciones

3687 Publicaciones

06-10-2019

US

504 Signins

38975 Páginas vistas

• Message 6 of 6

2020-06-26, 16:01 PM

@ RyderGT05 wrote:

Cuando juego con amigos ya sea con el micrófono del manos libres o micrófono del equipo, se me distorsiona el audio en general, no es que ya no se escuche, pero si la calidad baja mucho, y es en cualquier juego que use el micrófono, para solucionar el problema tengo que reiniciar y es molesto.Antes de la actualización pensé que se me solucionaría pero nada sigue igual

Hola, 

Será un placer asistirte a  solucionar el problema con el micrófono. 
Por favor, realiza pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Ingresa a Menú> Busca la aplicación de ''Ayuda de Moto'' e ingresa a ella> Toca en ''Prueba de Hardware''> Ubica y selecciona la opción de ''Micrófono''> En la pantalla te aparecerá un mensaje que dice ''Grabando'', por favor, habla como si fuese una nota de voz> Luego esta grabación se reproducirá, escucha con atención cómo es la calidad del sonido. 

Déjame saber si escuchaste el sonido que grabaste. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo