Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-13-2020

United States of America

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 8

Problemas con zona wi-fi moto g8

2020-06-13, 4:30 AM
Antes de la actualización del 1 mayo 2020 podía compartir WiFi ahora ya no puedo, trato de compartir con laptops y otros smartphones y me dice que no puedo no se puede conectar a la red, hay veces q logra hacerlo pero después de unos segundos se desconecta, he tratado de configurar diferentes nombres contraseñas etc y no resulta favor su recomendación
Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Publicaciones: 6989
  • Puntos de vista: 61014
  • Message 2 of 8

Re:Problemas con zona wi-fi moto g8

2020-06-15, 16:23 PM

@ Fromanp wrote:

Antes de la actualización del 1 mayo 2020 podía compartir WiFi ahora ya no puedo, trato de compartir con laptops y otros smartphones y me dice que no puedo no se puede conectar a la red, hay veces q logra hacerlo pero después de unos segundos se desconecta, he tratado de configurar diferentes nombres contraseñas etc y no resulta favor su recomendación

Hola, 

Con mucho gusto te asisto a solventar el problema con la zona wifi. 
Si tienes problemas para compartir datos móviles, recuerda que tu proveedor telefónico ya debe haberte brindado el permiso para compartir el Internet que te brindan; luego de confirmar eso, realiza los pasos a continuación: 

1- Ingresa a Configuración> Internet y Redes> Red Móvil> Nombres de puntos de acceso (o APN)> Tocas los 3 puntos en la parte superior derecha> Restablecer valores predeterminados.

2.- Ingresa a Configuración> Más> Redes móviles> Nombres de puntos de acceso (o APN)> Tocas el APN que está seleccionado o en verde> Seleccionas "Tipo de APN" y a la palabra ''default'' agregas lo siguiente: ",dun" (es decir a lo que ya tiene el tipo de APN le vas a agregar una coma (,) y las letras: dun).

Sin con el primer paso no funciona aún, sigues con el punto número 2. Por favor, hazme saber el resultado. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-21-2021

Chile

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 8

2021-09-21, 4:03 AM

Hola, tengo el mismo problema. Tengo un moto g8 plus que deseo compartir internet por medio de zona wi-fi a un PC lenovo z50. Sin embargo, no detecta la red. He realizado diferentes pruebas con otros celulares y otros PC's y los detecta perfectamente, tanto el lenovo como el moto g8. El problema de conectividad es entre estos dos dispositivos. Ya he hecho todo lo posible (incluso formatear los dispositivos) pero el problema persiste.

En ocasiones cortas el PC detecta el celular, pero rápidamente se desconecta o solo es en las noches.

Qué puedo hacer para solucionar mi problema? Estoy pendiente de su respuesta

Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Publicaciones: 5138
  • Puntos de vista: 28160
  • Message 4 of 8

2021-09-21, 16:01 PM

@ Ijrojasc wrote:

Hola, tengo el mismo problema. Tengo un moto g8 plus que deseo compartir internet por medio de zona wi-fi a un PC lenovo z50. Sin embargo, no detecta la red. He realizado diferentes pruebas con otros celulares y otros PC's y los detecta perfectamente, tanto el lenovo como el moto g8. El problema de conectividad es entre estos dos dispositivos. Ya he hecho todo lo posible (incluso formatear los dispositivos) pero el problema persiste.

En ocasiones cortas el PC detecta el celular, pero rápidamente se desconecta o solo es en las noches.

Qué puedo hacer para solucionar mi problema? Estoy pendiente de su respuesta

Hola @ Ijrojasc,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Te comento que como previamente has indicado, esto debe tratarse de un problema de compatibilidad con el computador, por lo cual puedes verificar opciones de configuración avanzada con el fabricante.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-21-2021

Chile

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 8

2021-09-21, 16:23 PM
Hola Fabricio, gracias por tu respuesta He estado navegando entre foros ante situaciones similares y comentan que la falla se debe a que el moto g8 genera la red en el Channel 13, algo que no realiza el PC. Cómo puedo cambiar esta configuración en el celular? Ya que en Lenovo solicitan las configuraciones avanzadas del celular. Es decir unos se echan la culpa a otros y el problema no se soluciona. Saludos
Respuesta
Opciones

3558 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

455 Signins

26013 Páginas vistas

• Publicaciones: 3558
  • Puntos de vista: 26013
  • Message 6 of 8

2021-09-23, 3:00 AM

@ Ijrojasc wrote:

Hola Fabricio, gracias por tu respuestaHe estado navegando entre foros ante situaciones similares y comentan que la falla se debe a que el moto g8 genera la red en el Channel 13, algo que no realiza el PC. Cómo puedo cambiar esta configuración en el celular? Ya que en Lenovo solicitan las configuraciones avanzadas del celular. Es decir unos se echan la culpa a otros y el problema no se soluciona.Saludos

Hola Ijrojasc ,

Gracias por seguir en contacto. Reiterarte que por nuestra parte no tenemos más opciones que configurar con las que podamos ayudarte, por lo que pedimos nuevamente que te comuniques con el fabricante del ordenador.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-09-2019

Argentina

3 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 28
  • Message 7 of 8

2021-10-20, 7:30 AM

No sé a el pero a mí sí me sirvió... Gracias

Respuesta
Opciones

3558 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

455 Signins

26013 Páginas vistas

• Publicaciones: 3558
  • Puntos de vista: 26013
  • Message 8 of 8

2021-10-20, 22:54 PM

@ HernanAF wrote:

No sé a el pero a mí sí me sirvió... Gracias

Hola @ HernanAF ,

Gracias por escribir, haznos saber si tienes dudas o consultas adicionales.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo