Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-04-2020

Peru

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 28

Problemas con mi celular Motorola G9 play.

2020-11-04, 5:05 AM

Compre un celular menos de una semana y .cargador está fallando, Aceves me sale carga lenta Aceves carga rápido o solo cargando, no se que tallas te drs

Administrador de foros movió tu comentario a la comunidad correcta

Respuesta
Opciones

8726 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2352 Signins

146915 Páginas vistas

• Publicaciones: 8726
  • Puntos de vista: 146915
  • Message 2 of 28

Re:Problemas con mi celular Motorola G9 play.

2020-11-06, 15:51 PM

@ Ozark19 wrote:

Compre un celular menos de una semana y .cargador está fallando, Aceves me sale carga lenta Aceves carga rápido o solo cargando, no se que tallas te drs

Administrador de foros movió tu comentario a la comunidad correcta

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de carga. ¿Has intentado conectarle otro cargador? Si es así y el problema es el cargador, necesito saber de qué país te comunicas con nosotros. Si no es el cargador el problema, debemos ver el puerto de carga o si alguna aplicación te este ocasionando el problema.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-04-2020

Peru

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 3 of 28

2020-11-08, 2:55 AM

Me comunico de Lima Peru, no le he conectado ningún otro cargador, solo su cargador supuestamente original de caja, necesito solución, es un equipo pagado al contado. Que se haga un cambio de equipo, compré un producto nuevo.

Respuesta
Opciones

8726 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2352 Signins

146915 Páginas vistas

• Message 4 of 28

2020-11-09, 15:48 PM

@ Ozark19 wrote:

Me comunico de Lima Peru, no le he conectado ningún otro cargador, solo su cargador supuestamente original de caja, necesito solución, es un equipo pagado al contado. Que se haga un cambio de equipo, compré un producto nuevo.

Hola,

Entiendo como te sientes. En tu caso, si deseas que te cambien el equipo, debes comunicarte con la tienda donde lo compraste, ya que nosotros te ayudamos a enviar el equipo  al centro técnico para que lo reparen.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-17-2020

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Message 5 of 28

2020-11-17, 22:11 PM

Hace una semana adquirí mi dispositivo Motorola Moto g9 el problema es que cuando hago una videollamada por zoom o por Microsoft se traba mi dispositivo de la bocina se desconfigura se escucha como si se subiera y bajara el volumen y es el mismo caso de los audífonos que puedo hacer

Respuesta
Opciones

8726 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2352 Signins

146915 Páginas vistas

• Message 6 of 28

2020-11-18, 13:02 PM

@ JAVIERR12Q92 wrote:

Hace una semana adquirí mi dispositivo Motorola Moto g9 el problema es que cuando hago una videollamada por zoom o por Microsoft se traba mi dispositivo de la bocina se desconfigura se escucha como si se subiera y bajara el volumen y es el mismo caso de los audífonos que puedo hacer

Hola,

Será un placer ayudarte este día, con el problema de sonido. En este caso, quiero saber si solo sucede en esas dos aplicaciones, si es así, te recomiendo que intentes removerlas y volver a instalar las aplicaciones.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-18-2020

Peru

1 Signins

5 Páginas vistas

• Message 7 of 28

2020-12-18, 3:59 AM

Hace un mes y medio adquirí el equipo y tiene problemas para cargar, no reconoce el cargador y cuando lo probé con otro cargador igual no se activaba la carga rápida del equipo

Respuesta
Opciones

8726 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2352 Signins

146915 Páginas vistas

• Message 8 of 28

2020-12-18, 16:37 PM

@ Mijael1379 wrote:

Hace un mes y medio adquirí el equipo y tiene problemas para cargar, no reconoce el cargador y cuando lo probé con otro cargador igual no se activaba la carga rápida del equipo

Hola,

Con gusto te ayudo este día con el problema de carga. ¿Puedes decirme exactamente cuando comenzó con este inconveniente? ¿El cargador que probaste tiene la misma función que el original? Puedes compartir un vídeo mostrando el problema. Quedo atento a tu comentario.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-25-2020

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Message 9 of 28

2020-12-25, 17:20 PM

Tengo mi Moto G9 play hace aprox 10 días y tengo problemas con mí cargador. Cuando lo enchufo dice "Turbo Power" pero tarda aprox 3 ó 4 horas en cargar

Respuesta
Opciones

5151 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

548 Signins

28245 Páginas vistas

• Publicaciones: 5151
  • Puntos de vista: 28245
  • Message 10 of 28

2020-12-27, 0:10 AM

@ Luciana1981 wrote:

Tengo mi Moto G9 play hace aprox 10 días y tengo problemas con mí cargador. Cuando lo enchufo dice "Turbo Power" pero tarda aprox 3 ó 4 horas en cargar

Hola @ Luciana1981,

Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de carga lenta que presenta tu teléfono. Me gustaría saber ¿Utilizas el cargador original? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares? 

Te solicitaré que verifiques el método de carga (para esto conecta el celular al cargador y el cargador a un toma corrientes de pared) e ingresa a Configuración> Batería> Comprueba si carga en C/A o USB.

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo