Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

12-27-2020

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 11 of 28

Re:Problemas con mi celular Motorola G9 play.

2020-12-27, 17:57 PM

Mi problema es con el controlador de audio para audifonos y mas con el sistema de audio multitareas>silencio automático, me baja el volumen del audio cuando tengo los audifonos sin que toque el botón de audio, ya lo desactive y lo sigue haciendo

Screenshot_20201227-115615.png
Respuesta
Opciones

8679 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2349 Signins

146675 Páginas vistas

• Publicaciones: 8679
  • Puntos de vista: 146675
  • Message 12 of 28

2020-12-28, 15:53 PM

@ Pollo8422 wrote:

Mi problema es con el controlador de audio para audifonos y mas con el sistema de audio multitareas>silencio automático, me baja el volumen del audio cuando tengo los audifonos sin que toque el botón de audio, ya lo desactive y lo sigue haciendo

Hola,

Con gusto te seguimos asistiendo. ¿El bajo volumen por si mismo lo hace desde la primera vez? ¿Has intentado con diferente audífonos? Si deseas que veamos como lo hace ingresando a tu equipo, tienes que comunicarte con nosotros y pedir nivel 2. Por favor comunícate con nuestra línea de soporte técnico vía telefónica: 01800-021-0000 desde un equipo que no sea el que reportas y consulta por nuestro equipo de Nivel 2, ellos te brindarán asistencia aún más personalizada con la situación de tu equipo. No olvides mencionar los pasos que ya te hemos proporcionado.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-29-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 13 of 28

2021-01-29, 22:48 PM

Hola buenas tardes, quería decir que tengo problemas con el micrófono, ya desde que el celular me llegó hace 2 semanas me pasa, empezó con las llamadas y poco a poco ví que también en otras cosas pero al momento de grabar videos, jugar en  juegos   o hacer llamadas se escucha demasiado bajo mi voz pero otros sonidos se escuchan fuerte, quisiera que me ayuden con eso por favor o poder usar mi garantía ya que creo que es un problema de fabrica

Respuesta
Opciones

5115 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

545 Signins

28030 Páginas vistas

• Publicaciones: 5115
  • Puntos de vista: 28030
  • Message 14 of 28

2021-01-30, 16:42 PM

@ EmilianoS.A wrote:

Hola buenas tardes, quería decir que tengo problemas con el micrófono, ya desde que el celular me llegó hace 2 semanas me pasa, empezó con las llamadas y poco a poco ví que también en otras cosas pero al momento de grabar videos, jugar en  juegos   o hacer llamadas se escucha demasiado bajo mi voz pero otros sonidos se escuchan fuerte, quisiera que me ayuden con eso por favor o poder usar mi garantía ya que creo que es un problema de fabrica

Hola @ EmilianoS.A,

Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de micrófono que presenta tu teléfono. Te sugiero que realices un proceso para verificar si la parte física del Micrófono está funcionando bien. Ingresa a la aplicación Ayuda del dispositivo> Selecciona pruebas de hardware> Presiona Micrófono. El equipo grabará lo que digas, si este audio se escucha bajo o no se escucha es porque es un inconveniente físico en caso contrario tiene que ver con el sistema.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-01-2021

Argentina

1 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 15 of 28

2021-02-01, 3:07 AM

Compré un celular moto g9 play aproximadamente unos 3 meses.

Y justamente hoy la pantalla del equipo dejo de funcionar, la pantalla se apago y no volvió a encender, el equipo si está funcionando, ya que con moto mood logro acceder a la linterna, cámara, tomar fotos y también funciona el asistente de Google.

El teléfono no sufrió golpes por ende está defectuoso.

Soy de Argentina provincia de San Juan.

Necesito que me brinden una solución,

Me costó mucho adquirir este equipo para que me ocurriese esto!

Respuesta
Opciones

8679 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2349 Signins

146675 Páginas vistas

• Message 16 of 28

2021-02-01, 16:42 PM

@ FrancoFm wrote:

Compré un celular moto g9 play aproximadamente unos 3 meses.

Y justamente hoy la pantalla del equipo dejo de funcionar, la pantalla se apago y no volvió a encender, el equipo si está funcionando, ya que con moto mood logro acceder a la linterna, cámara, tomar fotos y también funciona el asistente de Google.

El teléfono no sufrió golpes por ende está defectuoso.

Soy de Argentina provincia de San Juan.

Necesito que me brinden una solución,

Me costó mucho adquirir este equipo para que me ocurriese esto!

Hola,

Comprendo tu sentir, y haremos lo posible por ayudarte con el problema de la pantalla. En este caso, te recomiendo que vayas a un centro técnico o que te comuniques para que nos hagas llegar el equipo.

Argentina: 0-800-666-8676 Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-03-2016

Venezuela (Bolivarian Republic of)

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 17 of 28

2021-02-11, 4:52 AM

Buenas estoy presentando problemas con la carga turbo power de mi equipo solo carga de esa manera cuando lo apago de resto no lo puedo cargar encendido y solo he usado su cargador original. Ayuda por favor

Respuesta
Opciones

8679 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2349 Signins

146675 Páginas vistas

• Message 18 of 28

2021-02-11, 14:11 PM

@ Franchesca wrote:

Buenas estoy presentando problemas con la carga turbo power de mi equipo solo carga de esa manera cuando lo apago de resto no lo puedo cargar encendido y solo he usado su cargador original. Ayuda por favor

Hola,

Entiendo. Con gusto te ayudo con el problema de carga. Comentas que solo carga turbo cuando esta apagado, ¿Puedes decirme que aparece cuando el cargador esta conectado y el equipo encendido? ¿Has intentado conectar otro cargador? Por favor, dime detalles para poder ayudarte mejor.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-21-2021

Colombia

2 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 19 of 28

Problemas con mi celular Motorola G9 play.

2021-03-21, 17:32 PM

Buen día, lo que sucede es que el día de ayer compré mi moto g 9 play, y al realizar la primera carga y lo conecto, me sale cargando lentamente, lleva casi dos horas y no ha llegado al 50 % como se aprecia en la imágen. No se que debo hacer

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 20 of 28

2021-03-22, 19:13 PM

@ Gustavog_140998 wrote:

Buen día, lo que sucede es que el día de ayer compré mi moto g 9 play, y al realizar la primera carga y lo conecto, me sale cargando lentamente, lleva casi dos horas y no ha llegado al 50 % como se aprecia en la imágen. No se que debo hacer

Hola @ Gustavog_140998

Será un placer ayudarte con el inconveniente de carga que presenta tu equipo. 

Dime ¿Has utilizar el cargador y cable de carga original? ¿Has intentado utilizar otro cargador y cable de carga? ¿Cuál fue el resultado? Por favor, realiza la prueba y déjame saber el resultado. 

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo