Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-31-2021

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 21 of 28

Re:Problemas con mi celular Motorola G9 play.

2021-03-31, 0:38 AM

Hola hace 1 mes adquiri mi G9 Play, y hoy se me congelo la pantalla y lo apague (no del todo) y no volvio a prender mas, le saque el chip, lo puse a cargar, y no funciona. Ayuda

Respuesta
Opciones

5106 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

544 Signins

27970 Páginas vistas

• Publicaciones: 5106
  • Puntos de vista: 27970
  • Message 22 of 28

2021-03-31, 16:35 PM

@ Facuhhh wrote:

Hola hace 1 mes adquiri mi G9 Play, y hoy se me congelo la pantalla y lo apague (no del todo) y no volvio a prender mas, le saque el chip, lo puse a cargar, y no funciona. Ayuda

Hola @ Facuhhh,

Será un placer asistirte en esta ocasión. Si el teléfono no enciende, te recomiendo completar estos procesos:

1-Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

2-Mantén presionados los botones de encender + tecla de bajar volumen al mismo tiempo con el cargador conectado, hasta que aparezca el robot Android, observarás un menú, por favor te diriges a Recovery Mode, te aparecerá una leyenda que diga "Sin comandos" para proseguir debes de presionar el botón de encendido y tecla de subir volumen para que puedes avanzar, luego solo indicas "Reboot system now".

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-08-2021

Mexico

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 23 of 28

2021-05-08, 17:49 PM

Hace aproximadamente dos meses adquirí mi motorola. Al principio tardaba hasta dos horas en cargar y últimamente tarda de tres a cuatro horas. ¿Qué es lo que le sucede? :C

Respuesta
Opciones

3548 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

454 Signins

25938 Páginas vistas

• Publicaciones: 3548
  • Puntos de vista: 25938
  • Message 24 of 28

2021-05-09, 15:12 PM

@ Patricia S wrote:

Hace aproximadamente dos meses adquirí mi motorola. Al principio tardaba hasta dos horas en cargar y últimamente tarda de tres a cuatro horas. ¿Qué es lo que le sucede? :C

Hola Patricia S,

Gracias por escribir, Debido a que el celular no reconoce la carga rápida, me gustaría saber ¿Utilizas el cargador original? ¿Cuántas horas tarda en completar la carga? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares? 

Te solicitaré que verifiques el método de carga (para esto conecta el celular al cargador y el cargador a un toma corrientes de pared) e ingresa a Configuración> Batería> Comprueba si carga en C/A o USB. Estaré pendiente a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-29-2021

Colombia

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 25 of 28

2021-05-29, 1:39 AM

Yo compré el celular hace unos meses como 7, siempre e cuidado su batería y cargador, hace 2 días el cargador me dejó de servir pero ayer volvió a servir pero me carga el celular muy lento, ya intenté con otros cargadores y me dice que puede tardar de 4-10 horas cargando y nose que le pasa, aún tengo garantía pero en estos momentos no me sirve llevarlo a un técnico que me lo demore 1 semana, dígame qué podría hacer, respecto a eso, la carga de mi celular que debería durar almenos 2 horas y media, eso me duraba generalmente

Respuesta
Opciones

5106 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

544 Signins

27970 Páginas vistas

• Publicaciones: 5106
  • Puntos de vista: 27970
  • Message 26 of 28

2021-05-29, 15:38 PM

@ Maria_jose1423 wrote:

Yo compré el celular hace unos meses como 7, siempre e cuidado su batería y cargador, hace 2 días el cargador me dejó de servir pero ayer volvió a servir pero me carga el celular muy lento, ya intenté con otros cargadores y me dice que puede tardar de 4-10 horas cargando y nose que le pasa, aún tengo garantía pero en estos momentos no me sirve llevarlo a un técnico que me lo demore 1 semana, dígame qué podría hacer, respecto a eso, la carga de mi celular que debería durar almenos 2 horas y media, eso me duraba generalmente

Hola @ Maria_jose1423,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el inconveniente de carga lenta. Dime ¿Has podido confirmar que el tiempo de carga se exceda usando otros cargadores? ¿De que ciudad nos escribes? Por favor completa esta prueba: Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Hardware > Batería. En la opción "Fuente de energía" verifica si dice "conectado" cuando lo conectas al cargador. Realiza la prueba por unos minutos para tratar de determinar si este es un inconveniente con el puerto de carga.

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-14-2021

Argentina

1 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 27 of 28

2021-11-14, 19:14 PM

Hola tengo el equipo hace 4 días y estaba funcionando bien, hasta el viernes 12/11 que se instaló Android 11 y ahora no puedo descargar ni actualizar las aplicaciones en el play store.

Respuesta
Opciones

1163 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

118 Signins

7630 Páginas vistas

• Publicaciones: 1163
  • Puntos de vista: 7630
  • Message 28 of 28

2021-11-15, 23:03 PM

@ Pao78 wrote:

Hola tengo el equipo hace 4 días y estaba funcionando bien, hasta el viernes 12/11 que se instaló Android 11 y ahora no puedo descargar ni actualizar las aplicaciones en el play store.

Hola,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto te asisto con el inconveniente de Play Store. Me gustaría saber más detalles ¿Qué sucede cuando intentas descargar alguna aplicación? ¿Cuál es el error que se presenta? ¿Qué tipo de red utilizas para intentar las descargas?

Quedo pendiente de tus respuestas.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo