Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

09-28-2021

Colombia

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 15
  • Message 11 of 19

Re:Actualización a Android 11

2021-09-29, 3:03 AM

Es liberado 

Respuesta
Opciones

3566 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

456 Signins

26063 Páginas vistas

• Publicaciones: 3566
  • Puntos de vista: 26063
  • Message 12 of 19

2021-09-29, 18:30 PM

@ Juand. wrote:

Es liberado 

Hola @ Juand ,

Se espera que este dispositivo reciba Android™ 11, pendiente de aprobación del socio, en caso de requerirse.

¿Tienes la última versión del software Motorola? Descúbrelo.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

09-07-2021

Mexico

13 Signins

120 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 120
  • Message 13 of 19

Actualización Android 11 y 12

2021-09-30, 17:18 PM

Buen día.

Tengo un Moto G9 Plus, no se ha actualizado a Android 11 por que mi teléfono a pesar de que lo compre en México trae Imel de islas caimán (Lo compre por Amazon México),

Me acabo de enterar a través de la pagina Móvil Zona de España, que el Moto G9 Plus no se va a actualizar a Android 12, le van a dar preferencia a la nueva serie G, no se donde sacan esa información, pero de algún lado tienen su fuente.

Mi comentario va enfocado a que se supone que las marcas como esta, garantizan la actualización del sistema operativo por lo menos 2 veces y lo demás son parches de seguridad, este teléfono me ha salido muy bueno, lo compre por el prestigio de la marca y porque ya estaba cansado de Huawei, que hiciera lo mismo que se esta haciendo aquí, considero que este es muy buen equipo, y la realidad me parece un poco mal, que se haga este tipo de situación con los celulares.

Mi Moto G9 Plus llego con Android 10 y me pareció genial en su momento porque ya venia actualizado, no se cuando se vaya a liberar Android 11 para este dispositivo, pero si considero que este tipo de noticias hacen que los clientes como yo nos decepcionemos un poco de la marca, estoy de acuerdo que la idea es que por lo menos se cambie de teléfono cada 2 años, sin embargo este es un teléfono que puede durar varios años mas.

Ahora ya se porque Appletiene clientes leales, porque aunque los clientes tengan iPhone antiguos de hasta 5 años o mas se siguen actualizando con cosas nuevas.

Les agradecería sus comentarios sobre este tema.

Saludos cordiales.

Respuesta
Opciones

3566 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

456 Signins

26063 Páginas vistas

• Message 14 of 19

2021-09-30, 23:03 PM

@ jorge.Chapa wrote:

Buen día.

Tengo un Moto G9 Plus, no se ha actualizado a Android 11 por que mi teléfono a pesar de que lo compre en México trae Imel de islas caimán (Lo compre por Amazon México),

Me acabo de enterar a través de la pagina Móvil Zona de España, que el Moto G9 Plus no se va a actualizar a Android 12, le van a dar preferencia a la nueva serie G, no se donde sacan esa información, pero de algún lado tienen su fuente.

Mi comentario va enfocado a que se supone que las marcas como esta, garantizan la actualización del sistema operativo por lo menos 2 veces y lo demás son parches de seguridad, este teléfono me ha salido muy bueno, lo compre por el prestigio de la marca y porque ya estaba cansado de Huawei, que hiciera lo mismo que se esta haciendo aquí, considero que este es muy buen equipo, y la realidad me parece un poco mal, que se haga este tipo de situación con los celulares.

Mi Moto G9 Plus llego con Android 10 y me pareció genial en su momento porque ya venia actualizado, no se cuando se vaya a liberar Android 11 para este dispositivo, pero si considero que este tipo de noticias hacen que los clientes como yo nos decepcionemos un poco de la marca, estoy de acuerdo que la idea es que por lo menos se cambie de teléfono cada 2 años, sin embargo este es un teléfono que puede durar varios años mas.

Ahora ya se porque Appletiene clientes leales, porque aunque los clientes tengan iPhone antiguos de hasta 5 años o mas se siguen actualizando con cosas nuevas.

Les agradecería sus comentarios sobre este tema.

Saludos cordiales.

Hola  jorge.Chapa ,

Gracias por seguir en contacto. Comentarte que aun no tenemos información de Android 12, por lo que no podríamos confirmar ni desmentir la información compartida por ese sitio web de terceros.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-28-2021

Colombia

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 15 of 19

2021-10-01, 3:33 AM

Richard una pregunta cuando tienen listas oficiales de equipos que actualizarán a Android 12?

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

09-07-2021

Mexico

13 Signins

120 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 120
  • Message 16 of 19

Actualización Android 11 y 12

2021-10-01, 3:37 AM
Gracias por su pronta respuesta, la realidad me siento muy bien con mi Moto G9 Plus, pero este tipo de noticias si confunden a los propietarios de estos celulares. Espero que pronto este la actualización de android 11 para seguir disfrutando de mi telefono. un saludo cordial.
Respuesta
Opciones

3566 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

456 Signins

26063 Páginas vistas

• Message 17 of 19

2021-10-01, 19:13 PM

@ Juand. wrote:

Richard una pregunta cuando tienen listas oficiales de equipos que actualizarán a Android 12?

Hola @ Juand. ,

Reiterarte que al no contar con información sobre Android 12, desconocemos también cuando contaremos con información al respecto, por favor mantente atento de nuestros canales oficiales.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-28-2021

Colombia

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 18 of 19

2021-10-01, 22:29 PM

Muchas gracias! 

Respuesta
Opciones

5151 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

548 Signins

28245 Páginas vistas

• Publicaciones: 5151
  • Puntos de vista: 28245
  • Message 19 of 19

2021-10-02, 16:50 PM

@ Juand. wrote:

Muchas gracias! 

Hola @ Juand. ,

¡Estamos para asistirte!

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo