Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

05-14-2021

Chile

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 6

Falla de Carga MotoG9 Plus

2021-05-14, 20:47 PM

Hola muy buenas!!!

Como he leído en el foro, no soy la única que esta presentando problemas de carga con menos de 6 meses de uso del Moto g9 Plus...y si, pasa lo mismo que en todo los casos; se conecta y se desconecta el cargador, y dice "7 horas hasta que se complete la carga". Lo llevé al servicio técnico, donde después de una semana me dicen que "Equipo no presenta fallas. Se realizaron todas las pruebas estipuladas por Motorola posterior a la actualización de software sin presentar falla alguna". ¿Que procede luego de que me dicen desde el servicio técnico que mi equipo no tiene fallas?

Gracias.

Respuesta
Opciones

2759 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

365 Signins

20093 Páginas vistas

• Publicaciones: 2759
  • Puntos de vista: 20093
  • Message 2 of 6

Re:Falla de Carga MotoG9 Plus

2021-05-15, 3:31 AM

@ Francha Paz wrote:

Hola muy buenas!!!

Como he leído en el foro, no soy la única que esta presentando problemas de carga con menos de 6 meses de uso del Moto g9 Plus...y si, pasa lo mismo que en todo los casos; se conecta y se desconecta el cargador, y dice "7 horas hasta que se complete la carga". Lo llevé al servicio técnico, donde después de una semana me dicen que "Equipo no presenta fallas. Se realizaron todas las pruebas estipuladas por Motorola posterior a la actualización de software sin presentar falla alguna". ¿Que procede luego de que me dicen desde el servicio técnico que mi equipo no tiene fallas?

Gracias.

Hola Francha,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con la carga de tu dispositivo. Dime ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares?

Respecto al problema del equipo, por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera: -Marca #06 y podrás visualizar un recuadro que contiene el número. -Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI. -En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras. Quedo a la espera de tus comentarios y tu confirmación.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-14-2021

Chile

3 Signins

25 Páginas vistas

• Message 3 of 6

2021-05-15, 4:58 AM
Gracias Richard por responder el caso!!! Efectivamente carga bien mi teléfono con un cargador alternativo, y el original también carga bien en otros dispositivos. Y por su puesto que estoy de acuerdo que revisen en el sistema mi equipo, lo que si, es de la compañía Entel de Chile, ya que no pude agregarlo. Quedó atenta Gracias!!!
Respuesta
Opciones

4237 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

468 Signins

23655 Páginas vistas

• Publicaciones: 4237
  • Puntos de vista: 23655
  • Message 4 of 6

2021-05-16, 2:46 AM

@ Francha Paz wrote:

Gracias Richard por responder el caso!!!Efectivamente carga bien mi teléfono con un cargador alternativo, y el original también carga bien en otros dispositivos.Y por su puesto que estoy de acuerdo que revisen en el sistema mi equipo, lo que si, es de la compañía Entel de Chile, ya que no pude agregarlo.Quedó atentaGracias!!!

Hola @ Francha Paz,

Gracias por los detalles brindados. mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, por favor contacta a Motorola para el retiro del equipo.

Whatsapp: +56 9376448660
o en el sitio: retiroadomicilio.cl

Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-14-2021

Chile

3 Signins

25 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2021-05-16, 2:50 AM

Como comenté desde un inicio...Lo llevé al servicio técnico, el mismo que mencionas tu, donde después de una semana me dicen que "Equipo no presenta fallas. Se realizaron todas las pruebas estipuladas por Motorola posterior a la actualización de software sin presentar falla alguna". Por ello no entiendo cual es la falla entonces, ya que el cargador original funciona en otros dispositivos, y ahora estoy cargando mi moto g9 plus con otro cargador alternativo, cosa que en un futuro puede traer problemas a mi equipo. Por eso pregunto, que más me queda por hacer, si desde el servicio técnico me indican que está todo bien...

Gracias.

Respuesta
Opciones

2759 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

365 Signins

20093 Páginas vistas

• Publicaciones: 2759
  • Puntos de vista: 20093
  • Message 6 of 6

2021-05-16, 18:05 PM

@ Francha Paz wrote:

Como comenté desde un inicio...Lo llevé al servicio técnico, el mismo que mencionas tu, donde después de una semana me dicen que "Equipo no presenta fallas. Se realizaron todas las pruebas estipuladas por Motorola posterior a la actualización de software sin presentar falla alguna". Por ello no entiendo cual es la falla entonces, ya que el cargador original funciona en otros dispositivos, y ahora estoy cargando mi moto g9 plus con otro cargador alternativo, cosa que en un futuro puede traer problemas a mi equipo. Por eso pregunto, que más me queda por hacer, si desde el servicio técnico me indican que está todo bien...

Gracias.

Hola Francha Paz,

Comprendo tu posición, y lamentamos los inconvenientes, si la falla persiste, será necesario que la unidad sea revisada nuevamente. Es importante, que expliques con detalle la falla. 

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo