Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-26-2020

MX

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 26

Falla de carga

2020-10-26, 12:11 PM

Hola qué tal.

Mi móvil Motorola g9 plus recién comprado, tiene una falla al momento de concectar el cargador de 30w que tiene, al conectar únicamente sale turbopower conectado, pasando unos 3 o 5 minutos, empieza a presentar un fallo y deja de cargar, vuelve a intentar cargar pero no vuelve a salir turbopower, se queda como si no reconociera el cargador y lo he probado con otros equipos Motorola que tengo y si me funciona no se si sea el celular que no reconoce el cargador pero si necesito de su pronta respuesta.

Respuesta
Opciones

4035 Publicaciones

06-10-2019

US

543 Signins

41356 Páginas vistas

• Publicaciones: 4035
  • Puntos de vista: 41356
  • Message 2 of 26

Re:Falla de carga rápida Motorola

2020-10-26, 17:51 PM

@ AlexMP20 wrote:

Hola qué tal.

Mi móvil Motorola g9 plus recién comprado, tiene una falla al momento de concectar el cargador de 30w que tiene, al conectar únicamente sale turbopower conectado, pasando unos 3 o 5 minutos, empieza a presentar un fallo y deja de cargar, vuelve a intentar cargar pero no vuelve a salir turbopower, se queda como si no reconociera el cargador y lo he probado con otros equipos Motorola que tengo y si me funciona no se si sea el celular que no reconoce el cargador pero si necesito de su pronta respuesta.

Hola,

Será un gusto ayudarte a solventar el problema con la carga.
Confirma ¿Utilizas el cargador original? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores?

Te solicitaré que verifiques si el celular reconoce el cargador, sigue los pasos a continuación: Ingresa al Menú> Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de Hardware> Batería> Verifica si carga. 

Por favor, adjunta una captura de pantalla para tener detalles de la situación. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

12-25-2016

MX

10 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 45
  • Message 3 of 26

2020-11-07, 2:46 AM

Yo tengo ese mismo problema, es como si lo conectará y desconectará, ya inicie el proceso de garantía con Motorola te sugiero que hagas eso ya que puede que el puerto usb c del teléfono sea el que esté dañado de fábrica :/ 

Respuesta
Opciones

4035 Publicaciones

06-10-2019

US

543 Signins

41356 Páginas vistas

• Message 4 of 26

2020-11-10, 13:44 PM

@ Jonathor56 wrote:

Yo tengo ese mismo problema, es como si lo conectará y desconectará, ya inicie el proceso de garantía con Motorola te sugiero que hagas eso ya que puede que el puerto usb c del teléfono sea el que esté dañado de fábrica :/ 

Hola, 

Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-11-2020

MX

13 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 20
  • Message 5 of 26

Falla al cargar

2020-11-11, 23:17 PM

Buenas tardes, al igual que el compañero de arriba, tengo exactamente el mismo problema, conecto el cargador original y carga unos minutos, después dice que no se puede cargar en ese momento

Respuesta
Opciones

4035 Publicaciones

06-10-2019

US

543 Signins

41356 Páginas vistas

• Message 6 of 26

2020-11-12, 13:46 PM

@ GeraORS wrote:

Buenas tardes, al igual que el compañero de arriba, tengo exactamente el mismo problema, conecto el cargador original y carga unos minutos, después dice que no se puede cargar en ese momento

Hola,

Confirma ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares?

Te solicitaré que verifiques si el celular reconoce el cargador, sigue los pasos a continuación: Ingresa al Menú> Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de Hardware> Batería> Verifica si carga. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-11-2020

MX

13 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 20
  • Message 7 of 26

2020-11-12, 16:23 PM

Buenos días, el teléfono presenta la falla con cualquier cargador, de hecho lo probé con el del moto g6 plus que tengo y tampoco carga, o sea, da el mismo problema, lo reconoce pero aparece que no puede cargar en ese momento, y de a ratos sí carga, y con el cargador original sí puedo cargar otro teléfono

Respuesta
Opciones

4035 Publicaciones

06-10-2019

US

543 Signins

41356 Páginas vistas

• Message 8 of 26

2020-11-13, 15:20 PM

@ GeraORS wrote:

Buenos días, el teléfono presenta la falla con cualquier cargador, de hecho lo probé con el del moto g6 plus que tengo y tampoco carga, o sea, da el mismo problema, lo reconoce pero aparece que no puede cargar en ese momento, y de a ratos sí carga, y con el cargador original sí puedo cargar otro teléfono

Hola, 

Gracias por los detalles brindados.
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y el estado y la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti. 

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-17-2020

MX

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 9 of 26

2020-11-17, 1:33 AM

Tengo exactamente el mismo problema. Moto g9 plus recién comprado, cada que lo cargo se conecta y desconecta. Ya probé con el diagnóstico de Motorola y no detecta error. Espero me puedan ayudar por favor

Respuesta
Opciones

4035 Publicaciones

06-10-2019

US

543 Signins

41356 Páginas vistas

• Message 10 of 26

2020-11-17, 19:06 PM

@ Marianbh wrote:

Tengo exactamente el mismo problema. Moto g9 plus recién comprado, cada que lo cargo se conecta y desconecta. Ya probé con el diagnóstico de Motorola y no detecta error. Espero me puedan ayudar por favor

Hola,

Confirma ¿Utilizas el cargador original? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares?

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo