Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-09-2021

Argentina

8 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 5
  • Message 211 of 302

Re:Falla de carga

2021-04-14, 3:25 AM

Richard, el problema se da con el cargador original.

Con otro cargador que no es carga rápida si funciona correctamente

Respuesta
Opciones

2393 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

333 Signins

17408 Páginas vistas

• Publicaciones: 2393
  • Puntos de vista: 17408
  • Message 212 of 302

2021-04-14, 19:32 PM

@ Ferp91 wrote:

Richard, el problema se da con el cargador original.

Con otro cargador que no es carga rápida si funciona correctamente

Hola Ferp91,

Gracias por confirmar. En ese caso será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras?

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-24-2021

Mexico

6 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 213 of 302

2021-04-14, 19:41 PM

Si, se quedaba igual al momento de conectarlo con otro cargador y mi cargador funciona perfectamente, con otros teléfonos, es el original que venía con el dispositivo

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-15-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Message 214 of 302

2021-04-15, 3:24 AM

HOLA, mi celular Motorola G9 Plus, falla al cargar, estando un segundo cargando y al otro no con su cargador original, usando un cargador de otra empresa carga normalmente, ya verifique el hardware y adjunto foto.

Si pueden solucionarlo gracias.

Screenshot_20210415-002351.png
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-09-2021

Argentina

8 Signins

5 Páginas vistas

• Message 215 of 302

2021-04-15, 3:35 AM

Hola!

Soy de Buenos Aires, Argentina. Capital federal. (Barrio Villa Crespo / Caballito)

El celular lo compre en Septiembre del año pasado y se encuentran en óptimas condiciones. Lo tengo protegido con funda y vidrio.

Considerando el contexto de cuarentena, como se debería proceder?

Respuesta
Opciones

2393 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

333 Signins

17408 Páginas vistas

• Message 216 of 302

2021-04-15, 18:30 PM

@ Camila817 wrote:

HOLA, mi celular Motorola G9 Plus, falla al cargar, estando un segundo cargando y al otro no con su cargador original, usando un cargador de otra empresa carga normalmente, ya verifique el hardware y adjunto foto.

Si pueden solucionarlo gracias.

Hola Camila817 ,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de carga de tu dispositivo. En ese caso será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2393 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

333 Signins

17408 Páginas vistas

• Message 217 of 302

2021-04-15, 18:35 PM

@ Ferp91 wrote:

Hola!

Soy de Buenos Aires, Argentina. Capital federal. (Barrio Villa Crespo / Caballito)

El celular lo compre en Septiembre del año pasado y se encuentran en óptimas condiciones. Lo tengo protegido con funda y vidrio.

Considerando el contexto de cuarentena, como se debería proceder?

Hola erp91 ,

Gracias por confirmar. Por favor comunícate con nuestro centro técnico más cercano para obtener más información.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-24-2021

Mexico

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Message 218 of 302

2021-04-24, 20:17 PM

Hola, yo tengo exactamente ese problema con mi celular que compré hace dos meses, le conecté otro cargador y tampoco carga, en el diagnóstico tampoco detecta el error, anexo pantalla, y se queda todo el tiempo como si estuviera conectado aunque no esté conectado al cargador. Por favor su apoyo ya que tiene apenas dos meses que se compró el equipo. 

Screenshot_20210424-150256.png
Respuesta
Opciones

3894 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

436 Signins

21985 Páginas vistas

• Publicaciones: 3894
  • Puntos de vista: 21985
  • Message 219 of 302

2021-04-25, 2:44 AM

@ Monserratlh15 wrote:

Hola, yo tengo exactamente ese problema con mi celular que compré hace dos meses, le conecté otro cargador y tampoco carga, en el diagnóstico tampoco detecta el error, anexo pantalla, y se queda todo el tiempo como si estuviera conectado aunque no esté conectado al cargador. Por favor su apoyo ya que tiene apenas dos meses que se compró el equipo. 

Hola @ Monserratlh15,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el inconveniente de carga. Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-26-2021

Argentina

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 220 of 302

2021-04-26, 23:37 PM

Hola me pasa el mismo problema que los miles de usuarios con mi telefono nuevo, lo pongo a cargar y a los pocos minutos aparece el mensaje turbo power desconectado, conectado y asi todo el tiempo tengo miedo que se me rompa del todo.

La verdad que es una verguenza, me compre el telefono porque no tengo otro y lo necesito urgente, resulta que ahora me tengo que quedar sin movil porque lo tengo que llevar a la ¿garantia? Espero que no me hagan perder tiempo y dinero, no puede ser que algo nuevo tenga tantas fayas.

Soy de Buenos Aires, CABA (capital) por favor digame como hago validar la garantía y espero que cuando lo lleve me den otro movil provisorio porque necesito estar comunicado.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo