Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-30-2021

Guatemala

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 231 of 274

Re:Falla de carga

2021-05-04, 16:34 PM

Pasa las personas que pasan este mismo problema, yo lo resolví cambiado el cable y el cargador, funciona de maravilla el Moto g9 plus es un gallo de esas dos piezas pero la marca o las tiendas donde lo compras no te dan la garantía, saludos desde Guatemala.

Respuesta
Opciones

2303 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

324 Signins

16768 Páginas vistas

• Publicaciones: 2303
  • Puntos de vista: 16768
  • Message 232 of 274

2021-05-05, 20:26 PM

@ Aguscaceres48 wrote:

Escribí mal, fecha de compra 29/03/21

Hola guscaceres48,

Gracias por confirmar,   Te comento que en tu ciudad no tenemos centro de servicio, por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico:

Número Telefónico Gratuito: 0-800-666-8676

Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00

para que te indiquen como hacernos llegar el equipo.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-07-2021

Mexico

4 Signins

5 Páginas vistas

• Message 233 of 274

2021-05-07, 6:43 AM

Hola buen día, yo tengo un problema con mi Motorola g9 plus, tengo 4 meses ya con el y tiene ya como mes y medio que mi cargador de 30w empieza con problemas para reconocerlo, ya que al momento de conectarlo al principio me empieza a fallar como si se conecta y desconectará así por varias veces ya hasta después de un rato deja de hacerlo y ya carga normalmente, al principio creí que sería el centro de carga de mi equipo pero lo probé con un cargador de un motog7 power u carga bien sin problemas, quiero pensar que es el cubo de 30 w que me da ese problema, que puedo hacer ? 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-28-2021

Mexico

9 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 40
  • Message 234 of 274

2021-05-07, 14:20 PM

Puedo cargar el dispositivo con otros cargadores pero es muy lento, y si puedo cargar otros dispositivos con mi cargador, carga sin ningún problema y bastante rápido pero cuando intento usarlo en el mío empieza el problema ya comentado

Respuesta
Opciones

2303 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

324 Signins

16768 Páginas vistas

• Message 235 of 274

2021-05-07, 19:09 PM

@ CesarPraCasti wrote:

Hola buen día, yo tengo un problema con mi Motorola g9 plus, tengo 4 meses ya con el y tiene ya como mes y medio que mi cargador de 30w empieza con problemas para reconocerlo, ya que al momento de conectarlo al principio me empieza a fallar como si se conecta y desconectará así por varias veces ya hasta después de un rato deja de hacerlo y ya carga normalmente, al principio creí que sería el centro de carga de mi equipo pero lo probé con un cargador de un motog7 power u carga bien sin problemas, quiero pensar que es el cubo de 30 w que me da ese problema, que puedo hacer ? 

Hola CesarPraCast,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de carga de tu teléfono.  ¿Podrías verificar si el problema persiste cambiando solo el cable de carga? ¿Desde qué ciudad nos escribes?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2303 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

324 Signins

16768 Páginas vistas

• Message 236 of 274

2021-05-07, 19:31 PM

@ HarryE wrote:

Puedo cargar el dispositivo con otros cargadores pero es muy lento, y si puedo cargar otros dispositivos con mi cargador, carga sin ningún problema y bastante rápido pero cuando intento usarlo en el mío empieza el problema ya comentado

Hola HarryE,

En ese caso será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Richard
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-07-2021

Mexico

4 Signins

5 Páginas vistas

• Message 237 of 274

2021-05-08, 5:56 AM

Hola, ya hice eso cambiando el cable y me sigue pasando lo mismo, soy de Cuernavaca Morelos México

Respuesta
Opciones

3845 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

430 Signins

21720 Páginas vistas

• Publicaciones: 3845
  • Puntos de vista: 21720
  • Message 238 of 274

2021-05-08, 20:15 PM

@ CesarPraCasti wrote:

Hola, ya hice eso cambiando el cable y me sigue pasando lo mismo, soy de Cuernavaca Morelos México

Hola @ CesarPraCasti,

Gracias por los detalles proporcionados de tu ubicación. En este caso por favor, comunícate con nuestra línea de soporte: 01800-021-0000 en las horas de operación lunes a viernes 07:00 - 19:00 para que puedan indicar el proceso a seguir para enviar tu equipo a nuestro centro técnico.

Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

03-14-2021

El Salvador

6 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 35
  • Message 239 of 274

2021-05-09, 1:56 AM

Muy arrepentido de haber comprado este dispositivo, no pueden dar soluciones por este medio porque no son competentes de darlas, ya que no son ni técnicos, solamente asesores o vendedores quienes responden por este medio, no pierdan su tiempo, busquen reembolso o confórmense con el teléfono como un ladrillo o si es que les logra cargar después de tenerlo por años conectado.

Falla: Sistema interno de carga, incapaz para regular la potencia (W) y gestionar la energía a la betería, ó la batería no es capaz de soportar dicha potencia de 30W que parece ser el meollo de todo este foro. Ninguna solución por software dará resultados, a menos que capen la carga rápida y la disminuyan, puesto analicé mi dispositivo y falla a los 3.0 A y 10V = 30W, también presenta fallas tenues a los 27 W (9V y 2A), y es por eso que la falla es intermitente con el cargador original, que no carga en un segundo vuelve a cargar y luego a los minutos no carga y luego de nuevo carga y después la carga nunca se completa o es muy ineficiente y les aparece el logo de no se puede cargar en este momento, o les sucede algo ridículo además de todo esto, que dice cargar el dispositivo, en el icono, y estado de la batería, pero no en la app de diagnostivco y el cargador desenchufado.

Y es obvio que con otro cargador cualquiera les funcionará la carga, porque no todos los cargadores son de 30W, y el teléfono no es cualquier cargador que acepta para la carga de 30W, y adicionalmente, si les carga bien, será lento, y ya creo que saben la respuesta, están cargando sin la carga rápida real.

Conclusión: Problemas del sistema de carga para manejar potencias mayores a 25W, Difícilmente tendrán una solución real para este problema, solo reemplazando piezas pero eso depende de la disponibilidad de repuestos de los centros de reparación y que esas piezas estén buenas, si no será la misma historia..

No pierdan su tiempo buscando soluciones en este foro, no las van a encontrar, Mal por Motorola al no tener un control de calidad mas eficiente. No solo este modelo tiene estos problemas.

Respuesta
Opciones

2303 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

324 Signins

16768 Páginas vistas

• Message 240 of 274

2021-05-09, 22:59 PM

@ JosephPM93 wrote:

Muy arrepentido de haber comprado este dispositivo, no pueden dar soluciones por este medio porque no son competentes de darlas, ya que no son ni técnicos, solamente asesores o vendedores quienes responden por este medio, no pierdan su tiempo, busquen reembolso o confórmense con el teléfono como un ladrillo o si es que les logra cargar después de tenerlo por años conectado.

Falla: Sistema interno de carga, incapaz para regular la potencia (W) y gestionar la energía a la betería, ó la batería no es capaz de soportar dicha potencia de 30W que parece ser el meollo de todo este foro. Ninguna solución por software dará resultados, a menos que capen la carga rápida y la disminuyan, puesto analicé mi dispositivo y falla a los 3.0 A y 10V = 30W, también presenta fallas tenues a los 27 W (9V y 2A), y es por eso que la falla es intermitente con el cargador original, que no carga en un segundo vuelve a cargar y luego a los minutos no carga y luego de nuevo carga y después la carga nunca se completa o es muy ineficiente y les aparece el logo de no se puede cargar en este momento, o les sucede algo ridículo además de todo esto, que dice cargar el dispositivo, en el icono, y estado de la batería, pero no en la app de diagnostivco y el cargador desenchufado.

Y es obvio que con otro cargador cualquiera les funcionará la carga, porque no todos los cargadores son de 30W, y el teléfono no es cualquier cargador que acepta para la carga de 30W, y adicionalmente, si les carga bien, será lento, y ya creo que saben la respuesta, están cargando sin la carga rápida real.

Conclusión: Problemas del sistema de carga para manejar potencias mayores a 25W, Difícilmente tendrán una solución real para este problema, solo reemplazando piezas pero eso depende de la disponibilidad de repuestos de los centros de reparación y que esas piezas estén buenas, si no será la misma historia..

No pierdan su tiempo buscando soluciones en este foro, no las van a encontrar, Mal por Motorola al no tener un control de calidad mas eficiente. No solo este modelo tiene estos problemas.

Hola JosephPM93,

Gracias por seguir en contacto. Comprendo tu posición, ¿Has verificado si el problema persiste al usar un cable USB distinto, siempre manteniendo el mismo cubo original? Quedamos atentos a tus respuestas.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo