Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

03-14-2021

El Salvador

6 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 35
  • Message 241 of 274

Re:Falla de carga

2021-05-10, 3:30 AM

Los accesorios son los originales y he probado diferentes tipos de cables y cubos de mismas especificaciones, incluso hice uso de un osciloscopio y en la lectura de dicha herramienta denotaba caídas de la energía suministrada a partir de los 2A y 9V = 27W.

Respuesta
Opciones

2303 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

324 Signins

16768 Páginas vistas

• Publicaciones: 2303
  • Puntos de vista: 16768
  • Message 242 of 274

2021-05-10, 22:45 PM

@ JosephPM93 wrote:

Los accesorios son los originales y he probado diferentes tipos de cables y cubos de mismas especificaciones, incluso hice uso de un osciloscopio y en la lectura de dicha herramienta denotaba caídas de la energía suministrada a partir de los 2A y 9V = 27W.

Hola JosephPM93 ,

Gracias por confirmar, en ese caso  será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Richard
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-14-2021

Mexico

4 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Message 243 of 274

2021-05-11, 15:49 PM

Hola, tengo un problema.

No tengo idea si es el cargador, el centro de carga o el software, sin embargo me siento cansado de este problema.

Cuando conecto mi celular con su cargador original, pareciera como si se estuviera desconectando y conectando, y no para de salir el mensaje de turbopower, y eso está evitando que se cargue correctamente. Y ya después de un buen rato, se empieza a cargar pero ha llegado a salir que hasta 8h duraría.

Incluso tengo el presentimiento de que este problema ha afectado a la batería del teléfono, ya que pareciera que se estuviera desconectando y conectando, y la batería ya le dura poco.

Aquí muestro un video del problema que tengo...

Respuesta
Opciones

2781 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

605 Signins

32658 Páginas vistas

• Publicaciones: 2781
  • Puntos de vista: 32658
  • Message 244 of 274

2021-05-11, 20:06 PM

@ Bruno Dario wrote:

Hola, tengo un problema.

No tengo idea si es el cargador, el centro de carga o el software, sin embargo me siento cansado de este problema.

Cuando conecto mi celular con su cargador original, pareciera como si se estuviera desconectando y conectando, y no para de salir el mensaje de turbopower, y eso está evitando que se cargue correctamente. Y ya después de un buen rato, se empieza a cargar pero ha llegado a salir que hasta 8h duraría.

Incluso tengo el presentimiento de que este problema ha afectado a la batería del teléfono, ya que pareciera que se estuviera desconectando y conectando, y la batería ya le dura poco.

Aquí muestro un video del problema que tengo...

Hola @ Bruno Dario

Será un placer ayudarte con el inconveniente de carga que presenta tu equipo. 

En este caso te sugiero llevar el equipo a uno de nuestros centros de servicio autorizados para un mejor diagnóstico y resolución. Dime ¿Cuál es el lugar y fecha de compra del equipo? ¿De qué ciudad nos contactas? Quedo atento. 

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-14-2021

Mexico

4 Signins

35 Páginas vistas

• Message 245 of 274

2021-05-12, 5:46 AM
La compra la hice en línea, distribuido por la tienda SEARS, el pedido lo hice en noviembre del 2020 y me llegó en diciembre del 2020. Actualmente vivo en Zapopan, Jalisco, sin embargo tengo acceso a la zona de Guadalajara
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-14-2021

Mexico

4 Signins

35 Páginas vistas

• Message 246 of 274

2021-05-12, 5:47 AM

La compra la hice en línea, distribuido por la tienda SEARS, el pedido lo hice en noviembre del 2020 y me llegó en diciembre del 2020. Actualmente vivo en Zapopan, Jalisco, sin embargo tengo acceso a la zona de Guadalajara

Respuesta
Opciones

2303 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

324 Signins

16768 Páginas vistas

• Message 247 of 274

2021-05-12, 21:28 PM

@ Bruno Dario wrote:

Hola Bruno Dario,

Gracias por confirmar, en ese caso puedes acercarte a nuestro centro más cercano:
Techcomm Guadalajara  
Av. Niños Héroes 2085, Local “C”, SKY LAFAYETTE, Col. Lafayette

Guadalajara, Jalisco
55 4744 4900 Ext. 3702    
jljaque@techcommwireless.com
Lunes a Viernes 9:00 - 18:00; Sábados 9:00 - 14:00

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-13-2021

Argentina

3 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 248 of 274

2021-05-13, 15:42 PM

Compré el celular MOTO G 9 PLUS en Febrero 2021. Siempre el cargador tuvo esa falla, de que empezaba a cargar, y dejaba de hacerlo y otra vez volvía a cargar. Pero lo hacía 1 sola vez...ahora directamente no puedo enchufarlo al cargador, porque carga-nocarga, carga-no carga...y así sucesivamente.

La prueba del hardware de batería dice que anda bien. Así que presumo que el problema es del cargador (uso el cargador original, que me trajo el CEL en la caja).

Screenshot_20210513-123613.png
Respuesta
Opciones

2303 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

324 Signins

16768 Páginas vistas

• Message 249 of 274

2021-05-13, 20:14 PM

@ PilarGo wrote:

Compré el celular MOTO G 9 PLUS en Febrero 2021. Siempre el cargador tuvo esa falla, de que empezaba a cargar, y dejaba de hacerlo y otra vez volvía a cargar. Pero lo hacía 1 sola vez...ahora directamente no puedo enchufarlo al cargador, porque carga-nocarga, carga-no carga...y así sucesivamente.

La prueba del hardware de batería dice que anda bien. Así que presumo que el problema es del cargador (uso el cargador original, que me trajo el CEL en la caja).

Hola PilarGo,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de carga de tu dispositivo. Confirma ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares? 

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-13-2021

Argentina

3 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 250 of 274

2021-05-15, 17:31 PM

Mí celular carga bien con otros cargadores. Y el cargador de mí moto G9 plus, carga bien OTROS celulares...

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo