Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

11-17-2020

Mexico

6 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 30
  • Message 41 of 344

Re:Falla de carga

2020-12-18, 3:09 AM

Hola,

Te confirmo que solo uso el cargadoe original, he probado este cargador con otros equipos Motorola y no presenta problemas, así como he cargado mi equipo con otros cargadores Motorola y no presenta problemas 

Cómo mencioné antes, ya corrí el diagnóstico y no arroja error. Anexo foto. Espero me puedan ayudar por favor

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-17-2020

Mexico

6 Signins

30 Páginas vistas

• Message 42 of 344

2020-12-18, 3:20 AM

Hola,

Te confirmo que solo uso el cargadoe original, he probado este cargador con otros equipos Motorola y no presenta problemas, así como he cargado mi equipo con otros cargadores Motorola y no presenta problemas 

Cómo mencioné antes, ya corrí el diagnóstico y no arroja error. Anexo foto. Espero me puedan ayudar por favor 

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-17-2020

Mexico

6 Signins

30 Páginas vistas

• Message 43 of 344

2020-12-18, 3:49 AM

Respuesta
Opciones

6400 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

920 Signins

56509 Páginas vistas

• Publicaciones: 6400
  • Puntos de vista: 56509
  • Message 44 of 344

2020-12-18, 13:59 PM

@ Marianbh wrote:

Hola,

Gracias por confirmar el resultado.
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y el estado y la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-19-2020

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 45 of 344

2020-12-19, 15:06 PM

A MI ME PASA ALGO SIMILAR SOLO QUE MI MOTO G9 PLUS, DEJO DE CARGAR ALGO ASI COMO PARPADEANTE OSEA QUE CARGABA Y NO CARGABA YA DESPUÉS YA NO CARGO NADA Y APARTE SE ME DESCARGO 

¿QUE PUEDO HACER!!??

Y ME SALE ESTE ICONO 

IMG_20201219_083609.jpg
Respuesta
Opciones

4647 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

498 Signins

25590 Páginas vistas

• Publicaciones: 4647
  • Puntos de vista: 25590
  • Message 46 of 344

2020-12-19, 21:11 PM

@ G9 PLUS wrote:

A MI ME PASA ALGO SIMILAR SOLO QUE MI MOTO G9 PLUS, DEJO DE CARGAR ALGO ASI COMO PARPADEANTE OSEA QUE CARGABA Y NO CARGABA YA DESPUÉS YA NO CARGO NADA Y APARTE SE ME DESCARGO 

¿QUE PUEDO HACER!!??

Y ME SALE ESTE ICONO 

Hola @ G9 PLUS,

Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de carga que presenta tu teléfono. Por favor mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información). También verifica si el teléfono toma carga desde otro cargador.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

12-18-2020

Costa Rica

14 Signins

105 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 105
  • Message 47 of 344

2020-12-20, 10:49 AM

Tengo un problema similar en mi Moto G9 plus hace unas semanas empezó a encender y apagar el ícono de turbo power y el ícono de rayo de la batería se queda así por unos minutos hasta que empieza a cargar normal no me había sucedido esto antes pero en estos días me pasa más seguido cuando lo voy a cargar y no sé si sea algo normal del celular ya que después de prencentar ese error carga normal y no sé si por eso deba llevarlo a garantía?

Respuesta
Opciones

3064 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

397 Signins

22278 Páginas vistas

• Publicaciones: 3064
  • Puntos de vista: 22278
  • Message 48 of 344

2020-12-20, 16:23 PM

@ CharleGB wrote:

Tengo un problema similar en mi Moto G9 plus hace unas semanas empezó a encender y apagar el ícono de turbo power y el ícono de rayo de la batería se queda así por unos minutos hasta que empieza a cargar normal no me había sucedido esto antes pero en estos días me pasa más seguido cuando lo voy a cargar y no sé si sea algo normal del celular ya que después de prencentar ese error carga normal y no sé si por eso deba llevarlo a garantía?

Hola CharleGB,

Gracias por escribir. Debido a que el celular no reconoce la carga rápida, me gustaría saber ¿Utilizas el cargador original? ¿Cuántas horas tarda en completar la carga? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares? 

Te solicitaré que verifiques el método de carga (para esto conecta el celular al cargador y el cargador a un toma corrientes de pared) e ingresa a Configuración> Batería> Comprueba si carga en C/A o USB. Estaré pendiente a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-21-2020

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 49 of 344

2020-12-21, 0:21 AM

Hola, me pasa lo mismo, conecto el celular al cargador original y después de unos segundos deja de cargar. Entré a comprobar si funciona la batería. Aparece que carga y luego desaparece. Lo probé con un cargador portátil y carga normal (usando el cable original tipo c que viene con el teléfono), supongo que será un problema del cargador.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-19-2020

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 50 of 344

2020-12-21, 3:59 AM

Si mira te comento no lo podia reiniciar por que no tenia nada de bateria, tuve que adquirir otro cargador y con este cargador ya me carga, no se si sea falla del cargador o del celular 

Que me puedes comentar respecto a eso!?? 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo