Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

12-27-2020

Mexico

3 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 61 of 344

Re:Falla de carga

2020-12-27, 3:36 AM

Yo tengo el problema con mi moto g9 plus que cuando lo conecto no es como si no estuviera cargando y solo se conecta y desconecta 

Espero una respuesta

Respuesta
Opciones

3084 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

399 Signins

22423 Páginas vistas

• Publicaciones: 3084
  • Puntos de vista: 22423
  • Message 62 of 344

2020-12-27, 23:02 PM

@ Mizra04 wrote:

Yo tengo el problema con mi moto g9 plus que cuando lo conecto no es como si no estuviera cargando y solo se conecta y desconecta 

Espero una respuesta

Hola Mizra04 ,

Gracias por escribirnos, con gusto te asisto con el problema de carga de tu dispositivo. Confirma ¿Utilizas el cargador original? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares? Te solicitaré que verifiques si el celular reconoce el cargador, sigue los pasos a continuación: Ingresa al Menú> Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de Hardware> Batería> Verifica si carga. Por favor, adjunta una captura de pantalla para tener detalles de la situación.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-28-2020

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 63 of 344

2020-12-28, 6:03 AM

Al momento de poner a cargar mi Motorola g9 plus recién comprado  no reconoce el cargado y en dónde aparece la información de la batería me aparece " conectado pero no cargando"  y ya revise el hadwer para verificar si la carga es buena y solo me aparece en no cargando , me podrían ayudar por favor 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-28-2020

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 64 of 344

2020-12-28, 6:29 AM

Uso el cargador original del celular(uso elotorila g9 plusmplus) y no deja de estar sonando como si  se estuviera desconectando al estar conectado a su cargado y a la toma de corriente necesito ayuda urgente , si me puede ayudar con un centro de atención autorizado en la ciudad de Zacatecas por favor 

Respuesta
Opciones

6412 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

924 Signins

56624 Páginas vistas

• Publicaciones: 6412
  • Puntos de vista: 56624
  • Message 65 of 344

2020-12-28, 19:55 PM

@ Chuy99 wrote:

Al momento de poner a cargar mi Motorola g9 plus recién comprado  no reconoce el cargado y en dónde aparece la información de la batería me aparece " conectado pero no cargando"  y ya revise el hadwer para verificar si la carga es buena y solo me aparece en no cargando , me podrían ayudar por favor 

Hola, 

Muchas gracias por dar detalles del problema de carga, permíteme indicarte la manera de proceder. 

En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. Ya que te encuentras en Zacatecas, por favor, contacta a nuestra línea de soporte 800-021-0000, en el horario de: Lunes a Viernes 07:00 - 19:00, Sábado 10:00 - 18:00 para que te indiquen como hacernos llegar el equipo, recuerda mencionar los pasos que has realizado. 

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-30-2020

Chile

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 66 of 344

Falla de carga

2020-12-30, 3:08 AM

Buenos días , tengo el mismo problema que los demás conecto el cargador y me sale turbo power conectado pero se me desconectaba a cada rato y saqué el cargador y este tenía un líquido transparente bastante brillante y lo dejé ahí pasado un rato mire los conectores y ese líquido transparente se puso blanco y ahora que está blanco no reconoce el cargador y ese líquido salia desde el dispositivo por el conector y esto paso de la nada yo lo tenía cargando y lo desconectó y me doy cuenta que tiene ese líquido transparente y apareció de la nada solo por cargarlo  y ahora que está seco no reconoce el cargador.

Adjunto foto del cargador macho cuando está seco y se logra ver lo blanco que tiene.

IMG_20201230_000708_742.jpg
Respuesta
Opciones

6412 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

924 Signins

56624 Páginas vistas

• Publicaciones: 6412
  • Puntos de vista: 56624
  • Message 67 of 344

2020-12-30, 17:38 PM

@ Marco Godoy wrote:

Buenos días , tengo el mismo problema que los demás conecto el cargador y me sale turbo power conectado pero se me desconectaba a cada rato y saqué el cargador y este tenía un líquido transparente bastante brillante y lo dejé ahí pasado un rato mire los conectores y ese líquido transparente se puso blanco y ahora que está blanco no reconoce el cargador y ese líquido salia desde el dispositivo por el conector y esto paso de la nada yo lo tenía cargando y lo desconectó y me doy cuenta que tiene ese líquido transparente y apareció de la nada solo por cargarlo  y ahora que está seco no reconoce el cargador.

Adjunto foto del cargador macho cuando está seco y se logra ver lo blanco que tiene.

Hola,

Muchas gracias por detallar el reporte de carga, con mucho gusto te indicaré la manera de proceder.

En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica, por lo que te sugiero acercarte con nuestra sucursal en Chile ubicada en Providencia a las cercanías del metro Pedro de Valdivia. Su dirección es Monseñor Nuncio Sotero Sanz 55 Piso 2, Providencia. Teléfono de contacto 224717094. Horario de Atención de Lunes a viernes 10:00 a 17:00 Horario Continuado.

En caso que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-31-2020

Argentina

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Message 68 of 344

2020-12-31, 5:09 AM

Hola, tengo un problema bastante similar con mi cargador el cual al principio se conecta y desconecta del TurboPower varias veces y después termina sin cargar casi nada de batería. A que se puede deber? Necesito ayuda gracias.

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 69 of 344

2020-12-31, 16:09 PM

@ JoseGonzalez wrote:

Hola, tengo un problema bastante similar con mi cargador el cual al principio se conecta y desconecta del TurboPower varias veces y después termina sin cargar casi nada de batería. A que se puede deber? Necesito ayuda gracias.

Hola @ JoseGonzalez

Gracias por escribirnos, con gusto trataré de ayudarte. Entiendo que se conecta y desconecta del cargador y que no carga.

Te sugiero que pruebes otro cargador en tu celular y también pruebes tu cargador en otro dispositivo, con el fin de determinar

si el inconveniente es con el cargador o directamente con el celular. 

Además de eso, conecta el cargador original e ingresa a Configuración>Batería y revisa si carga en CA o en USB, lo correcto 

es que cargue en CA. 

Slds,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-01-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 70 of 344

Re:Falla de carga Moto G9

2021-01-01, 1:34 AM

Al igual que todos aquí. Tengo un Moto G9, el cual carga de forma intermitente. El cargador y el equipo son originales y nuevos. De repente carga y luego deja de cargar y cuando carga, lo hace de forma lenta.

Ya comprobé el estado del hardware en ayuda Moto y no reconoce el error.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo