Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

09-19-2021

Argentina

13 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 351 of 390

Re:Falla de carga

2021-09-29, 0:27 AM

Hola, bueno pasemé los pasos a seguir! y link de descargas por favor, saludos

Respuesta
Opciones

3558 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

455 Signins

26013 Páginas vistas

• Publicaciones: 3558
  • Puntos de vista: 26013
  • Message 352 of 390

2021-09-29, 18:36 PM

@ Tango31 wrote:

Tal como escribí, mi smartphone está en garantía. Voy pagando la 5ta o 6ta cuota de varias por abonar.

En technic, sitio sugerido por ustedes, repito: me dijeron que, al estar en garantía el equipo, ellos lo llevaban a otro sitio donde atienden las garantías. Ésta modalidad lleva más de, como usted dice, 3 días...

Hola @ Tango31 ,

¿Te indicaron el tiempo de reparación?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3558 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

455 Signins

26013 Páginas vistas

• Message 353 of 390

2021-09-29, 18:38 PM

@ Hermes288 wrote:

Hola, bueno pasemé los pasos a seguir! y link de descargas por favor, saludos

Hola @ Hermes288 ,

Muy bien, en ese caso a continuación te compartiré el enlace de descarga para ejecutar la herramienta llamada "Recuperación y asistente inteligente" que básicamente es descargar e instalar la herramienta, conectar su dispositivo y luego seguir los pasos en pantalla para completar la restauración de software: https://bit.ly/39SrliV

Si tiene dudas sobre cómo utilizarlo o desea más detalles puede encontrar más información en nuestra guía de usuario: https://bit.ly/36LNehE

Y nuestro artículo de preguntas frecuentes: https://bit.ly/2Lo2cTH

Slds,
Richard
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-20-2021

Argentina

7 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 40
  • Message 354 of 390

2021-09-29, 20:53 PM

Me dijeron que no lo reparan ellos cuando el equipo está en garantía, la demora más menos 10 días.

La empleada que me atendió en recepción, me dijo también, que intentara en hacer un reset del smartphone al estado de fábrica. No sé en qué cambiaría las cosas...

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-30-2021

Chile

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 355 of 390

2021-09-30, 13:24 PM

Compre el Motorola Moto g 9 plus y desde el primer día presento problemas de carga primer día no cargaba en modo turbo y luego ya no cargaba, llame  Motorola y ellos vinieron a los 20 días aprox  a retirarlo  en mi domicilio y hoy me llaman para decirme que sus técnicos encontraron que el chip de carga estaba sulfatado (eso significa que fue mojado) ya anteriormente había visto este tipo de respuesta que desliga de toda responsabilidad a la empresa, pero me parece una mala práctica de parte de una empresa como es motorola. El equipo llegó con falla desde el momento de recibido jamás fue expuesto a humedad, somos gente adulta en casa y necesito una solución sensata y no una respuesta tan burda como decirme que el chip de carga está malo y que es mi culpa. Quiero exponer que desde que salió el moto g primera generación y hasta ahora que está el 9 plus, los e comprado todos y por primera vez tengo este problema que se que es muy común en este modelo ,  pues tengo otro moto g9 que también tiene falla en la carga (se conecta y desconecta)pero finalmente por desinformación opte por cargarlo de noche y dejarlo en un cajón de la mesita de noche para que el ruido y la luz que emite mientras se conecta y desconecta no moleste.

Espero una solución a mi problema y no tener que llegar a mayores para tener que hacer valer mis derechos como consumidor.

Saludos cordiales

Respuesta
Opciones

3558 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

455 Signins

26013 Páginas vistas

• Message 356 of 390

2021-09-30, 23:45 PM

@ Rodolfo Ramírez wrote:

Compre el Motorola Moto g 9 plus y desde el primer día presento problemas de carga primer día no cargaba en modo turbo y luego ya no cargaba, llame  Motorola y ellos vinieron a los 20 días aprox  a retirarlo  en mi domicilio y hoy me llaman para decirme que sus técnicos encontraron que el chip de carga estaba sulfatado (eso significa que fue mojado) ya anteriormente había visto este tipo de respuesta que desliga de toda responsabilidad a la empresa, pero me parece una mala práctica de parte de una empresa como es motorola. El equipo llegó con falla desde el momento de recibido jamás fue expuesto a humedad, somos gente adulta en casa y necesito una solución sensata y no una respuesta tan burda como decirme que el chip de carga está malo y que es mi culpa. Quiero exponer que desde que salió el moto g primera generación y hasta ahora que está el 9 plus, los e comprado todos y por primera vez tengo este problema que se que es muy común en este modelo ,  pues tengo otro moto g9 que también tiene falla en la carga (se conecta y desconecta)pero finalmente por desinformación opte por cargarlo de noche y dejarlo en un cajón de la mesita de noche para que el ruido y la luz que emite mientras se conecta y desconecta no moleste.

Espero una solución a mi problema y no tener que llegar a mayores para tener que hacer valer mis derechos como consumidor.

Saludos cordiales

Hola Rodolfo,

Gracias por escribir, con gusto reviso la información de tu caso. por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:
-Marca #06 y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.
-En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.

Quedo a la espera de tus comentarios y tu confirmación.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-02-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 357 of 390

Re:Falla de carga rápida Motorola

2021-10-02, 18:05 PM
Tengo el mismo problema desde que lo compré.
Respuesta
Opciones

1163 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

118 Signins

7630 Páginas vistas

• Publicaciones: 1163
  • Puntos de vista: 7630
  • Message 358 of 390

2021-10-03, 13:25 PM

@ Carlis man wrote:

Tengo el mismo problema desde que lo compré.

Hola,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto te asisto con el inconveniente de carga.

Me gustaría saber si has tenido la posibilidad de probar otro cargador, si es así ¿Sucede el mismo inconveniente de carga antes mencionado? 

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-10-2021

Chile

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 359 of 390

2021-10-10, 3:19 AM

Tengo problemas al conectar mi cargador de mi Moto g9 power se desconecta inmediatamente y no carga es el cargador original nunca habia pasado probé si cargaba con otro cargador ( de un moto g9 plus) me cargo pero super lento llego a 48 % en varias horas siendo que común mente demora una hora aprox en cargar completamente mi pregunta es donde puedo llevar a que lo revisen soy de chile la ciudad de temuco lo compre por internet en falabella entonces nose donde llevarlo a que lo revisen y me solucionen el problema.

Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Publicaciones: 6989
  • Puntos de vista: 61014
  • Message 360 of 390

2021-10-10, 14:43 PM

@ Kokeee._ wrote:

Tengo problemas al conectar mi cargador de mi Moto g9 power se desconecta inmediatamente y no carga es el cargador original nunca habia pasado probé si cargaba con otro cargador ( de un moto g9 plus) me cargo pero super lento llego a 48 % en varias horas siendo que común mente demora una hora aprox en cargar completamente mi pregunta es donde puedo llevar a que lo revisen soy de chile la ciudad de temuco lo compre por internet en falabella entonces nose donde llevarlo a que lo revisen y me solucionen el problema.

Hola, 

Será un gusto tratar de solventar el problema con la carga.
Confirma ¿Cuál es el modelo del celular que presenta el problema de carga? (G9 Power o G9 Plus) ¿Utilizas el cargador original de ese modelo? ¿El cargador original funciona en otros celulares?

Te solicitaré que verifiques si el celular reconoce el cargador, sigue los pasos a continuación: Ingresa al Menú> Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de Hardware> Batería> Verifica si carga. Por favor, adjunta una captura de pantalla para tener detalles de la situación.

De igual manera, si te es posible, puedes probar el cubo original de tu cargador con otro cable o el cable original en otro cubo, déjanos saber el resultado.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo