Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-25-2021

Argentina

5 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 1 of 4

Falla de carga

2021-07-28, 0:59 AM

Que tal, mi moto g9 plus presenta una falla cuando lo cargo. Al principio cuando lo compré el problema estaba en el cargador y no cargaba. Por esto, la tienda donde lo compré me cambió el dispositivo y el problema ahora es que cuando conecto el cargador se me desconecta y tengo que intentar varias veces hasta que por fin lo reconoce. El cargador funciona excelente en otros Moto G pero en el mío presenta este problema.  Necesito solucionar esto ya que posiblemente sea el puerto usb de mi celular el que este andando mal y la garantia de la tienda ya expiró pero aun tengo la garantia de fabrica. 

Respuesta
Opciones

3201 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

406 Signins

23223 Páginas vistas

• Publicaciones: 3201
  • Puntos de vista: 23223
  • Message 2 of 4

Re:Falla de carga

2021-07-28, 20:31 PM

@ María Virginia wrote:

Que tal, mi moto g9 plus presenta una falla cuando lo cargo. Al principio cuando lo compré el problema estaba en el cargador y no cargaba. Por esto, la tienda donde lo compré me cambió el dispositivo y el problema ahora es que cuando conecto el cargador se me desconecta y tengo que intentar varias veces hasta que por fin lo reconoce. El cargador funciona excelente en otros Moto G pero en el mío presenta este problema.  Necesito solucionar esto ya que posiblemente sea el puerto usb de mi celular el que este andando mal y la garantia de la tienda ya expiró pero aun tengo la garantia de fabrica. 

Hola María Virginia,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de carga de tu Moto G9 Plus. En este caso será necesario que la garantía sea validada en uno de nuestros centros técnicos ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Richard
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-25-2021

Argentina

5 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 3 of 4

2021-07-29, 20:10 PM

Gracias por tu ayuda, me encuentro en Neuquén Capital, Argentina.  Según me fijé en esta página, mi celular cuenta con garantía de fábrica hasta enero del 2022. 

Saludos!

Respuesta
Opciones

3201 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

406 Signins

23223 Páginas vistas

• Publicaciones: 3201
  • Puntos de vista: 23223
  • Message 4 of 4

2021-07-29, 22:04 PM

@ María Virginia wrote:

Gracias por tu ayuda, me encuentro en Neuquén Capital, Argentina.  Según me fijé en esta página, mi celular cuenta con garantía de fábrica hasta enero del 2022. 

Saludos!

Hola  María Virginia,

Gracias por confirmar, ya que no contamos con centros técnicos en tu ciudad, por favor comunícate con nuestra línea de soporte, para que te indiquen como hacernos llegar el equipo:

Número Telefónico Gratuito: 0-800-666-8676

Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo